|
buenas, acabo de instalarme esta rom y me gustaria saber cuales son los mejores layers de play store o cuales habeis probado con mejor resultado y si solo esta los de play store o hay otros mejores por ahi... porque tengo entendido que no funcionan los temas normales no?
tambien me gustaria saber como poner el modo de reinicio avanzado para ir al menu recovery desde el menu apagado, no lo veo en las opciones de desarrollador. EDITO : Vale el reinicio avanzado esta en la pestaña de seguridad, lo han metido aqui en lugar de opciones de desarrollador. Última edición por NisteR Día 19/07/15 a las 18:50:53 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso el timberwolf y bastante bien. |
|
|
Cita:
para poner estos iconos y este fondo que tengo que hacer? y otra cosa, son gratis? ![]() ![]() Última edición por NisteR Día 19/07/15 a las 19:58:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo se porque esa captura es mía jejejej |
|
Gracias maquina! Ya lo he visto en un store alternativo!!
Última edición por NisteR Día 19/07/15 a las 23:02:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno aquí os dejo un enlace a xda con una colección de Layers!! Tenéis hasta hincharos!!!
http://forum.xda-developers.com/andr...hemes-t3011075 Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lozo2010 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, puedo confirmar que no se me corta el WiFi en el trabajo, que era un sitio critico, en el q estoy bastantes horas y era una tortura, así que contentisimo
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues tocara probar entonces a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo con la sangria de bateria en reposo esta noche del 71% al 56%. Y sigo sin saber porque
|
||||
|
||||
A mi también se me ha solucionado copiando el archivo que dijiste. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Has usado al final wakelock detector?
|
|
|
Cita:
Que gapps llevas puestas? |
|
||||
|
||||
Es raro porque yo estoy muy buenos consumos, de echo llevo casi 5 h de pantalla y va ha hacer 2 días de uso y me queda un 19%, por la noche me gasta un 2% normalmente. Debe de haber algo que esta consumiendo en segundo plano.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lo uso, pero como no esta como app del sistema, no es fiable y nose como ponerla como tal.
|
|
Cita:
Has intentado reinstalar la rom y las gapps sin wipes?? |
|
||||
|
||||
Cita:
no, no lo probe, sin wipes??? |
|
||||
|
||||
Yo llevo las slim zero del 20/06 y me van bastante bien, lo digo por si OS sirve de referencia
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|