Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas
Viejo 07/03/15, 00:30:51
pelu31 pelu31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160P
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No hice nada se me apago porque le quedaba un 1% de bateria y empezo la pantalla como a irsele el brillo y se apago. Lo conecte al cargador y al cabo de una hora me di cuenta k no cargaba. Volvi en el trabajo a conectarlo por usb al pc y daba como cuando metes un usb y lo sacas continuamente esos sonidos, y nada sin arrancar. La bateria lleva un tiempo un poco hinchada pero carga porque la probe en otro y carvo has el 100%. Lo lleve a un informatico y me dijo k era muy raro le metio el jig usb y nada. Dice k a lo mejor fue una subida de tension en algun momento pero k es muy raro porque a mi solo se me apago y le conecte su cargador. Si alguien sabe como resucitarlo o algun sitio pero nada de servicio tecnico esta fuera de garantia. Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/03/15, 00:46:49
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pelu31 Ver Mensaje
No hice nada se me apago porque le quedaba un 1% de bateria y empezo la pantalla como a irsele el brillo y se apago. Lo conecte al cargador y al cabo de una hora me di cuenta k no cargaba. Volvi en el trabajo a conectarlo por usb al pc y daba como cuando metes un usb y lo sacas continuamente esos sonidos, y nada sin arrancar. La bateria lleva un tiempo un poco hinchada pero carga porque la probe en otro y carvo has el 100%. Lo lleve a un informatico y me dijo k era muy raro le metio el jig usb y nada. Dice k a lo mejor fue una subida de tension en algun momento pero k es muy raro porque a mi solo se me apago y le conecte su cargador. Si alguien sabe como resucitarlo o algun sitio pero nada de servicio tecnico esta fuera de garantia. Gracias y saludos
A mi me pasa algo parecido pero quito batería quito cargador y lo pongo todo después y empieza a encenderse la pantalla cargando
El otro día no cargo en toda la noche hice eso y empezó a cargar

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 13:56:41
Petronio Petronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise P3650
Mencionado: 5 comentarios
Buenaaas, pido una ayudita rápida para proseguir con la odisea,

Estoy intentando flashear con esta rom CM11 un 8160 con JB, MG2 y rom de fábrica. He parcheado lo de los 624 de RAM y lo he rooteado. He instalado el Root Browser y he salvado la carpeta EFS (siguiendo las recomendaciones de este prudente y sabio foro ) He dejado en la raiz de la ext-sdcard sólo los 3 archivos que decís en el post nº1, osea, el CWM 6 temporal, el CM11 y las GAPs. Bien, pues al ir a meterle el CWM 6 desde el recovery no me aparece por ningún lado, sólo aparecen las GAPs. También he probado metiéndolos en la memoria del teléfono (sd00) y tampoco me parecen por ningún sitio.

Mi pregunta es muy sencilla. ¿ POR QUÉ?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 15:41:45
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Versión de ROM: la que me vaya mejor!!!
Tu operador: Personal
Mencionado: 42 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Petronio Ver Mensaje
Buenaaas, pido una ayudita rápida para proseguir con la odisea,

Estoy intentando flashear con esta rom CM11 un 8160 con JB, MG2 y rom de fábrica. He parcheado lo de los 624 de RAM y lo he rooteado. He instalado el Root Browser y he salvado la carpeta EFS (siguiendo las recomendaciones de este prudente y sabio foro ) He dejado en la raiz de la ext-sdcard sólo los 3 archivos que decís en el post nº1, osea, el CWM 6 temporal, el CM11 y las GAPs. Bien, pues al ir a meterle el CWM 6 desde el recovery no me aparece por ningún lado, sólo aparecen las GAPs. También he probado metiéndolos en la memoria del teléfono (sd00) y tampoco me parecen por ningún sitio.

