Home Menu

Menu

Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Herramientas
Viejo 23/12/11, 10:06:13
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Versión de ROM: Cyanogenmod 7 Nightlies // Firmware SDK 2.0 23-11-11
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chusoart Ver Mensaje
Sabeis si esta rom (Astro Knight) vale para la M19??? y como os enterais de lo que hay en la pagina si esta todo en chino???
Usando un traductor. El google chrome lo trae integrado.

Me parece que no sirven pa la M19, al menos astroknight pone que son para la m12 y la s10 (ni idea de esta)
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 12:49:42
chusoart chusoart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
Usando un traductor. El google chrome lo trae integrado.

Me parece que no sirven pa la M19, al menos astroknight pone que son para la m12 y la s10 (ni idea de esta)
...mmmm.... interesante.... Pero la traduccion sera tan pesima como la de google translate no???

Yo se que en el foro: http://translate.google.es/translate...orum-95-1.html
Ya hay ROMs para la m19, pero es que la traduccion es tan sumamente mal que no me entero. Podrias meterte tu haber si te traduce mejor y poner el enlace directo o algo para poder actualizar mi tablet??? Te estaria eternamente agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 13:56:23
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 69 comentarios
Alguien tiene invitacion para forocoches, para ver el tema de la compra conjunta y demas. MP gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 16:11:59
elsitio1 elsitio1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Necesito ayuda, resulta que me he decidido por el ultimo firm oficial Aoson y me lo he descargado de aqui http://www.megaupload.com/?f=NFCJES2P
El caso es que segun el tutorial de paraparanoias, solo debo poner el update.img en la raiz de la memoria interna del tablet y al desactivar el modo usb me lo debe reconocer y preguntarme si deseo actualizar. En mi caso lo que me sale es un mensaje en Ingles diciendo que el archivo de actualizacion no es compatible.....Tambien he intentado instalar la green pero con el tablet apagado aprieto la tecla "menu" y conecto el usb al pc y tras 3 segundos no pasa nada de nada.

Edito: el procedimiento de la tecla menu ya me funciona. Al parecer no me funcionaba porque tenia puesto el cargador. Ahora voy con tema driver ya que no me lo reconoce.

Edito2: Bueno, con los drivers alternativos ya me lo reconoce y esta instalandose el green.

Última edición por elsitio1 Día 23/12/11 a las 16:25:56
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 17:08:46
pepmartos pepmartos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xPERIA M2 & ARC S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
Sabeis si esta rom (Astro Knight) vale para la M19???
Pues yo lo instale para probar y el escritorio sale borroso, y decidí quitarlo rápido no fuese que me quedase sin mi M12.
Perdon, rectifico, instale el rom de la M19 en mi M12, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 17:31:44
elsitio1 elsitio1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Finalmente dejo el green porque la oficial me da error metiendola en la raiz y tampoco soy capaz de instalarla con el rktools.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 17:32:53
kekorx7 kekorx7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
buenas, no puedo visualizar videos de youtube, sabeis alguno que puedo hacer para poder verlos??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 20:12:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por elsitio1 Ver Mensaje
Finalmente dejo el green porque la oficial me da error metiendola en la raiz y tampoco soy capaz de instalarla con el rktools.
Si se instala uno se tendria que instalar el otro. ¿Has probado de descargar de nuevo el firm? es posible que no se te descargo bien anteriormente.

