Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 29/08/12, 18:20:06
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Versión de ROM: Android 16
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Lo tengo que flashear y ya está?
Un nandroid antes siempre viene bien.
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/12, 18:43:51
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Versión de ROM: Serie
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Funcionando a la perfección... gracias a los dos!

Enviat desde algun lloc de l'espai-temps!
Viejo 30/08/12, 12:12:11
camulus camulus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: JellyNow v3
Versión de Radio: La que termina en 23
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Problemas de conexión

Hola a todos.
En este mismo post se ha hablado varias veces de un bug de las últimas versiones de la ROM Chrome, desde la 3.8 hacia atrás, consistente en que el terminal no se conecta a la red de datos cuando deja de estar conectado a una Wifi. Estás en casa con wifi, todo perfecto.. sales a la calle y plof... tienes que reiniciar el teléfono para que la pille.
También me ha pasado con otras ICS que he podido probar.
Navegando navegando y mirando este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762
he conseguido que conecte (aunque ellos lo ofrecen como solucion para ahorrar bateria).
La cuestión es que poniendo la opción a "GSM auto", cuando pierde el wifi se conecta a satélite sin problemas.
Ahora, contento con mi Chrome 3.6
Viejo 30/08/12, 18:57:33
enodium
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
¡Hola! Una pregunta chavales! He instalado la ROM y nada más arrancar activé el a2sd... Restauré todas las apps con titanium (venía de la CM9 de DjMesias) y sin problemas. Pero al actualizar Facebook y Maps me dice que "no hay espacio suficiente" y sin embargo puedo actualizar/instalar muchas otras apps. ¿Solución? Posiblemente Desinstalar - Reinstalar (lo probaré ahora), sí, pero... ¿por qué demonios pasa eso?

EDITO: No hay espacio suficiente ni si quiera después de desinstalar ambas e intentar volver a instalarlas desde el Play Store!! Ni restaurando desde Titanium!! Le pasa a alguien más?

Última edición por enodium Día 30/08/12 a las 19:04:12
Viejo 30/08/12, 19:12:23
pepfapeste pepfapeste no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
@enodium
¿Has comprobado que el a2sd esté activado correctamente?
¿En el Titanium Backup te aparece la partición 'Tarjeta SD (a2sd)'?

Saludos.
Viejo 30/08/12, 19:28:11
enodium
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepfapeste Ver Mensaje
@enodium
¿Has comprobado que el a2sd esté activado correctamente?
¿En el Titanium Backup te aparece la partición 'Tarjeta SD (a2sd)'?

Saludos.
Por supuesto. Lo acabo de decir: a2sd activado antes de instalar nada (vamos, que ni se han movido apps) y Titanium marca 255 mb libres en a2sd aún (partición de 1 gb ext4). Es más, he instalado el Doodle Jump después de darme esos errores y ningún problema.

Es muy raro que justo ESAS DOS apps no deje instalarlas...
Viejo 30/08/12, 19:49:34
pepfapeste pepfapeste no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

prueba borrando sus datos
Viejo 30/08/12, 19:55:11
palpitu palpitu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: LineageOS
Versión de Radio: 2.0.50.2.22
Tu operador: Vodafone
Esta mañana le ha pasado lo mismo a un compañero que tiene un Sony Ericsson con ICS de fábrica, le decía que no había espacio suficiente para actualizar Facebook y eso que tenia 60 mb libres. Ha sido borrar los datos de la caché con el Quick System Info y actualizarse sin problemas.

Prueba y ya nos dices.