Mi pregunta es muy sencilla. ¿ POR QUÉ?
Buenas.. @Petronio algo haces mal supongo que los tres archivos los pones en la sd-externa sin descomprimir... si te sale las gapps te tiene que salir el resto... el CWM 6 te tiene que salir como update.zip .....si no te sale intenta formatear la sd-externa y vuelve a poner los archivos...pero es muy raro ya que te sale las gapps...todos los archivos los tendrias que ver en Apply update from external storage
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 18:09:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Buenas.. @Petronio algo haces mal supongo que los tres archivos los pones en la sd-externa sin descomprimir... si te sale las gapps te tiene que salir el resto... el CWM 6 te tiene que salir como update.zip .....si no te sale intenta formatear la sd-externa y vuelve a poner los archivos...pero es muy raro ya que te sale las gapps...todos los archivos los tendrias que ver en Apply update from external storage
Exacto Flaix, tú me has dado la clave, las extensiones del CM11 y del CWM eran .exe, que barbaridad, no sé ni de donde las había bajado, ya las he bajado correctamente y me parece que daba al download que no correspondia, no le he metido un virus al ordenata de milagro . Esto de internet está lleno de piratucios, hay que tener un cuidado que ni te cuento.

Gracias por responder tan rápido, ya lo tengo instalado y funcionando. De momento se ganan 3 megas de RAM que para este pequeño no son poco
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 19:31:00
Usuario muy activo

Cita:
Exacto Flaix, tú me has dado la clave, las extensiones del CM11 y del CWM eran .exe, que barbaridad, no sé ni de donde las había bajado, ya las he bajado correctamente y me parece que daba al download que no correspondia, no le he metido un virus al ordenata de milagro . Esto de internet está lleno de piratucios, hay que tener un cuidado que ni te cuento.

Gracias por responder tan rápido, ya lo tengo instalado y funcionando. De momento se ganan 3 megas de RAM que para este pequeño no son poco
a disfrutar de la rom
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 19:55:09
Miembro del foro

Ops, demasiado bonito era para ser cierto. La radio no me va Flaix, no sé si habéis hablado de ello en las más de 200 páginas del hilo . He instalado la Spirit1 de la primera página con esa configuración y va y tambien el RDS pero no se oye, los mp3 sí que se oyen.

Edito para decir que ya va la radio también . Me he bajado otra versión de por ahí. Ya me pondré otro día con el tema fotos y batería.

Última edición por Petronio Día 08/03/15 a las 20:31:19
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 20:22:48
Usuario muy activo

Cita:
Ops, demasiado bonito era para ser cierto. La radio no me va Flaix, no sé si habéis hablado de ello en las más de 200 páginas del hilo . He instalado la Spirit1 de la primera página con esa configuración y va y tambien el RDS pero no se oye, los mp3 sí que se oyen.

No soy de escuchar la radio ....pero lo acabo de probar y me funciona con los auriculares solo.... no con el altavoz (prueba con el botón que sale el altavoz en la radio esta abajo) ...Yo llevo puesto también Nova Launcher (es mucho mejor)
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 08:05:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
No soy de escuchar la radio ....pero lo acabo de probar y me funciona con los auriculares solo.... no con el altavoz (prueba con el botón que sale el altavoz en la radio esta abajo) ...Yo llevo puesto también Nova Launcher (es mucho mejor)
Ahh pues sí que tiene buena pinta, la probaré. Me la he bajado del primer post. Gracias otra vez Flaix

Última edición por Petronio Día 09/03/15 a las 08:43:10
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 08:46:14
Usuario muy activo

Cita:
Ahh pues sí que tiene buena pinta, la probaré. Me la he bajado del primer post, imagino que al ser un .zip se instala con el recovery. Gracias otr vez Flaix
No esta si que tienes que descomprimirlo en PC y poner los dos archivos apk en la sdexterna (por ejemplo) y instalas como cualquier APK en el móvil Nova Launcher v.2.3 Final.apk y ya esta ....la otra TeslaUnread Plugin 2.3.apk lo que hace que te marca los mensajes de notificación en una esquina de cualquier aplicación (whassap....facebook....sms...)....esta es opcional si te gusta, no necesaria...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 08:56:02
Miembro del foro

Te ha faltado decir "editas rápido hamijo" . Ya me dí cuenta al instalarla que salía lo del aborto. Digo verás tú cómo ésta sí que hay que descomprimirla. Pues no podía ser de otra forma
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 11:49:59
lotehi lotehi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: s300
Mencionado: 1 comentarios
Buenas, tengo un problema me estoy intentando bajar la ROM de el enlace y soy incapaz, ( http://d-h.st/wAx ) y no se donde darle para que no me baje cosas indeseadas... alguien me puede ayudar.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 21:07:11
joseswimmer joseswimmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Versión de ROM: cm12
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lotehi Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema me estoy intentando bajar la ROM de el enlace y soy incapaz, ( http://d-h.st/wAx ) y no se donde darle para que no me baje cosas indeseadas... alguien me puede ayudar.

gracias
dale a download now no a download solo y listo!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 10:57:32
Usuario poco activo

me baja un exe y me mete basura
y no puedo bajar esta rom.. lo intento dese otras page y van al mismo sitio, no estara en otro servidor??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 13:28:45
Usuario poco activo

Buenas, gracias pero lo di por imposible, al final baje la de Nutzer y genial, esta xda.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 01:42:42
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Versión de ROM: TASS= cm7.2 jb experience, gti8160p YesteR 0.9b + mc-8 kernel, pascal 2=JB oficial 4.1.2.
Tu operador: Yoigo
Mover las app a la tarjeta REAL MicroSD (gracias a @buso):
(Click para mostrar/ocultar)
Desmarcar de Ajustes de Ace 2 el swap memories.
Fleashear desde recovery -> https://www.dropbox.com/s/cttls4qcsk...20memorias.zip
Reiniciar y con una app externa podremos mover las app a la MicroSD real (por ejemplo Link2SD).
Para dejarlo como estaba, flashear desde recovery -> https://www.dropbox.com/s/nyz64gmo0r...ntercambio.zip

ALguien tiene estos ficheros? no los puedo descargar y tal....
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 04:19:29
buso buso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Lineage
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fagenland Ver Mensaje
Mover las app a la tarjeta REAL MicroSD (gracias a @buso):
(Click para mostrar/ocultar)
Desmarcar de Ajustes de Ace 2 el swap memories.
Fleashear desde recovery -> https://www.dropbox.com/s/cttls4qcsk...20memorias.zip
Reiniciar y con una app externa podremos mover las app a la MicroSD real (por ejemplo Link2SD).
Para dejarlo como estaba, flashear desde recovery -> https://www.dropbox.com/s/nyz64gmo0r...ntercambio.zip

ALguien tiene estos ficheros? no los puedo descargar y tal....
Este metodo no funciona hace bastante por eso estan retirados los archivos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 01:35:40
fagenland fagenland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GTS5570, GTI8160P, PASCAL 2, ZTE grand xm
Versión de ROM: TASS= cm7.2 jb experience, gti8160p YesteR 0.9b + mc-8 kernel, pascal 2=JB oficial 4.1.2.
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por buso Ver Mensaje
Este metodo no funciona hace bastante por eso estan retirados los archivos
Y cual es el método correcto para evitar problemas?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 12:57:25
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo llevo la ROM de Aosp y le hice una partición a la sd extraíble y le agregué 1 gb a la unidad interna del sistema con link2sd. Pero me iba más lento el móvil y lo quité.
En el hilo de Aosp pusieron hace poco un link para un tutorial para eliminar la partición de las 2 unidades de 1Gb del Ace 2. Es complicadete por lo que dicen (a mí me va bien ahora el móvil y ya lo voy a dejar como está así que no lo he mirado prácticamente) y no sé como irá, pero se pude hacer según comentan.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/15, 13:34:42
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Versión de ROM: MIUI 12 Xiaomi.eu 12.0.3.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Si sigues los pasos tal cual dice el tutorial no es difícil hacer la repartición.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Reglas de Mensajes