![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Va muy bien si que es verdad
|
|
|
|
|
|
Que ta costado la batería?, de ande las comprado?.
|
|
|
|
A ver si esta batería esta bien me refiero a si valdríauploadfromtaptalk1390406401951.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Según sale es compatible con nuestro móvil...y un precio y capacidad buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tambien la estuve mirando yo, y me gustaba bastante
|
|
|
|
Esa es la que tengo yo. Se la puse este verano cuando aún andaba con la Value&Fast de Ale210 y la verdad que se nota. El Intelli3G no sé yo...hoy me ha hecho un par de cosas raras (tenía cobertura pero estaban los datos apagados). Seguiré probando, porque el cambio a 2G cuando se conecta el wifi es instantáneo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta? XD.
Nada, me abnimare a comprarla que por el precio tiene que merecer la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que ahora lo hago manual y se acabo o lo dejo siempre en 2G/3G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no se si hará falta porque ahora parece ir bien el consumo de batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si sabes haz eso, la proxima vez q vayas a reproducir un video te preguntara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, la cámara me estaba fallando, he hecho eso y asunto resuelto, pero la puñetera galería no tiene habilitado el borrar datos |
|
|
|
Perdón por el retraso Kepasatron el link del tuto de truchero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258247 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sale asi es que no lo abre con la galeria asi que busca otro, quizas la aplicacion videos o movies algo asi |
|
|
|
La aplicación que te dice Sergio es la Galería. Verás como esa sí tiene habilitada la opción de borrar los datos predeterminados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya esta pedida la batería de larga duración jejejejeje, siusentes no pasa na juer que yo toi mas metido aquí que toooooo jejejejej, weno una cosilla cuando meta la batería nueva le tendría que hacer una calibración verdad ya que de fabrica vienen con un poquito de carga, madre de dios si con la de casa que ya tiene sus añitos la ROM funciona la batería cojonuda no te digo na con la de 1900 mAH mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
Vamos a saturar al Amazon jejejejejeje ale ale tos a pillar la de alto rendimiento
|
|
|
|
|
|
Ostias pedrin sorry koke ni había visto tu mensaje, claaaarooooo yo to ilusionao con pillarme la batería esa que ni te visto macho toi to emocionao jejejejeje que bien va la batería ufffffff de drenaje va de fabula un aplauso pa er tio Dirhu
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»