![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he enviado la documentación al email que habéis puesto y mañana llamaré a ver si la validan. Es una lástima no saber seguro si entramos en la promo antes de pasar todo el trabajo, pero es lo que hay.
![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas ;) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi el chico que me atendio me dijo que valia sin problemas, que su jefe lo habia dicho por la mañana a todos ( yo creo que desde que se dijo aqui ayer les hemos bombardeado) y que no habian llegado al limite de 2000 smartwatch, que entro en la promo sin problemas
|
|
||||
|
||||
Buenas
despues de haber estado leyendo el hilo me han quedado unas dudas a ver si me la podeis responder ¿como es el bicho en cuestion que vende amena(color digo) ?porque si no es como el q esta en la web por verlo antes de pillarlo jeje.. ![]() y la otra es que cuanto durara mas menos la promocion por que no lo veo por ningun sitio para ver si me puedo esperar a mañana a pillarlo Gracias de antemano cracks |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado. Hice el pedido la madrugada del sábado al domingo y lo he recibido hoy.
Estoy intentando llamar a SONY para la promoción, pero me han tenido mas de media hora (902 por su puesto) y estaban todos los operadores ocupados... Por cierto. Llamo a amena pidiendo el justificante para la promoción y me dice una chica después de comprobar cosas durante 10 minutos que ya me viene con el paquete ![]() PD: viene con protectores!! Última edición por ruben_limit Día 06/05/15 a las 20:20:26 |
|
||||
|
||||
me referia a cuanto durara la oferta del z3 x 335€
|
|
Eso es un misterio
|
|
||||
|
||||
Solo os mandan un email como respuesta verdad? No se porque me suena de haber leido alguno mas atras que le enviaron dos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien nos ayuda, ¿cuánto habéis tardado en recibir el correo que dice "Le informamos que hemos recibido correctamente la documentación referente a la promoción"? |
|
||||
|
||||
Cita:
Os han comentado algo de hacer un curso de nuevas tecnologias? |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué te han dicho exactamente sobre el tema de los cursos? A lo mejor me interesa para cuando pida el mío. |
|
||||
|
||||
Soy yo la única a la que le parece mal que alguien venda en el foro un z3 que cuesta en Amena 335 precintado, lo venda por 450 con toda la jeta y abierto?!!!
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post18539166 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
Después de insistir por chat y twitter, he conseguido la factura. Me han llamado de ORANGE y en 15 min tenía la fra x email.
Ahora estoy pendiente de que me envien email de validación de la misma. Envían un 2 email, verdad? Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:40:05 (GMT +2)