![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Off topic : pues bien reconozco que la tuya es mas grande, pero yo estoy feliz con el uso que le doy jajaja...Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-11 extreme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SII con NaRKDRoiD ICX2 |
|
|
|
Bueno pues os dejo la beta con BLN para que la probeis. He creado una carpeta en el wuala con el nombre Beta BLN.
Se ha modificado el kernel para soportar BLN Hay que instalar la librería lights.exynos4.so para que funcione. Para ello hay un zip por CWM al efecto que sustiruye la librería. Se crea una copia de la original por si más adelante se quiere desinstalar. La versión de voltajes es la 3-11 normal para que la pueda probar todo el mundo. Hay un fichero con una mínimas explicaciones, no creo que sea complicado . El que no vaya a utilizar el BLN QUE NO SE INSTALE LA LIBRERÍA (¿para que?) . No es que pase nada (funciona normalmente o al menos yo no noté nada) pero no es necesario. Ya me contais a ver que tal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las luces se quedan fijas o apagan cuando quieren y en el bln no parpadean, se quedan fijas, teniéndolo configurado para parpadear. A ti te funcionaba correctamente? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ThanksssA mi con este kernel me pasa lo mismo las luces no se apagan siempre son fijas |
|
|
|
Pedestre una consulta, ahora que ya salio el nuevo speedmod (con varias mejoras tanto en los táctiles y otras cosas mas) cual sera la filosofía que ocuparas para crear la siguiente version de Apolos???
Te pregunto pues, si mal no recuerdo, el apolo 3-9 era básicamente el speedmod solo con los voltajes cambiados, pero el apolo 9-11 correspondia (corrigeme si me equivoco) al speedmod mas una variaciones tuyas que ademas de bajar los voltajes, mejoraban lo de la sensibilidad tactil y los estados de los nucleos (creo que era eso no?) Entonces, como el speedmod ya viene, en parte, con esas mejoras, que haras? solo bajaras los voltajes o intentaras mejorar lo que hizo harcore? |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Comprobad que en /system/lib/hw hay un archivo llamado lights.exynos4.so.ApoloBAK please por si no funciona bien el instalador Cita:
Slds Edito:veo que salio el 3-12. Veremos a ver que trae de nuevas, hay algo del ondemand. Espero que nos ahorre un poco más. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 22/04/12 a las 16:56:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Queria preguntaros una cosa!, el Epsilon 1.0, tiene voltajes mas bajos que el Penomenal normal? O el phenomenal normal iria por delante? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
En frecuencias creo que el epsilon es algo más alto que el phenomenal, pero por ejemplo la GPU es más baja en el epsilon. Lo mejor es que pruebes y veas cual te va mejor en tu caso. Por cierto el extremo del phenomenal creo que es más extremo aún que el apolo en algunas frecuencias, sobre todo en las altas, en las bajas no. Cocinando el 3-12 ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa v12 con el tactil?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo lo noto bien, quizás mejor que las anteriores aunque nunca lo noté mal. No soy muy delicado para eso.
Ya teneis la versión 3-12 He cambiado de nuevo la GPU a 850 mv El resto lo mismo y con el BLN que a mi me funciona con parpadeo y sin él. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
has lanzado tu el 3-12 o que ha salido para speedmod?
a mi me ha dado otra congelacion el de partisano, pense que no me iba a pasar por que llevo ya 12 horas de bateria y de repente se me ha bloqueado, asi que me vuelvo al normal vale es el tuyo actualizao acabo de verlo. Última edición por K-MuFLao Día 22/04/12 a las 18:59:08 |
|
|
|
Ya he modificado y compilado el mío basado en la 3-12... Que sepáis que el problema de los Whatsapps no era ni en la frecuencia de 500 ni 800 MHz. Estoy probando ahora si era con la de 200.
|
|
|
||||
|
||||
|
la de 200 es la que usa casi siempre al desplazar las paginas del launcher por ejemplo no? yo creo que puede ser en 1000. no se mucho, pero mas o menos yo pensaba que podia ser 800 o 500 pero si dices que no.. cuando esta el movil con la pantalla activa y todo el lio esta en 200 pero no se bloquea. no se cais nada de todo esto pero bueno por dar ideas
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiónes 3-11 y 3-12 mejoran en cuanto a consumo o son iguales que las anteriores?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La 3-12 acaba de salir, veremos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Esta nueva v12 incorpora los cambios que ya metiste en el v11 (los del phenomenal)? Si quieres puedes hacer una lista actualizada de los cambios que tiene el apolo respecto al speedmod, como los hotplug, posibilidad de BLN y demás.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|