![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no paro de entrar haber si ya esta , queda muchooo.......... , lo tengo todo listo ya , y deseoso de ver esa surprise jajaja
|
|
|
|
|
|
Veo que tienes yoigo, te sale la famosa R, te van bien los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][4.2.1] CreedROM v13 [OTA]
Jajjajajajajajaja, yo estoy igual.. Me e ido al bar a ver el fútbol y todo el rato mirandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servidores de goo.im estan caidos y no puedo descargar la v14 para arreglar el fallo, xq el pc no puedo cogerlo hasta mañana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún server para bajar la v.13?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas...si pensaba poner mackay de kernel en la V14 hace 1 hora acaban de sacar la version 234...saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno siempre se hace esperar;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo con problemas de reinicios y ya empiezo a sospechar que se trate del mismo telefono y no de rom.os cuento mi odisea:
empeze con v11 sin problemas,cambie despues a la 12 y tambien sin problemas.despues puse la 13 y empezaron los reinicios al poco tiempo.estos reinicios se producian siempre cuando el telefono esta en reposo,es decir con la pantalla apagada pero el telefono funcionando con un lapsus entre cada reinicio de al menos 16 o 18 horas osea que no son reinicios constantes y cuando se reinicia se queda el telefono esperando que le meta el pin de la tarjeta por lo que no puedo recibir llamadas.pensando que fuera el kernel makay que no le sentase bien al telefono volvi al semaphore que no se me habia reiniciado en versiones anteriores y los reinicios seguian.vovi a la version 12 que traia el semaphore de serie y han seguido los reinicios.decir que cada vez que flaseo una rom lo hago desde cero,meto la jvu,despues un kernel rot y despues flaseo la rom cocinada y me vuelvo a bajar todas las aplicaciones del market de nuevo, y siempre habia ido todo bien.tambien tengo que decir que nunca toco los valores que bienen por defecto en los kernel. por todo esto empiezo a sosopechar que pueda ser del telefono.poco antes de empezar los reinicios cambie la bateria original por la black star 1900.otra cosa que hare sera pedir un duplicado de la sim por si tubiese algo que ver pero no creo.que os parece a vosotros???a llegado a la vejez mi sgs??? Última edición por medgod Día 21/01/13 a las 00:26:19 |
|
|
|
Joe, tenían que caerese esta noche los servidores
![]() Esperando me hayo, lo bueno es que voy a hacer una instalación limpia.. pero de las buenas.. dejando el tlf de serie y después jvu y tal ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
- Recomendado quitar la tarjeta MicroSD antes de flashear. - Wipe data/factory reset. - Wipe cache. - Wipe dalvik cache (en advanced). - Format system (en mount & storage). - Clean init.d (en advanced). - Clean semaphore manager settings (si tienes semaphore). - Flasheamos la rom. - Fix permissions. - Reiniciar. Yo, personalmente, una vez en JB 4.2.1 ya no flaheo desde JVU. Por ejemplo, las CredRom las voy actualizando una sobre la otra, sin pasar por JVU y por ahora sin problemas. Espero haber podido ayudarte. De todas formas relee el foro bastante atrás y podrás leer comentarios en este sentido. Saludos Última edición por Royaloak Día 21/01/13 a las 00:43:48 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Royaloak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces vamos aver.lo ideal seria empezar desde cero.osea
-meter jvu -meter cf rot ( kernel para tener rot ) -meter cm10.1 -- Wipe data/factory reset. - Wipe cache. - Wipe dalvik cache (en advanced). - Format system (en mount & storage). - Clean init.d (en advanced). - Clean semaphore manager settings (si tienes semaphore). - Flasheamos la rom. - Fix permissions. - Reiniciar. pues estoy pensando y si que es verdad que cuando pase de la 2.3.6 a la credd me guie por un hilo que vi y si que es verdad que puse todo de nuevo.puse la jvu,despues una version stock de cm10.1 y flasee la v11 que fue la que me iba perfecta.ya despues cada vez que cambiaba de version de creed solo ponia la jvu los wipes y flaseaba la nueca version sin volver a poner cm10.1. me esperare a la nueva v14 y lo hare todo de nuevo incluyendo la cm10.1. solo una pregunta,si meto la jvu y cm10.1 y despues hago los wipes no me borrara la cm10.1 y cuando flasee la creed lo hara sobre la jvu ???? gracias Última edición por medgod Día 21/01/13 a las 01:36:18 |
|
|
|
[quote=medgod;7240534]entonces vamos aver.
Hola de nuevo. Yo entiendo, y no soy un experto, que cuando flashees la CM10.1 ya desaparece completamente la JVU y además, las particiones de la memoria se quedan segun CM10.1 que son totalmente diferentes. Por eso no se pueden recuperar copias seguridad (desde Recovery con CWM) de JB sobre sistemas GB (JVU) ni viceversa... Entonces cuando instalas la nueva ROM pues claro que tienes que borrar la anterior, en este caso la CM10.1, incluso RECLAMAN que así sea para que no quede ningun fichero latente que entorpezca a la nueva ROM y por eso te dicen Wipe data/factory reset y Format system, es decir borrar datos particulares que configuran el sistema y demás aplicaciones instaladas y format system pues vamos a instalar uno nuevo, pero claro que ya no vuelve JVU porque dejó de existir en cuanto instalaste CM10.1. Vaya rollo que te he metido. Ahora lo releo para ver si tiene sentido lo que he escrito. je, je Última edición por Royaloak Día 21/01/13 a las 02:12:58 |
|
|
|
hola amigos!
A alguien le pasa que los reproductores de música se detienen, o buscando alguna melodía que quieres escuchar, estos den cierres forzosos. a mi me pasa con los tres que trae la v13, apolo,walkman y bnoizy, si es así. como lo solucionaron,......... gracias de antemano........ ojala, no me presente este fallo con la v14............GRACIAS de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Royaloak;7240719]
Cita:
|
|
|
|
para hacer la espera más corta: ¿qué 3 aplicaciones son indispensables para vosotr@s?
|
|
|
|
Kosako, estando en OS 4.2.1, hice los 3 wipes, format system, clear init,
luego flasheo V14, y me dar un error 7, cuando esta instalando los symlinks como puedo solucionarlo? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
tapatalk, titanium y Walkmate
|
|
|
|