![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El mío cubre todo. Caídas, robos, hurtos, kernel beta,overlock
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
veo capturas por aki del kernel , pero aun no hay nada subido , no ? o sera que estoy desde le movil y no veo na !!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Espero puedan arreglar el lag y podamos probar dentro de poco una versión estable. Lo que si, teniendo corregido todos los fallos, en especial lag y funcionando todas las cosas, ¿podremos llegar a tener un kernel para KK? ¿o solo para JB? Sería fabuloso ver KK en el BQ, un móvil que para mí me da todo y con la potencia necesaria, solo le queda tener KK y ya para lo que lo uso es el móvil perfecto, no obstante JB esta muy bien optimizada y 0 quejas. Última edición por jesus_93 Día 23/04/14 a las 12:09:25 |
|
Solo lo tiene el compi javifdezwow que se esta encargando de testearlo a fondo, es una alpha
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivanicop su comentario: | ||
|
amm , perfecto , gracias por la info , hiva a mandar ya el tapatalk a tomar ........ por que no veia !
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Teniendo ya el kernel funcionando es muy buena señal, si todo funciona tal y como dices, solo quedar pulirle el lag y listo, es una gran alegría poder decir que tenemos al fin un kernel y más alegría nos dará cuando suribi diga que se anima a investigar y poder traernos KK a nuestro Aquaris.
|
|
Oleee ese jqvifdezwow siempre probando todo , pues es buena noticia lo del lag supongo que sera alguna linea mal o alguna chorrada que ya suribi le encontrara la vuelta
|
|
||||
|
||||
Ole Suribi ajajajajajaa creo que hoy actualiza a ver que tal
|
|
Bieeeen bieeen a ver que tal
|
|
Suribi 4 president
|
|
lo del kernel me recuerda que en los foros de miui hay 1 parche para eso echarle un ojo ;)
|
|
||||
|
||||
Ya hay kernel!!!!!!!!! Mio dios no acredito, ya podremos tener cyanogenmod y omni cierto?
![]() |
|
Enhorabuena Subiri!
|
|
|
Cita:
Hay muchos mtks y muchos devs por el mundo, sin ir más lejos el 4.5 tiene un custom kernel |
|
||||
|
||||
Aun así todo un logró, poner kernel a un mtk jajaja
|
|
Ya ves que si es un logro !
|
|
Tanto esfuerzo a dado sus frutos, enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
Es un trabajo increible sinceramente. Ójala pudiera yo algun dia hacer algo que le llegara a la primera linea de codigo de este kernel
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|