Tapatalkeando
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 20:18:35
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Versión de ROM: miui.eu V7.1 (Android 5.1 Lollypop)
Tu operador: Jazztel
Tengo la 3.8 desde hace unos días, y tengo que decir que es la que menos batería consume de todas las Chromium que he probado. No obstante, tiene un grave problema y es que cada dos por tres pierde el 3G y te quedas sin conexión, teniendo que desconectarla manualmente y reconectarla, así que me da mal rollo porqué no se si me llegan whatsapps y correos al momento o se quedan por el camino. Supongo que Vaio estará de vacaciones, pero estoy entrando todos los días al foro para ver si ha salido ya la versión 3.9 que solucione este problema.
Viejo 30/08/12, 20:25:15
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Cita:
Originalmente Escrito por camulus Ver Mensaje
Hola a todos.
En este mismo post se ha hablado varias veces de un bug de las últimas versiones de la ROM Chrome, desde la 3.8 hacia atrás, consistente en que el terminal no se conecta a la red de datos cuando deja de estar conectado a una Wifi. Estás en casa con wifi, todo perfecto.. sales a la calle y plof... tienes que reiniciar el teléfono para que la pille.
También me ha pasado con otras ICS que he podido probar.
Navegando navegando y mirando este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762
he conseguido que conecte (aunque ellos lo ofrecen como solucion para ahorrar bateria).
La cuestión es que poniendo la opción a "GSM auto", cuando pierde el wifi se conecta a satélite sin problemas.
Ahora, contento con mi Chrome 3.6
Yo lo he probado todo... haciendo lo que dices en TODAS las modalidades que da el menu del que hablas, cambiando RILS, editando el Build.prop i no he conseguido nada, en mi caso se desconecta cuando esta un largo periodo de tiempo en reposo aunque incluso aveces se desconecta en mis narices cambiando de banda, se queda el icono de G,3g o H pero no transmite una mierda, hay que darle al modo avión ON/OFF. Tirando atrás versiones, me he quedado con la 3.3 que es la que va mejor y no tiene absolutamente ningún error en la conexión de datos, pero no he podido encontrar que es lo que la diferencia de las demás que fallan (en mi caso desde la 3.5 o la 3.6 hasta la 3.8 incluso la nueva pandora con Jelly Bean, también de Vaio), básicamente, un decrecimiento en la velocidad de respuesta a la hora de conectarse la red después de un largo reposo hasta el punto de no conectarse nunca y quedarse en el limbo.
También sucede en el cambio de de banda (de 3g a H, o de G a 3G, etc..)

En fin, me quedo con la 3.3 que va de lujo y simplemente ya por curiosidad seria interesante solucionar este problema, ya que empieza a ser intrínseco para mucha gente. Lo único que me queda por mirar es la Kernel, pero no dispongo del tiempo suficiente para frikear lo que me gustaria.

Salu2
Viejo 30/08/12, 23:11:52
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Versión de ROM: Android 16
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Yo lo he probado todo... haciendo lo que dices en TODAS las modalidades que da el menu del que hablas, cambiando RILS, editando el Build.prop i no he conseguido nada, en mi caso se desconecta cuando esta un largo periodo de tiempo en reposo aunque incluso aveces se desconecta en mis narices cambiando de banda, se queda el icono de G,3g o H pero no transmite una mierda, hay que darle al modo avión ON/OFF. Tirando atrás versiones, me he quedado con la 3.3 que es la que va mejor y no tiene absolutamente ningún error en la conexión de datos, pero no he podido encontrar que es lo que la diferencia de las demás que fallan (en mi caso desde la 3.5 o la 3.6 hasta la 3.8 incluso la nueva pandora con Jelly Bean, también de Vaio), básicamente, un decrecimiento en la velocidad de respuesta a la hora de conectarse la red después de un largo reposo hasta el punto de no conectarse nunca y quedarse en el limbo.
También sucede en el cambio de de banda (de 3g a H, o de G a 3G, etc..)

En fin, me quedo con la 3.3 que va de lujo y simplemente ya por curiosidad seria interesante solucionar este problema, ya que empieza a ser intrínseco para mucha gente. Lo único que me queda por mirar es la Kernel, pero no dispongo del tiempo suficiente para frikear lo que me gustaria.

Salu2
Pues ya somos dos. A mi también me pasa lo del 3G, pero en la Chromium 3.8, en Pandora, y en todas las nuevas roms que usan JB, o al menos en todas las que probé, que no fueron pocas...
Mi solución fue volver a la 3.6 y con stock, para cada vez que salga una versión de alguna, probarla y sino, volver a la 3.6.
Esperemos que se solucione pronto.
Viejo 31/08/12, 09:43:49
jomaquica jomaquica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc Desire
Versión de ROM: CreativESense
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Cita:
Originalmente Escrito por pi314 Ver Mensaje
hola, estoy teniendo problemas para sincronizar con el bluetooth del coche (C4 Picasso). Cada vez que arranco, me pide la clave, hago la sincronización, se consigue, pero se pierde... y me pide clave constantemente. Llevo con el coche y la Desire 2 años,y nunca, con ninguna ROM había tenido este problema... alguien sabe algo?

