|
||||
|
||||
Lo bueno es que ya han empezado por algunas zonas, es solo contar hacia atrás.
|
|
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que ya nos vamos acercando y cada vez queda menos. El siguiente paso es que ya vayan poniendo una fecha para la actualización a Android 11.
|
|
||||
|
||||
Solo es esperar, ya tiene que quedar poquito para que caiga.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que hasta junio mínimo nos va a tocar esperar. Lo que espero es que al menos dentro de poco nos den un fecha aproximada.
|
|
||||
|
||||
Sí a mi me llegó el jueves la C46 también. Sin novedades y con el parche de marzo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo ni lo he mirado, luego os cuento.
|
|
||||
|
||||
A mi también me llegó una la semana pasada no he notado nada diferente. En cuanto a Android 11 pronto le va tocar a nuestro Reno2 Z en otros países:
![]() En la India va a saltar en breve si es que no ha saltado ya. Buenas noticias porque se va acercando la actualización en Europa. Fuente por si queréis ver los Oppo que se actualizan en abril. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya, parece que este mes no nos toca.
|
|
||||
|
||||
Ayer mandé un correo a oppo España y me dijeron que todavía no tienen fecha para nosotros
|
|
||||
|
||||
Esto me dijeron Screenshot_2021-04-08-20-15-17-10.jpg
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir la información cascalin. Yo creo que de momento nos toca esperar hasta junio mínimo. De todas maneras estoy tranquilo porque sé que va llegar.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias Cascalín, nos atendremos a lo que te cuentan, qué le vamos a hacer.
|
|
||||
|
||||
Por lo que comenta cascalin de momento no tenemos fecha, habrá que esperar. Ya de pasado he actualizado el título del post para que valga para Android 11, ahora se llama "Actualización a ColorOS 7 / ColorOS 11 del OPPO Reno2 Z y primeras impresiones".
|
|
||||
|
||||
Pues a seguir esperando... no nos queda otra.
|
|
||||
|
||||
Esto costa de tres pasos. El primero es que te confirme que lo actualizan. Nos queda el segunda que es que nos pongan fecha y la actualización en si misma.
|
|
||||
|
||||
Pues poquito a poco, al menos lo importante lo tenemos.
|
|
||||
|
||||
Yo espero que como muy tarde a mediados del mes que viene ya tengamos fecha. Aunque luego nos toque esperar bastante tiempo.
|
|
||||
|
||||
Desde luego sabiendo que lo que queda es lo fácil yo no podría muchas pegas.
|
|
|
||||
|
||||
Tanto como lo fácil no creo, supongo que nuestra actualización estará empezada pero todavía le quedarán bastantes cosas por pulir.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|