|
|
||||
|
||||
|
bueno,de los que lo pillamos con rom asiática y hayais cambiado a la europea ,como os va el terminales que estoy pensando en cambiarle ala europea pero no se cual ponerle y si se nota algo el cambio.
El móvil va cojonudo pero hay veces que noto algo de lag,sobretodo en whatapp,va a tirones en los contactos,la cámara cuando pongo el flash tarda la vida en enfocar;vengo de un xiaomi mi2s que lleva un snapdragon 600 a 1,7gh y me da la sensación que iba aigual o algo mas fluidop que el G2. |
|
|
|
|
|
Que parado esta esto..no hay novedades no?..uf k ansias tengo de toquetear ese bicho y lo k se esta haciendo de rogar ....maldito robafone!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No money no g2 no party
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como pedirlo ya, pero necesito la factura a los datos que en su día os dí.
Ttonix o Eliot, os lo pido por favor, me podéis mandar la factura del móvil que os he comprado a mí correo? |
|
|
||||
|
||||
|
toni está en ello
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
Éliot tenemos noticias Nuevas sobre los lg Valencia u otros proveedores ?
|
|
|
|
Parece que no....toca seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto el otro socio llegue de albacete y de noticias se dirán
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...?
:__( |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ? hummmmmmm.............................
|
|
|
||||
|
||||
|
del distribuidor de albacete hay stock, de lg toca esperar al lunes
|
|
|
|
Se sabe la procedencia de los de Albacete? Serían de 32 gb en ambos colores no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a después de reyes entonces no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te envío un MP |
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto a que si.
La espera se me está haciendo larga, teníamos que tener todos para antes de noche buena el terminal, ni que se enviaran de 30 en 30 y estamos que si martes, que si viernes o sábado, que si lunes... Yo confío en Masqmovil pero a veces veo poco tacto con los que estamos esperando ansiosos noticias. Si el sábado les dicen que para lunes pues no cuesta nada conectarse al cabo de poco y decirlo. Que si hay stock en Albacete tampoco cuesta nada conectarse y decirlo el mismo sábado y de paso comentar la procedencia de ellos, que son solo 5 minutos escribir y si se deja claro tampoco hace falta quedarse conectado para responder dudas, ya se responderán cuando tengan más tiempo libre... Repito, yo confío en ellos pero últimamente veo un poco de desganas de entrar y explicar como está el asunto y para cuando con un proveedor o otro... Y yo soy de los que no les gusta escribir mucho para no molestar pero si que me gusta estar informado. Bueno, de todas maneras! Mucha fuerza para Masqmovil para seguir trabajando y a nosotros para seguir esperando que seguro que saldrá todo bien! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mikel76 su comentario: | ||
|
|
|
Estaría bien saber la procedencia de los de Albacete o si lo del lunes de lg os referís a que ese día os podrán dar los 100 o si el lunes os darán una respuesta. Gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SusanaMR su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, al final que sabe? Qu3 hay unos cuantos en albacete y poco mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en el proveedor de Albacete tienen moviles y estan esperando aver que les dicen lo de LG
|
|
|
|
Pos aver que dice lg espana, esta es ya mi ultima semana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería, a mi juicio, que mañana estén comprados unos u otros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»