14.12.2011 Last Official update AOSO 108.41 MB www.megaupload.com/?d=A5H9T6DL
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 20:22:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kekorx7 Ver Mensaje
buenas, no puedo visualizar videos de youtube, sabeis alguno que puedo hacer para poder verlos??
¿has probado actualizar al adobe flahsplayer 11 del market? aparte está tambien la app youtube en el market.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 02:32:57
Lobito30 Lobito30 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Wopad M19
AYUDA POR FAVOOOOR!!
Hace poco he compré una tablet wopad M19 por MyEfox. Leyendo en foros encontré este y seguí las instrucciones de Paraparanoias para actualizar el firmware, en concreto la de "firmware oiginal actualizado", Este me ha borrado el firm original y lo que es peor no funciona, cada vez que lo enciendo me salen unas letras en chino y se apaga el dispositivo. He buscado durante horas un firm (y no se si es que soy un poco corto o qué), pero no he encontrado nada que me sirva. Le he instalado un firm que encontré y ahora ni se me enciende. Actualmente tengo un bonito pisapapeles de 240 euros. POR FAVOR AYUDA NECEESITO EL FIRM ORIGINAL: el "2.3.1 Gingerbread" para la M19 (u otro que me pueda servir)
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 08:37:58
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Te has arriesgado demasiado al instalar el firmware del M12 al M19. De todas formas supongo que lo podras arreglar cuando este el firmware del M19.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 10:45:08
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S2
Versión de ROM: Orange
Tu operador: Orange
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por elsitio1 Ver Mensaje
Buenas,yo tambien he intentado instalarel ultimo firmware y tampoco me deja...
Lo pase con un pendrive y ya antes de ponerlo en la raiz dice que es incompatible y que si lo borra...incluso poniendolo en la raiz y reiniciando sale que si lo borra...no se quehacer...ayuda!!!

Otra cosa que no se si os pasa es que conecte la tablet al portatil y se quedo pillado mientas actualiza el explorador estando enlaraiz de latablet...ademas me identifica 2 unidades externas...todo esto os pasa tambien a vosotros?

La verdad es que esto la mar decontento por la compra...

PD:La ultima duda...en los telefonosandroid no me pasa pero aqui si...al apagarse la pantalla sale del programa en que este...es normal?esto me tiene especialmente
mosqueado...ya que tengo que estar atento de que no se cierrela pantalla o poner mas tiempo...
Gracias a todos por estaraqui...es un alivio que hayamos mas gente con una tablet que es importada y sinningun tipo de ayuda oficial en nuestro pais
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 11:57:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Lobito30 Ver Mensaje
AYUDA POR FAVOOOOR!! Hace poco he compré una tablet wopad M19 por MyEfox. Leyendo en foros encontré este y seguí las instrucciones de Paraparanoias para actualizar el firmware, en concreto la de "firmware oiginal actualizado", Este me ha borrado el firm original y lo que es peor no funciona, cada vez que lo enciendo me salen unas letras en chino y se apaga el dispositivo. He buscado durante horas un firm (y no se si es que soy un poco corto o qué), pero no he encontrado nada que me sirva. Le he instalado un firm que encontré y ahora ni se me enciende. Actualmente tengo un bonito pisapapeles de 240 euros. POR FAVOR AYUDA NECEESITO EL FIRM ORIGINAL: el "2.3.1 Gingerbread" para la M19 (u otro que me pueda servir) Gracias por adelantado.
En esta pagina puedes encontrar información de la M19; http://www.99pad.com/forum-95-1.html, el firmware orginal de la M19 esta en este post ; http://www.99pad.com/thread-35439-1-1.html. Si no puedes descargarlo (hay que registrarse y es un poco engorroso), te paso el link de la descarga http://112.91.91.13/down_group136/M0...AM19update.rar ; . Haz un copy paste del link y agregalo al navegador (pones el cursor sobre el link, con el boton derecho copiar la ruta de enlace, pegar en barra navegador y acceder). con el link directo , no funciona.

Saludos.

Última edición por pepmartos Día 24/12/11 a las 12:14:55
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 15:04:39
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por iguanon Ver Mensaje
Buenas,yo tambien he intentado instalarel ultimo firmware y tampoco me deja...
Lo pase con un pendrive y ya antes de ponerlo en la raiz dice que es incompatible y que si lo borra...incluso poniendolo en la raiz y reiniciando sale que si lo borra...no se quehacer...ayuda!!!

Otra cosa que no se si os pasa es que conecte la tablet al portatil y se quedo pillado mientas actualiza el explorador estando enlaraiz de latablet...ademas me identifica 2 unidades externas...todo esto os pasa tambien a vosotros?

La verdad es que esto la mar decontento por la compra...