llevo la 3.6 (la 3.8 me fallaba) y radio 32.56.00.32U_5.17.05.08
Alquien sabe algo de esto, me pasa algo parecido, cada vez que el pongo el coche en marcha el móvil me pide dos veces que sincronice con el bluetooth, es decir tengo que poner el código para que enlace. Me gustaría que lo hiciera automáticamente. Nunca me había pasado, solo con esta rom. Llevo la 3.6, y con la 3.8 también me ocurría. Gracias.
Viejo 31/08/12, 10:07:44
m a m a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: One+Two,One+One, Samsung Galaxy S3 y htc Desire
Versión de ROM: Slimkat y o.O Chromium v3.x O.o Ics by Vaio
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Mencionado: 84 comentarios
Problemas de espacio (VaiO 3.5)

Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
A veces pasa , limpia los datos y la cache del google play desde ajustes --- administracion de aplicaciones , y tambien el servicio de marco de google y reinicia, a parte con esta Rom puedes poner el Hboot cm7 , tendrias mas memoria interna
Buenas Yamcha, ¿a qué te refieres con ``y tambien el servicio de marco de google´´ ?. Últimamente tengo problemas de espacio con las actualizaciones de las apps ya instaladas, y tengo espacio. Acabo de limpiar la caché y borrar datos de google play.

Después de limpiar la caché y borrar datos de google play y reiniciar, me sigue pasando lo mismo.

Gracias, un saludo.

Última edición por m a Día 31/08/12 a las 10:14:33
Viejo 01/09/12, 23:35:15
julitokrespo julitokrespo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Buenas chicos, llevo bastante sin pasar por aquí, y a pesar de que no he escrito ningún mensaje, he leído y aprendido un montón es este gran foro. En mi Desire llevo "Chromium_v2.7-signed" y me gustaría pasar a 3.8 (aunque veo que todos elegiis la 3.6, ¿cuales son los pasos para no perder ningún daro?,¿full wipe o wipe dalvik cache?, ¿qué radio me recomendáis?, ¿y RIL?, es esto último si que ando un poco pez.
Bueno, gracias y saludos a todos, la verdad que desde que llevo esta ROM la Desire parece otra, vaiO1080 eres un crack (que pena que la batería no aguante más).
SALU2.
Viejo 02/09/12, 00:02:26
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por julitokrespo Ver Mensaje
Buenas chicos, llevo bastante sin pasar por aquí, y a pesar de que no he escrito ningún mensaje, he leído y aprendido un montón es este gran foro. En mi Desire llevo "Chromium_v2.7-signed" y me gustaría pasar a 3.8 (aunque veo que todos elegiis la 3.6, ¿cuales son los pasos para no perder ningún daro?,¿full wipe o wipe dalvik cache?, ¿qué radio me recomendáis?, ¿y RIL?, es esto último si que ando un poco pez.
Bueno, gracias y saludos a todos, la verdad que desde que llevo esta ROM la Desire parece otra, vaiO1080 eres un crack (que pena que la batería no aguante más).
SALU2.

Llevas una version demasiado antigua , ha habido muchos cambios y actualizaciones , tendras que hacer todos los wipes y los formats system y boot, si no tienes el recovery 4EXT touch metelo, necesitas ser S-off, la radio la ultima acabada en 23 como el resto de roms, el ril ya lo lleva metido como el resto de roms
Viejo 02/09/12, 06:34:50
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Versión de ROM: 9.0.1 Stock
Versión de Radio: Stock
Hola acabo de instalar la 3.8 y he encontrado un bug. En el menú ajustes- aplicacionessi tratas de ordenar por tamaño la desi se peta y hay que quitar la batería.
Saludos!
Viejo 02/09/12, 07:24:33
ressident7 ressident7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s-xperia s-iphone 4s
yo e encontrado otro con el twitter o el plume para adroid se bloquean a veces cuando haces un twitt,cuando vas a mater a alguien con la @........ se queda pillao y hay que quitar bateria y reiniciar.por ahora e descubierto ese.bloqueo con twitter y plume twitter android.
Viejo 02/09/12, 11:36:32
vilnefrun vilnefrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One S
Versión de ROM: CM10.2
Estais encontrando todos el mismo bug del que ya se hablo algunas paginas atras. El mobil se queda frito al desplegar un menu secundario.

Seguro que Vaio ya esta dandole al tema
Viejo 02/09/12, 13:03:44
Laugt Laugt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 1 comentarios
A mi me ocurre el mismo problema del espacio, y aunq en los blugs ya no esta que se cuelge al reproducir video, a mi los q son a 720p me reproduce el audio desfasado

Viejo 02/09/12, 16:08:07
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Versión de ROM: 9.0.1 Stock
Versión de Radio: Stock
Creo que la voy a quitar. La de si no esta hecha para mover con fluidez ics. Va muy petada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes