|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tu móvil tenga algún problema, puesto que esta rom la ha probado mucha gente y queda bastante demostrado que corre muy fluida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate las dos actualizaciones que hay, la 1.7.1.1 y la 1.7.1.2. La Primera descargala de aquí y l otra por miui updater
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, a todos se nos va a veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver.por lo poco que he utilizado esta rom me parece increíble no vuelvo a otro tipo de rom he probado darkys cristelo y alguna mas pero esta es la excelencia en estado puro si además comentáis que tiene que corregir algunos bug cuando sea una version final no se que va a ser.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo que tengo ahora mismo una rom con 2.3.4 JVQ tendria que meter por odin la JPU 2.2.1 por narices? no hay alguna forma de hacerlo directamente desde mi rom?
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La base de es froyo asi que has de flashear a JPU, pero bueno, en 5 minutos esta hecho!! ya veras como merece la pena.salu2!
|
|
|
|
Bueno, después de un fin de semana completo de despedida de soltero, estoy preparando la actualización de esta semana (mejor hoy que estoy al 30% de rendimiento que ayer que estaba en coma).
Nosotros no tenemos versión estable solo versión de desarrollo así que seguiremos como hasta ahora. En el momento en que saquen la RC para el SGS cambiaremos a la estable. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos
Pues sinceramente, he de decir que es la mejor ROM que he probado, SIN DUDA. Rápida, sin fallos (al menos para mi) PEEEEEEROOOO, lo de la batería me mata, le doy caña y no puedo estar cada 10 horas cargando el móvil. Me vuelvo a la de Criskelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu trabajo y dedicacion
|
|
|
|
Subiendo OTA y FULL ROM.
Esta con el THEME miuies.mtz en el formato "malo", es decir que en esta versión cambia y mucho el theme manager y los themes. Luego saco la 1.7.8.1 con el theme arreglado.... |
|
|
|
Ya hay disponible la version 1.7.8.0 via MIUIEs updater..
Es kernel Free así que deberia dar igual cual lleveis MIUIEs-SGS-OTA-1.7.1.2-1.7.8.0.zip (20,7 MB) MIUIEs-SGS-OTA-1.7.1.2-1.7.8.0.zip.md5sum OTA para pasar de 1.7.1.2 a 1.7.8.0 unica y exclusivamente para MIUIEs 1.7.1.2 SIN MODIFICAR
Ahora si que si deberia reiniciar en recovery, una vez allí elegir el zip correspondiente. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío.... Esperamos la versión con ansia
|
|
|
|
Instalada via OTA perfectamente.
Muchas gracias @kakomalo. El tema del kernel por defecto que llevan las ROMs Chinas todavía no me terminan de convencer, siguen produciendo demasiado lag. I9k Última edición por Kefa Aggelos Día 11/07/11 a las 12:16:18 |
|
|
|
FULL ROM disponible en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios intentos fallidos de descarga finalmente descargó, pero me da error al instalar.
assert failed: apply_patch_check("system/media/theme/round_icons.mtz", "s97sd078sdf87s0dg7s0g8", "fd65467fad5f85sd65adf4") E:Error in sdcard/download/MIUIEs-SGS-OTA-1.7.1.2-1.7.8.0.zip (Status 7) Installation aborted. No se si el motivo puede ser que tengo puesto el tema Crimp, el kernel NEO10 y el modem JVO. Saludos Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tengo tal y como se baja, no le tengo cambiado nada Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por armanluq Día 11/07/11 a las 13:14:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y todo perfecto de momento!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi me pasa igual. Alguien sabe que puede ser?
Tengo el mismo problema no me deja instalar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|