|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se me ven los juegos HD de gameloft en el market, y vengo de la JVT y se me veian todos, de hecho compré el Order and Chaos aprovechando una oferta, pero ahora no me sale en el market para poder instalarlo.
¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima miui si pones la radio con el altavoz se joden?
|
|
|
||||
|
||||
|
q kernel recomendais para esta ultima version??
queria probar el Glitch xro nose q version descargar, la Low, Medium o High Leakage....en q se diferencian esas tres versiones? graciias |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom trae grabacion de llamadas? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que os pasa es completamente normal... para usar esa imagen tendreis que tener un launcher que deje fijo el fondo de pantalla y permita poner imagenes con esa proporcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado y si lo se no lo hago, todavia no ha salio el parche para tener los widgets con scroll en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1272840 asi q el colorize widgets no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima miui si pones la radio con el altavoz se joden?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S Hardbread v2 |
|
|
||||
|
||||
|
no digas modo de erdano si mejor modo apside q se moskea
|
|
|
||||
|
||||
|
@muchopoli83 Oyes, sabes porqué puede ser que no me deje meter ese kernel? lo he tratado de flashear desde recovery y me aborta la instalación (he mirado lo de la firma, pero ya viene por defecto en disabled si no me equivoco).
Por lo demás formateé como me dijiste y además, nada más meter la rom de miui 28 he hecho un wipe factory reset, para ver si se me elimina el problema de almacenamiento (debido a que el kernel que he puesto, el del yaos sigue siendo acabado en 16 y no 18). Saludos y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Tras instalar la actualización, vi las dos apps y el tema y dije, de donde coñ... ha salido esto? ? ![]() Bueno, aclarado. Gracias crack |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
@kakomalo una preguntilla. Me acabo de dar cuenta que el adw que trae la miui es la version 1.0 y el apptoide me diece que hay una version mas nueva la 1.3.6, ahora bien es seguro actualizarla??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Con está nueva actualización ya no funciona el led de notificación?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
eso es cosa del kernel, busca en las últimas páginas que se ha hablado si no recuerdo mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me podría pasar el links para bajarme en menú extendido fe Daño para la 28.0. Gracias
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»