![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A alguno le ha pasado q al hacer terhetering le conecta con el ordenardor pero luego no identifica la red
Alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una curiosidad, con esta Rom se cambia la galería por la del nexus one, pero mi pregunta es ¿puedo encontrar esa apk dentro de esta ROM he instalarla en otra diferente como cualquiero otra apk?.
Un saludo. EDITADO: Ya lo he hecho, la he buscado e instalado en otra ROM, perfecto. Funciona muy bien. Última edición por jesusmata Día 30/11/10 a las 23:39:53 |
|
|
|
si a mi
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas noches, llevo un par de días con esta rom y lo siento pero a mi por lo menos me salen unos fallos que no puedo solucionar:
- la zona activa wifi no funciona bien, el pc no identifica la red y no te puedes conectar. - luego resulta que que dejas un rato el móvil con la pantalla apagada, cuando vas a encenderlo me aparece que no tengo cobertura pero realmente he comprobado que si que hay mientras la pantalla está encendida, no se no lo entiendo, he desinstalado el aura cpu por si fuera problema, pero sigue dando ese fallo. Creo que lo que hace es que al cabo de unos minutos se baja de 3G a 2G solo, me gustaría desactivar esa opción. Alguna solución para esto?? De todas formas Neo gracias por el curre, paisano!! |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa es como ya han comentado el sonido del obturador de la cámara, es muy ruidoso y al darle a desactivar sigue funcionando, gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por cefe3 Día 01/12/10 a las 00:27:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si que le di a desactivar, pero sigue igual, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema que hemos tenido algunos con esta versión de la ROM. No sé muy bien por qué, pero ha resultado que la genial idea de Neo de que se pusiese en GPRS con la pantalla apagada para reducir el consumo no ha funcionado del todo.
Yo flasheé la 7.8.1 encima de la 8, sin wipes ni nada y se solucionó (además son bastante parecidas, así que... Lo que pasa si haces esto es que tendrás que volver a actualizar alguna app, pero si haces un backup lo puedes probar. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar entre 2g y 3g lo hace la ROM sola (de ahí los problemas). Hay gente que lo ha solucionado desactivando el AuraCPUManager, pero a algunos eso no nos ha valido.
Lo de las mejoras o no mejoras... Bueno, te puedes mirar el changelog del primer post, pero estéticamente son muy similares y las diferencias entre las dos versiones no son importantes (al menos) para mí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si la nueva ROM de Neo le sale tan bien como la RCMixHD que ya le funciona la camara. Yo no la había puesto todavía por lo de la cámara, pero ahora la tengo colocada con el patch y va de vicio. Así que Neo, ánimo y seguro que sacas algo mejor que ya sabemos de lo que eres capaz.
De todas formas tengo mi nandroid de la 8.0, porque aunque la RCMixHD va bien, la puse ayer y todavía no me fío ![]() Una pregunta. Las fuentes de Ubuntu se pueden instalar en otra ROM que no sea la Aurax???. Para ver que tal quedan en la RCMixHD que le he puesto ahora... EDITO: Si, se puede y queda chulo. Ya lo he probado Última edición por herezor Día 01/12/10 a las 12:25:23 |
|
|
|
Funciona bien compartir red 3g por wifi en la 8.0?, es que lo he probado varias veces en varios ordenadores y me da una ip mala y no puedo navegar.
Se sabe algo de esto? |
|
|
|
Alguna vez me ha pasado con alguna radio en particular si no recuerdo mal. Cambia la radio por la ultima que te aseguro que funciona perfectamente. Si no es así ponla de forma manual. El tema del DHCP no es que dependa del SO que tengas en el pc pero a veces no la Wlan no renueva la IP. Solicion: Ponla de forma manual, así de facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno nenes en ajustes de modo de red yo tenia automatico y al poner solo WCDMA lo he notado va mucho mas rapido,ademas le puse un kernel que a dejado SESAN dos o tres pajinas atras y bueno esto es perfecto,cobertura bateria y velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, a ver solucionado el tema de la zona activa wifi, activando los datos antes de activar la zona activa funciona perfectamente, ahora si que identifica la wifi el ordenador, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias crack por tenernos tan entretenidos y hacernos disfrutar de nuestras desis
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»