|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo el kernel original esta en zip. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Theme MIUIes
Tenia puesto el tema original de MIUI y ahora no me aplica el de MIUIes a alguien mas le pasa? acabo de actualizar a la 1.7.8.1
He sacado tambien el MTZ de la actualizacion y la he importado desde la SD y tampoco Última edición por miNGue Día 12/07/11 a las 13:47:53 Razón: Importado desde SD |
|
|
|
He notado que esta nueva update gasta mas batería o es cosa mia?
Otra cosa... Se pueden quitar los botones de l reproductor de la pantalla de bloqueo? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por Cartmanation Día 12/07/11 a las 13:45:30 |
|
|
|
|
Cita:
MIUI-SGS-Kernel-1.7.8.zip (subiendo) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
|
Una preguntilla:
Yo ahora mismo estoy con IntroModRom... Hace falta que haga estos pasos? Cita:
Lo digo porque antes de instalar el primer custom rom le puse ya el JPU 2.2.1 ... Y otra cosilla, despues de instalar la ROM es recomendable hacer un wipe a la cache? o no hace falta? Muchisimas gracias a todos |
|
|
|
Ya hay disponible la version 1.7.8.2 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.7.8.1-1.7.8.2.zip (5,7 MB) MIUIEs-SGS-1.7.8.1-1.7.8.2.zip.md5sum
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, cuandos los themes dice conviertiendo, realm
ente modifica el fichero zip/mtz?? Sabéis de alguna solución para lo de los themes "viejos", que no van como deberían |
|
|
||
|
Cita:
ok, muchas gracias Otra cosilla, para hacer este punto: Cita:
Muchisimas gracias de nuevo. edito:. ¿tambien hace falta poner lo del PIT verdad? Última edición por mik0 Día 12/07/11 a las 16:09:14 |
|
|
||||
|
||||
|
No, el .pit solo cuando flasheas una full rom, si es solo el kernel sin pit y sin repartition.
|
|
|
|
Actualizada la 1.7.8.2 via OTA, sin problemas.
![]() Volviendo al tema de la batería, puede ser que esta rom como tarda menos en cargar la batería, también se la come antes o no tiene nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la .2 de escandalo como siempre
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por guashh Día 12/07/11 a las 16:31:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pq ahora con esta ultima actualización en el widget de la música sale toda la caratulas, antes en la parte de abajo de los controles salia en negro y ahora es todo caratula :S
Alguien sabe si se puede poner como antes, es q no me acaba de converncer esto D
|
|
|
|
|
Cita:
anda que me comi pocos bricks cuando hacia mis CFW para el nokia 5800 ...)He vuelto a bajarme el archivo de speedmod y nada, falla al flashear... pongo imagen por si os sirve de algo... ![]() Al principio he pensado que la ruta era muy larga y tal (paranoias de cuando estaba con el 5800) y lo he puesto en C:\ justo en la raiz, y tampoco... me pega el mismo fallo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizado a 1.7.8.2 y sigue igual no puedo cambiar el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Desde hace menos de una semana migré a Miui después de muchos meses. No sé porqué he tardado tanto... enhorabuena al equipazo miui españa y a kakomalo! Esta mañana he instalado la 1.7.8.0 y mi sorpresa ha sido ver que al opción de compartir red de telefonía móvil había desaparecido! La verdad es que ahora que me llevo el portátil al curro me ayuda mucho...se sabe algo? está en algún otro lado? y por otra parte, @kakomalo, sigues recomendando el kernel neo10? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo una pregunta... la miuies, la última versión también mejora el encoding en grabación a 720p como la Galnet o es una característica propia de esa rom?
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|