![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchachos, tira pantallas negras por todos lados esta ROM. No se que pasa!!
Edito: Ahora va mejor... Última edición por pochy84 Día 21/08/11 a las 02:52:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrás hecho algo raro... A mi me funciona de perlas todo!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Vamos a ver si lo flasheo en el N1 que tengo cuentas pendientes con miui
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la 1.08.05 y me da FC al pulsar en Uso de la Bateria Os pasa lo mismo, alguna ayuda? Saludos, EDITO ==== Reiniciando se ha solucionado Última edición por mmm286 Día 22/08/11 a las 11:57:28 |
|
|
|
Bueno me encuentro a la espera de mi galaxy 2, como voy a echar de menos esta sección y a mi nexus, uff lo mismo me quedo con los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Disculpa @apside por este gran oftopic
Chicos recuerdan el proyecto del que les hable hace tiempo y que @cardi y @joshuas_79 se unieron pues resulta a que hace 2-3 semanas tuve un infiltrado en el proyecto un tal kazak logre banearlo pero ya tenia una hora dentro del sistema... y hoy a dos dias de abrir el proyecto al publico http://memoriandroid.com y http://qs.memoriandroid.com resulta que hoy dia el androidelibre ha sacado la misma cosa que yo estaba trabajando de hace 4 meses, pero con un sistema prefabricado que no es mas que una plantilla de wordpress que emula el sistema sumado con el infiltrado me da ha pensar que el infiltrado fueron ellos y me han copiado..... imaginarse que lo han sacado tan apresurado que solo han comprado la plantilla de wordpress y nisiquiera un logo le han puesto o algun baner ni cambiado de color al template etc nada eso es realmente sospechoso mi idea era una pagina e soporte tecnico android sin spam ni offtopic solo problemas y soluciones al estilo pregutnas y respuestas de yahoo o de askubuntu, sol oque dedicado a android asi que correr la vos porfavor ya que me siento que me han asaltado con pistola en mano y votado meses de trabajo y dinero mi proyecto esta oficialmente abierto en las siguientes direcciones www.memoriandroid.com y el sistema de soporte tenico en http://qs.memoriandroid.com correr la voz porfavor asi como tambien reclutamos gente que nos ayude, y se una al staff si alguien conoce algun grande de htcmania que nos pueda publicitar y contar la verdad de las cosas seria de gran ayuda Última edición por samuaz Día 23/08/11 a las 15:43:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es verdad, esta gente merece que no les entre ni un sólo usuario más en la página. El "jefe" de MIUIEs ya tuvo un encontronazo con ellos, pero pensé que sería algo puntual, aunque ya veo que quizás no...
¿Puedes poner el link de la página copiada? Un saludo, y ánimo y suerte. |
|
|
|
|
Cita:
imaginate arasthel que nisiquiera un baner o un logo han cogido el template que convierte wordpress en eso y listo que es este http://templatic.com/cms-themes/answersle dicen ellos que llevan mas de un año trabajando en eso.... y ni siquiera un logo le han hecho? rarisimo, asi cmo tambien rarisimo quye despues de yo tener un inflintrado a la semana saliese esto y con esa pinta de tan apresurados, mientas nosotros no lo sacabamos al publico por currarlo lo mas posible y dar algo decente .... pues bueno... que jodido... toca tirar para adelante y demostrar que somos mejores mi proyecto dedicado a eso es http://qs.memoriandroid.com que la venimos trabajando con otros compis de htcmania de hace ya buen tiempo entre 3-4 meses ya que en lugar e tirar de un simple template de wordpress estamos tirando de php puro y tambien no niego que hacemos uso de la comunidad opensource de php y de amigos rusos, brazileños que tnego yo de tiempos en mi msn que me ayudan cuando no se hacer algo al codigo, y para el diseño lo curramos en css con google+ de inspiracion para darle ese toque ya como tuve un infiltrado como comente anterioremente y luego pasa esto... ya sabras lo que se cruza por la cabeza y lo feo que es currarse un trabajo y el diseño a puro css para darle una pinta google+ y tratar de crear una comunidad como esa que no la habia para android en habla hispana y que pase algo como esto... el del blog http://memoriandroid.com como pueden ver tuvimos que tirar de los cojones y sacarlo cuanto antes debido a lo que paso hoy, nos agarro desprevenidos teniamos pensado estrenar el viernes por cierto @Arasthel en tus tiempos libres si gustas eres bienvenido al equipo tu sabras
Última edición por samuaz Día 23/08/11 a las 15:52:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena ver como tiran a la basura la ilusión de Samuaz, y del resto de componentes del grupo.
Lamento el offtopic pero tenía que responder, por el aprecio que tengo a Samuaz y la gran cerdada que nos han hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: siento tambien el offtopic ![]() PDv2: Hoy se han llevado mi N1 al hospital de los HTC, estaba malito el pobre... ahora ando con un mierda de Nokia N73 al que le dura la bateria 5 hrs (no exagero). a ver si le puedo sustraer la Magic que le di a mi padre como herencia...
Última edición por joshuas_79 Día 23/08/11 a las 21:26:45 |
|
|
|
uhhhh que HDP, que podemos hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente pido 3 cosas.
1º no dejeis HTCmania, ni la rom de apside. 2º Que sepais la clase de gente que son y el tipo de web que tienen si entrais alli. 3º Que entreis en nuestra web y veias si os gusta. Creo que no se puede pedir nada mas, y divulgar lo sucedido. Al final todo el mundo queda retratado con sus actos. Saludos y mil perdones nuevamente apside por joderte tu hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo puedo decir que quien vale, vale, y a la larga se nota quién hace un buen trabajo y quién es un maldito parásito. Por ejemplo, mirad este hilo, meses y meses lleva aquí el amigo apside trasteando con el amigo vauss y esto sigue yendo viento en popa a toda vela. Yo a este hilo estoy anclado como una lapa.
Volviendo al asunto, desde que metí la última actualización, a veces noto que la red hace cosas raras, por ejemplo, ayer el touristeye no se conectaba ni a la de tres, y hoy el whatsapp no me envía ningún mensaje, como si hubiese un firewall bloqueando todo (pero no tengo ningún firewall instalado, y en el monitor de red está todo más abierto que una casa de putas por la noche, y me pasa tanto con la red de datos como con la güifisz. ¿Alguien tiene idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola, alguien sabe si esta funcionando el PICASA? me baje el picasa tool pero no puedo sincronizar las fotos de mi celu. Estare haciendo algo mal? me tengo que bajar otro programa? saludos y gracias!!!
|
|
|
|
bueno ya llego mi galaxy 2, pero al final le dare mi nexus a mi mujer y seguire por aki, por cierto alguien sabe si el cargador el nexus que tiene la misma entrada que le galaxy vale, por que asi me ahorra tener 2 cargadores rulando por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy casi convencido de que si.
Es mas HTC y Samsung usan puerto microusb para la carga. |
|
|
|
|
|
@samuaz no voy a entrar en quien copió a quien, al final es el usuario quien elige en que web entrar.
Pero contáis con mi apoyo, se lo difícil que es crear un proyecto desde cero ;) si puedo ayudar en algo aquí estoy. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|