![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien ha flasheado ya? Impresiones?
|
|
|
|
me vais a matar por preguntar esto pero.. sabeis como instalar esta rom?desde odin?tiene radio fm?
siento mucho las preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lordstenka, la descargaré y la pruebo a ver que tal.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hay madre......... Leete la primera página del hilo que está todo bien explicado. |
|
|
|
jajajaja , las clavao con la foto tio , el primero hilo esta pelao , dijo lord que mañana lo pondria al dia , mejor que se pase po run hilo del erdano o de kakomalo ......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hostias, que lo ha dejado limpio como la patena
![]() ![]() ![]() ![]() Pues nada, que se mire otro de los tantos hilos que hay de las Miui. Desde Odin dice....... Es broma compi, no te me enfades. |
|
|
|
flasheada , todo bien , pero al iniciarse se ma clavao , la muy .... ma tocao quitar la bateria y de momento todo perfecto , ahora restaurando la copia de seguridad ........ la pava del fondo tiene un punto de mira mu wuapo
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena que ya no dispongo de mi SGS1
me hubiera gustado probarla |
|
|
||||
|
||||
|
yo restaurando también. de momento todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a atascado con el backup y la e tenido que flasear 4 veces, lo e tenido que instalar todo a mano, ahora ya estoy terminando , las sensaciones son buenas, mañana mas
A la espera del changelod |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si, yo tambien he sufrido problemas con la herramienta backup, lo que he hecho es no restaurar nada, instalo los programas a mano y como no tenia nada importante salvo el escollo XD
La tengo casi recien instalada, pero me va bastante mejor que la V2, aunque a mi la V2 me iba algo mal, por lo que no soy el mas indicado para comparar ambas jeje Un saludo! |
|
|
|
bueno , restaurada y makeada mejor imposible , que ariamos sin estos dos artistas erdano y sir lord , el sgs1 no seria lo mismo ......
|
|
|
|
Ami tambien se me esta atascando el backup, bufff, me da mucha pereza tener q instalar todas las aplis ahora....
EDITO: No se atasca, lo que pasa que en algunas aplicaciones le cuesta muchísimo, pero parece que funciona. Última edición por LoKeD Día 08/11/11 a las 22:50:48 |
|
|
|
bonita letra de la cacion Lordstenka
mientra se carga ja.ja.ja un saludo y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|