PD:La ultima duda...en los telefonosandroid no me pasa pero aqui si...al apagarse la pantalla sale del programa en que este...es normal?esto me tiene especialmente
mosqueado...ya que tengo que estar atento de que no se cierrela pantalla o poner mas tiempo...
Gracias a todos por estaraqui...es un alivio que hayamos mas gente con una tablet que es importada y sinningun tipo de ayuda oficial en nuestro pais
La segunda parte de mi tutorial es compatible con todos los firms, incluso con los originales. El problema es que cuando escribi el tutorial, para los firmwares originales no era necesario liar el follon de actualizar por pc. Pero el nuevo firm si que hay que instalarlo con el rktool.

Perdón por la confusión

PD. Lo de que se cierran las aplicaciones se soluciona con los nuevos firmwares.

EDITO: Acabo de corregir y actualizar mi tutorial, espero que no haya más malentendidos.

Última edición por paraparanoias Día 24/12/11 a las 15:49:22
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 21:00:47
no-se-que no-se-que no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Cita:
Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Prueba de tethering: perfecto. Conectado por wifi muy rapido y sencillo. Me falta probarpor un cable usbpara ahorrar bateria.

Saludos.
Con que programa haceis el tethering? He probado a hacerlo con varios y con ninguno de ellos el tablet detecta la señal. Tengo un motorola defy.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 21:42:11
Usuario novato en la web

Wopad M19

Hola de nuevo a todos:
Les voy a comentar mi odisea (mejor dicho los dolores de cabeza) que estoy teniendo con la M19-
El problema fundamental es que los firms nunca terminan de cargar con el Rockchip Tools V1.3. El caso es que lo va cargando e un un porcentaje que llega hasta cien en varias fases y aleatoriamente siempre se queda colgado en alguna de ellas (en la primera que dice Lower "LowerFormat Device" sólo se enciende, con la segunda que pone "Firmware Download" consigo cargar el android (al menos el que venía el la firma de pepmartos "14/12/2011") pero se apaga automáticamente a los pocos segundos.
Y después de intentarlo como un millón de veces he llegado a la tercera que dice "Check Firmware" y entonces voilá me carga el Android y toda va super bien excepto que no puedo encender ni el wifi ni el bluethoot y la batería me indica siempre al 1% aunque la cargue. Creo que si me cargara entero el firm estaría solucionado el problema, pero no sé por qué razón el maldito siempre casca.
En fin voy a intentarlo con uno que dice que es para la M19 que estoy bajando de la página china (que baja más lento que una tortuga embarazada)y ya os contaré. Si alguno tiene alguna idea, será bien recibida.
Mi consejo: si alguno tiene la M19 que NO LA ACTUALICE hasta que no salgan los firms adecuados y se compruebe que funcionan correctamente.
Bueno después de toda esta parrafada sólo me queda desearles a todos que pasen
UNA FELIZ NAVIDAD
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 01:06:00
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por no-se-que Ver Mensaje
Con que programa haceis el tethering? He probado a hacerlo con varios y con ninguno de ellos el tablet detecta la señal. Tengo un motorola defy.

Un saludo.
Ajustes, conexiones inalámbricas, anclaje a red y zona wifi, zona wifi portátil

