|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q hago algo mal, me sale en 224$ ?? Subtotal: $220.00 Shipping & Handling: $14.00 Coupon Code: HTCMANIA17RMNP Coupon Value: $10.00 Order Total: $224.00 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Precio: 220 -cupon:10 +Envío:14 TOTAL: 224$ (201,60€) ?cual es el problema? |
|
|
|
Compañeros,
Mañana no podré conectarme hasta la tarde. Lo siento. Pero quiero que lo sepáis para que lo que tengáis alguna duda podáis esperar o los demás compañeros os la resolverán seguro ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un largo viaje, el telefono a llegado a las oficinas de DHL de Malaga.
Y en el seguimiento, hace 15min me ha puesto Pro gramado para la entrega segun lo acordado. ¿Que es lo acordado? xd Yo lo unico que les dije al realizar el pedido es que llamaran justo antes de entregarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la compra del modelo de 16gb con el código trae algún regalo además de la garantía y el descuento? o hay que pillar el cristal templado y la funda aparte?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy comprando este:
WAREHOUSE CHINA: CUPÓN 32GB: HTCMANIA17TMNP. LINK 32GB: AQUÍ Hice simulacion en los tres colores y no acepta el codigo: Prease input a valid coupon code acabo todos los pasos y sigue sin aceptarlo ya no es valido? Gracias y saludos ya esta ahora el valido es: HTCMANIA17RMNP Última edición por rara Día 26/05/16 a las 18:15:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado pedido
lXiaomi redmi Nota 3 Pro Qualcomm Snapdragon 650 Hexa-core a 1,8 GHz 3 GB de RAM 32 GB ROM Color: Gris Saludos |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() El cupón es que lo escribí mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime tu calle y lo recojo por ti :P
Que dices¿ xd. Ya se que eres de Malaga, y no porque me lo robas... D: Yo de torremolinos. ¿Se supone que me lo entregan mañana a primera hora no? |
|
|
|
|
Cita:
No lo sé. A mi me lo entregaron a las 2 de la tarde |
|
|
|
Ese es el mío...aún estoy esperando y estoy empezando a ponerme nervioso...llevo toda la tarde intentando contactar con Jona pero no hay manera...esto es una odisea
|
|
|
|
Que te pasa?
|
|
|
|
Listo, no voy a darle mas vueltas al asunto. Me he comprado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb en IBUYGOU.
Gracias a todos! Veremos que tal. Ya os contare
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo pedí el mío RM3 pro 32 el 17 por la tarde y el 19 por la mañana me llegó el paquete, pedido a warehouse EU, encantado con la rapidez del envío, pero no me mandaron el RM3 pro 32, enviaron un RM3 16. Fue un error, vale. Me pongo en contacto con Jona le explicó la situación y dice que me lo envía en cuanto to llegue al almacen.
Al día siguiente hablo de nuevo con Jona y me dice que no hay stock en dorado que le entra el lunes... El lunes le vuelvo a hablar, me dice q justo esta en aduanas y me lo envía esa misma tarde. Hoy a última hora de la tarde he conseguido hablar con él para que al menos me de un tracking porque desde el lunes, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Si la primera vez tardo...36h de Barcelona... digo yo que desde el... martes por la mañana a hoy ya jueves noche algo debería tener, no se digo yo!!. Que yo entiendo que errores comete todo el mundo, y sinceramente lo que he hablado con Jona se ha mostrado comprensivo y predispuesto a ayudar(me ha dicho que ha tenido también unos problemas familiares), sin poner pegas ni problemas, pero me da la sensación de que algo no va bien... no se la verdad. Precisamente el comprarlo en warehouse EU, era para evitar este tipo de situaciones, por que prisa prisa no tengo(y me ahorraba 40€). Pero de ahí ha tener una factura de un producto que no tengo, y nada q me diga que se me ha enviado el móvil, pues tampoco me parece. En fin, mañana en teoría me mandan el tracking...si no lo tengo empezaré a buscar una solución. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No recordaba que eras tú a quien le habia ocurrido eso.. Joe, disculpa por no haberte controlado. Hablo todos los días con Jona y podria haberle metido un poco de prisa. Si bien, es cierto, que algo le ha pasado y ha estado muy muy liado. Esta semana creo que no ha llegado a pisar la tienda. Lo siento por la tardanza que están teniendo contigo. A partir de ahora mismo, me encargo de que te llegue eso pronto. Un saludo. PD: Por favor, escribid todas las cosas que os pasen con la compra y con el producto, para que os sea más sencillo echaros una mano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema