|
||||
|
||||
Otro más con pocophone
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.Despues de varios meses estudiando todo el contenido posible que había sobre el bicho en Internet, fallos,cosas buenas,etc. me he lanzado al charco y ya tengo en mi poder el de 64 gb. comprado en Achocom por 279€.Llevo una semana con el,y me parece una auténtica pasada por lo que cuesta.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Tras comprar el xiaomi mi A2 lite antes de ayer, acabo de comprar hoy también el Poco 6/128 a Amazon como vendedor.
300 pavos con dos años de garantía, funda y dos protectores de hydrogel. Vamos a ver como se comporta. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el Poco
|
|
||||
|
||||
Otro mas por aquí
|
|
Se me olvidó ponerlo pero por aqui tambien otro poco.
|
|
Otro por aquí!
|
|
||||
|
||||
mañana hará 2 semanas, super contento, batería muy buena.
|
|
||||
|
||||
No suelo comentar en este tipo de hilos porque no me suelen durar mucho los teléfonos, pero este Poco creo que va a estar conmigo una larga temporada (ya van 3 meses, todo un récord para mí...).
|
|
||||
|
||||
Me uno con uno azul
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk |
|
Otro poco azul de 128 por aquí.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
Poco F1 128 GB, saludos desde México
Gracias de parte de: | ||
|
Otro más por aquí con uno azul de 128gb
|
||||
|
||||
otro más por aquí, 6/128gb de la oferta del MM desde el jueves
Vengo de iOS y de Samsung y bueno, estos 3 primeros días me ha costado un poco hacerme a él pero bueno, poco a poco (valga la redundancia). Estoy muy contento con el teléfono salvo 3 cosas: 1. la batería. Aún no la he agotado entera, que ya es mucho, pero llevo 2 cargas y calculo un uso de entre 6 y 7h de pantalla, muy lejos de lo que se lee por la red. No me quejo, me aguanta todo el día de sobra, pero me espera más. A ver estos días qué tal... 2. tengo una pulsera samsung gear fit 2 pro que se desconecta del móvil cuando cierro todas las apps de golpe. He tocado todo, dado permisos, quitado restricciones de batería, pero no hay manera; si cierro todas las apps tengo que ir a la app de la pulsera y conectarla a mano. 3. La radio FM. Hay emisoras que se cortan a cada XXX segundos. Es una putada porque una de las que más escucho es una de ellas. La radio era uno de los motivos de peso por los que me decanté por el movil y veo que no es lo que me esperaba. Por lo demás de 10, una pasada. salu2 |
|
||||
|
||||
Otro POCO azul 6/128 de MM por 299€. Cacharreando y probando la GCAM.
|
|
||||
|
||||
Uno por aqui con un Pocophone negro 6/128 comprado a través de TBE Internacional por Amazon. Me costó 314 pero aunque sea por un vendedor externo prefiero la seguridad o el respaldo de Amazon por si hay cualquier problema.
Fecha de fabricación 01/19 y pantalla Tianma. Saludos |
|
||||
|
||||
Otro más. 6/64. Esperando que dure al menos unos 3 años como mi anterior Redmi note 3 pro
|
||||
|
||||
Y otro más de 64 color negro perfecto
|
|
|
Ahí va otro con un 6/64 negro, vengo de mi a1 que deseche por romper dos pantallas, pero funcionaba bien, ahora, esto es un pepino
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|