Feliz navidad!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 13:00:14
chusoart chusoart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Cita:
Originalmente Escrito por Lobito30 Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos: Les voy a comentar mi odisea (mejor dicho los dolores de cabeza) que estoy teniendo con la M19- El problema fundamental es que los firms nunca terminan de cargar con el Rockchip Tools V1.3. El caso es que lo va cargando e un un porcentaje que llega hasta cien en varias fases y aleatoriamente siempre se queda colgado en alguna de ellas (en la primera que dice Lower "LowerFormat Device" sólo se enciende, con la segunda que pone "Firmware Download" consigo cargar el android (al menos el que venía el la firma de pepmartos "14/12/2011") pero se apaga automáticamente a los pocos segundos. Y después de intentarlo como un millón de veces he llegado a la tercera que dice "Check Firmware" y entonces voilá me carga el Android y toda va super bien excepto que no puedo encender ni el wifi ni el bluethoot y la batería me indica siempre al 1% aunque la cargue. Creo que si me cargara entero el firm estaría solucionado el problema, pero no sé por qué razón el maldito siempre casca. En fin voy a intentarlo con uno que dice que es para la M19 que estoy bajando de la página china (que baja más lento que una tortuga embarazada)y ya os contaré. Si alguno tiene alguna idea, será bien recibida. Mi consejo: si alguno tiene la M19 que NO LA ACTUALICE hasta que no salgan los firms adecuados y se compruebe que funcionan correctamente. Bueno después de toda esta parrafada sólo me queda desearles a todos que pasen
Has conseguido ya el firmware??? Yo e intentado descargarmelo del enlace que a puesto un compañero y me dice que la pagina ya no esta. Por lo que veo la peña se mueve Yo estoy mirando en foros los problemas de los wifis y e llegado a la conclusion de que los routers de telefonica dan muchos problemas con el sistema android y que la comunidad los soluciona con firmwares, esto no deberia ser asi. Seria la propia timofonica la que deberia dar unos routers que no dieran problemas con android. He probado mil soluciones y no me va ninguna (cambiando el canal de radio de la señal, quitando la seguridad wps, cambiando la contraseña de wpa-psk a wep,.... nada!!!) con otra tablet, tb tuve problemas y me funciono cambiar la clave a wep pero es que con esta ni de coña!) Haber la gente que se a descargado los firms!!! Que hablen ya que estoy loco perdioooooooo. jajajaj!!! Muchas gracias a todos!!
PD: Si encuentro una solucion al wifi pondre los enlaces en breve, sigo probando configuraciones...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 18:33:57
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por chusoart Ver Mensaje
Has conseguido ya el firmware??? Yo e intentado descargarmelo del enlace que a puesto un compañero y me dice que la pagina ya no esta. Por lo que veo la peña se mueve Yo estoy mirando en foros los problemas de los wifis y e llegado a la conclusion de que los routers de telefonica dan muchos problemas con el sistema android y que la comunidad los soluciona con firmwares, esto no deberia ser asi. Seria la propia timofonica la que deberia dar unos routers que no dieran problemas con android. He probado mil soluciones y no me va ninguna (cambiando el canal de radio de la señal, quitando la seguridad wps, cambiando la contraseña de wpa-psk a wep,.... nada!!!) con otra tablet, tb tuve problemas y me funciono cambiar la clave a wep pero es que con esta ni de coña!) Haber la gente que se a descargado los firms!!! Que hablen ya que estoy loco perdioooooooo. jajajaj!!! Muchas gracias a todos!!
PD: Si encuentro una solucion al wifi pondre los enlaces en breve, sigo probando configuraciones...
Probad a cambiar las DNS por las google DNS o las de openDNS. Teneis que hacerlo desde un pc metiéndose en la configuración del router: explorador de Internet, escribís "192.168.1.1", admin y contraseña: 1234, y ya buscáis por ahí la configuración DNS. Suerte!

PD: por cierto, ya hay un hilo para la M19, sería conveniente que postearais allí vuestras dudas, así los que tienen la misma tablet podrán leer vuestras dudas y soluciones, y de paso no desviamos el tema de este hilo, que es la m12. Eso no quiere decir que no podáis preguntar en este hilo si no encontráis solución, ya que de hardware son casi idénticas y probablemente podamos ayudaros con mucho gusto, pero para temas de firmwares y demás, es mejor usar el otro hilo.

Última edición por paraparanoias Día 25/12/11 a las 18:40:22
Responder Con Cita

Viejo 25/12/11, 18:40:47
Usuario novato en la web

Por fin he conseguido que la M19 funcione correctamente !!

El de la M19 está en http://115.com/file/be3rnvbp una vez dentro (pulsar boton 电信下载).

Por cierto hay algún método para ser root sin tener que cambiarle el firm? Ya no me atrevo

ni a tocarlo no vaya a ser que casque de nuevo y me tire otro día entero para hacerla

funcionar jejej.

Aunque la verdad me interesa el Honeycomb, pero esperaré a algún valiente que tenga

la M19 y consiga correrlo sin problemas

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson

Reglas de Mensajes