|
||||
|
||||
T sigo!!!! jejejeje, voy a verlas, soy SERGIOGB77
|
|
|
||||
|
||||
Lo que yo veo en todos los subforos es que todo el mundo se queja de las cámaras y siempre hay otro terminal que las hace mejor. Es increíble. Yo no sé lo que pasa.
En el foro del note dicen que la camara es una mierda y que la del lumia es fantástica. En el foro del Z dicen que la camara es una mierda y la del note/s4 es fantástica. En el foro del 1020 algunos decís que la camara del note es mejor... Yo creo que va a depender mucho de quien ve la foto y de qué considera que es una foto buena. Porque yo veo muchas fotos con ruido las prefiero a las acuarelas que echa el Note con la estabilización inteligente o el LG g2 de noche sin flash... En el móvil pueden ser más vistosas las de estos Android, pero luego llegas al PC y piensas: "WTF!" Mi teléfono tiene complejo de Van Gogh! XD Pd: y en el foro del note 3 dicen que la camara del note 2 era mejor, y en el Note 2 dicen que es mejor la del note 3. La gente está muy loca ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y has probado esa ruedita tan mona que pone WB en el menú del nokia cam?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me voy a comprar el 1520 que al menos veo las fotos mas grandes....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mil y una veces y suelo sacar mejores o iguales resultados si lo dejo en automático. Última edición por montana_vlc Día 14/01/14 a las 17:01:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
La segunda tanda de fotos la veo bien. Pero subiendo las fotos al foro poco se puede evaluar, lo suyo sería que las subieses a dropbox y pasases los enlaces para poder verlas bien y emitir un diagnóstico más propio... |
|
||||
|
||||
Software gratuito para editar RAW? Que ya se me ha cumplido la versión de prueba de Photoshop y lightroom
|
|
||||
|
||||
- Photoshop sparrow versión (guiño guiño)
- Gimp? - en Wp central comentaron alguna otra |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno aquí tienes en orden las 2 tandas incluye la hora y sirve que las suba a skydrive desde el móvil o como está la cosa?
|
|
||||
|
||||
Que va hombre eso es una app XD.
|
|
||||
|
||||
Bueno, tampoco te creas. Yo lo tengo en blanco y brillo en automático y más p menos igual que con fondo negro.
|
|
||||
|
||||
Compañero vives al límite.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo que veo es que tienes el flash en auto y en muchas fotos se te ha disparado. Te aconsejo que sólo lo utilices para hacer primeros planos, para el resto es absurdo y te arriesgas a que te rebote en algún dedo o en la carcasa, si es que la llevas, originando así colores extraños. A ver qué dice numbertwo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Me refiero justo a este momento aunque en este caso se puede apreciar un buen trabajo de procesado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:19:29 (GMT +2)