|
|
Cita:
EDITO: Natxo fue mas rapido, perdonad el comentario. Última edición por sancarabo Día 26/09/08 a las 17:37:43 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
has conseguido instalar el opera?? yo cuando le doy al fichero no hace ni intento y ya me sale error de instalar y otra cosillas esto para los gurus de las rom´s quiero poner el iexplorer donde esta el opera y el youtube, he puesto lo siguiente: <OperatorLinks> <Link Text="YouTube" Executable="\windows\youtube.exe" ImagePath="\Windows\HTC\Assets\Images\InternetPort al\youtube.qtc" /> <Link Text="IExplorer" Executable="\windows\iexplore.exe" ImagePath="\Windows\HTC\Assets\Images\InternetPort al\iexplore.qtc" /> </OperatorLinks> el iexplorer me sale y funciona correctamente pero sin icono, que direccion pongo para que me aparezca el icono y digo yo , no podeis poner un cab que haga estas modificaciones?, que instale el OPERA y ponga el youtube en ese menu, todo en 1 axias |
|
||||
|
||||
Cita:
El opera lo colgó un usuario en la página 5 de este hilo. |
|
|
Cita:
![]() Saludos. Última edición por sancarabo Día 26/09/08 a las 18:23:04 |
|
Yo la quiero poner, pero si tengo liberada mi Diamond de Vodafone, pasa algo? se pierde la liberacion? o es mejor primero instalar esta receta y luego hago el proceso de liberacion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Nada más ejecutar el cab da un error de "No se pudo instalar Opera". He visto que le ha pasado a algunos más. ¿Alguna idea?. Aclaración: El error lo da nada más ejecutar el cab, antes de preguntar donde se quiere instalar. |
|
||||
|
||||
Con otras rom´s no tenia problema con el wifi, con esta si, tengo clave, pero no habia sido ningun problema,que hago?alguien que me diga paso a paso como configurarlo por favor, lo mismo se me pasa algo:-(
Y otra cosa, aunq sera una pregunta tonta, cuando sale la letra G es que estoy con 3g?o que tengo gsm?y quiere decir que me estoy conectando a algun sitio?tengo el nodata desactivado todo menos mms, acosa hago algo mal? muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
vamos a ver, yo solo digo que la ultima que tenia era la diamond poryect 3.3 con la radio 08 . al cambiar a esta rom y meterle la radio 07. dandole el mismo uso o mas por que toqueteas mas al ser nueva, se nota bastante la duracion de la bateria y con los mismos programas que tenia antes. asi que direis lo que querais de 5% oo no mas, pero se nota un huevo . antes no llegaba a las 24 horas y ahora llevo con ella eso mismo y aun me queda un 4% = 40% de antes de bateria gracias |
|
Acabo de instalarla después de leer y leer los mensajes. Ha funcionado la instalación a la primera. Es muy rápida y la primera impresión es magnífica. Enhorabuena, extraordinario trabajo. Gracias.
|
|
Yo la e instalado, e perdido la liberacion que le hize? tengo que volver a liberarla? esque no tengo ninguna sim para poder probarla que no sea vodafone.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Misterio resuelto: El link del Opera que puso Kiowa no va muy fino y se corta, es un link a un archivo en el foro. Al final lo he bajado de xda-developers y a la primera. El link aquí: Opera_v9.5_Build_2128_VGA_WWE |
|
||||
|
||||
alguien me podria echar una mano para configurar la cuenta de correo a traves de exchange? no lo encuentro por ningun siito. Antes en la rom de vodafone dentro de configurar cuenta de correo tenia para elegir: correo outlook y serviodr de exchange o algo asi. Ahora solo me apaerece la opcion de outlook y desde esa opcion hay que meter parametros que no conozco y que cuando lo hice con exchange era mas facil.
Un saludo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, no se si os pasa a ustedes. En la parte de musica del TF3D, tarda muchisimo en cargar las canciones de tal manera que la pda se queda como un minuto por hay como bloqueada. Pasado el minuto ya aparecen las canciones pero para moverte de arriba a abajo lo hace de forma muy lenta.
Por lo demas todo OK. Natxo eres la puta maquina. S2 |
|
Buenas: ¿alguien sabe como demonios se pone en el reloj gordo del Touch Flo la hora en 12 horas AM y FM?. Yo he probado con la configuración regional , (tradicional e internacional, poner símbolos y quitarlos etc...) y nada. Sólo me salió una vez y de forma espontánea con una de las primeras ROMs de Vauss, o sea que que sí que es posible, pero no doy con la clave del registro para hacerlo.
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
NatxoCC he comprobado lo del activesync que se conecta solo y lo hace al conectar o desconectar el 3G. Se activa porque si. No se si lo has comprobado. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como hay varias personas que se están descargando el opera desde tu link y les da problemas como a mi: ¿Podrías editar tu link y que apuntara al enlace 4shared de xda?, es el mismo enlace que he puesto yo. El tuyo está en la página 5. Creo que me estoy explicando como el c... ![]() |
|
....Observaciones:
NatxoCC: 1º.- He conseguido que funcione la sincronización con Vista. He reinstalado la aplicación y ahora funciona. La he bajado desde microsoft 2º.- Al instalar el medidor de batería de Finix me ha dejado de funcionar el menú que te sale cuando te conectas al PC...directamente me sincroniza y no me salen las dos restantes opciones (Disco y conexión compartida). También he observado que ya no me salen esos iconos de red (H y G) tan chulos que has creado. Me sale una H como grisácea, como con puntos (la cobertura es buena). Sin embargo, cuando me conecto a internet (wifi o por gprs), me vuelve a aparecer esos iconos. 3º.- El wifi me sale el icono, pero no me marca la cobertura desde el Hoy. Por lo demás, muy rápida y estable....todos los programas me funcionan... 4º.- ¿La carpeta extras está vacía por algo de los postres????? Saludos. |
|
||||
|
||||
Conexion de datos
Hola!
He probado la rom y funciona muy bien, pero he observado que la conexion de datos (Vodafone Real Mail) de desconecta cada vez que se hace o recibe una llamada. En la versión anterior no pasaba, y mientras hablabas seguias teniendo la G encima de las barras de cobertura indicando que habia conexion. ¿Es problema de la rom? Un saludo y muchas gracias por la rom |
|
|
Sabéis como se cambia en esta Rom los sonidos del teléfono??
En otras que he probado con meter el mp3 o wav en la carpeta de windows ya estaba. Saludos peña |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:44:37 (GMT +2)