![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un nandroid antes siempre viene bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Funcionando a la perfección... gracias a los dos!
![]() Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
|
Problemas de conexión
Hola a todos.
En este mismo post se ha hablado varias veces de un bug de las últimas versiones de la ROM Chrome, desde la 3.8 hacia atrás, consistente en que el terminal no se conecta a la red de datos cuando deja de estar conectado a una Wifi. Estás en casa con wifi, todo perfecto.. sales a la calle y plof... tienes que reiniciar el teléfono para que la pille. También me ha pasado con otras ICS que he podido probar. Navegando navegando y mirando este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762 he conseguido que conecte (aunque ellos lo ofrecen como solucion para ahorrar bateria). La cuestión es que poniendo la opción a "GSM auto", cuando pierde el wifi se conecta a satélite sin problemas. Ahora, contento con mi Chrome 3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Una pregunta chavales! He instalado la ROM y nada más arrancar activé el a2sd... Restauré todas las apps con titanium (venía de la CM9 de DjMesias) y sin problemas. Pero al actualizar Facebook y Maps me dice que "no hay espacio suficiente" y sin embargo puedo actualizar/instalar muchas otras apps. ¿Solución? Posiblemente Desinstalar - Reinstalar (lo probaré ahora), sí, pero... ¿por qué demonios pasa eso?
EDITO: No hay espacio suficiente ni si quiera después de desinstalar ambas e intentar volver a instalarlas desde el Play Store!! Ni restaurando desde Titanium!! Le pasa a alguien más? Última edición por enodium Día 30/08/12 a las 19:04:12 |
|
|
||||
|
||||
|
@enodium
¿Has comprobado que el a2sd esté activado correctamente? ¿En el Titanium Backup te aparece la partición 'Tarjeta SD (a2sd)'? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy raro que justo ESAS DOS apps no deje instalarlas...
|
|
|
|
Esta mañana le ha pasado lo mismo a un compañero que tiene un Sony Ericsson con ICS de fábrica, le decía que no había espacio suficiente para actualizar Facebook y eso que tenia 60 mb libres. Ha sido borrar los datos de la caché con el Quick System Info y actualizarse sin problemas.
Prueba y ya nos dices. Tapatalkeando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo la 3.8 desde hace unos días, y tengo que decir que es la que menos batería consume de todas las Chromium que he probado. No obstante, tiene un grave problema y es que cada dos por tres pierde el 3G y te quedas sin conexión, teniendo que desconectarla manualmente y reconectarla, así que me da mal rollo porqué no se si me llegan whatsapps y correos al momento o se quedan por el camino. Supongo que Vaio estará de vacaciones, pero estoy entrando todos los días al foro para ver si ha salido ya la versión 3.9 que solucione este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También sucede en el cambio de de banda (de 3g a H, o de G a 3G, etc..) En fin, me quedo con la 3.3 que va de lujo y simplemente ya por curiosidad seria interesante solucionar este problema, ya que empieza a ser intrínseco para mucha gente. Lo único que me queda por mirar es la Kernel, pero no dispongo del tiempo suficiente para frikear lo que me gustaria. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi solución fue volver a la 3.6 y con stock, para cada vez que salga una versión de alguna, probarla y sino, volver a la 3.6. Esperemos que se solucione pronto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Problemas de espacio (VaiO 3.5)
Cita:
Después de limpiar la caché y borrar datos de google play y reiniciar, me sigue pasando lo mismo. Gracias, un saludo. Última edición por m a Día 31/08/12 a las 10:14:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, llevo bastante sin pasar por aquí, y a pesar de que no he escrito ningún mensaje, he leído y aprendido un montón es este gran foro. En mi Desire llevo "Chromium_v2.7-signed" y me gustaría pasar a 3.8 (aunque veo que todos elegiis la 3.6, ¿cuales son los pasos para no perder ningún daro?,¿full wipe o wipe dalvik cache?, ¿qué radio me recomendáis?, ¿y RIL?, es esto último si que ando un poco pez.
Bueno, gracias y saludos a todos, la verdad que desde que llevo esta ROM la Desire parece otra, vaiO1080 eres un crack (que pena que la batería no aguante más). SALU2. |
|
|
|
|
Cita:
Llevas una version demasiado antigua , ha habido muchos cambios y actualizaciones , tendras que hacer todos los wipes y los formats system y boot, si no tienes el recovery 4EXT touch metelo, necesitas ser S-off, la radio la ultima acabada en 23 como el resto de roms, el ril ya lo lleva metido como el resto de roms |
|
|
|
Hola acabo de instalar la 3.8 y he encontrado un bug. En el menú ajustes- aplicacionessi tratas de ordenar por tamaño la desi se peta y hay que quitar la batería.
Saludos! |
|
|
|
yo e encontrado otro con el twitter o el plume para adroid se bloquean a veces cuando haces un twitt,cuando vas a mater a alguien con la @........ se queda pillao y hay que quitar bateria y reiniciar.por ahora e descubierto ese.bloqueo con twitter y plume twitter android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais encontrando todos el mismo bug del que ya se hablo algunas paginas atras. El mobil se queda frito al desplegar un menu secundario.
Seguro que Vaio ya esta dandole al tema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre el mismo problema del espacio, y aunq en los blugs ya no esta que se cuelge al reproducir video, a mi los q son a 720p me reproduce el audio desfasado
|
|
|
|
|
|
Creo que la voy a quitar. La de si no esta hecha para mover con fluidez ics. Va muy petada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»