|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][4.2.1] CreedROM v13 [OTA]
Hola, por qué al escuchar música se me dispara el consumo de "Servidor Multimedia"?
|
|
|
|
me alegro compi que ya este solucionado el android OS , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar el dpi a 240? he probado lo que pone en el post y no me salen esas opciones en la v13. Otra cosa, no me aparece la aplicación yaos ni extras, como la instalo?
Por lo demás creo que todo bien! |
|
|
|
romtolbox es tu amigo , o sino prueba builprop editor , tienes que cambiar ka linea LCD density , cambiando el valor por el que quieras
|
|
|
|
Hola amigos!
Antes que nada felicidades a kosako17 por esta gran rom, y gracias por renovar nuestro equipo, que pese a que muchos ya cuentan con mas de dos años de vida, siguen dando batalla hoy en la actualidad....gracias, y pa delante señores...... Queria comentar,...si al actualizar limpiamente, y aplicar solo los 3 wipes basicos podria haber problemas con el desempeño de la rom? les explico porque....... Resulta que al hacer una instalacion limpia empezando por la jvu, guardo la rom en la sd interna, al pasarme al recovery y aplicar de inicio los 3 wipes basicos, no encuentro el zip de la rom, paso a seguir es reiniciar el mobil, apagarlo y volver al recovery y ya entonces aparece el zip para instalar la rom,........pero si ademas de aplicar los 3 wipes, aplico los demas, entonces como tengo que reiniciarlo para poder ver el zip en el recovery, el mobil no reinicia solo se queda en S A M S U N G.... he quitado la bateria, y lo he reiniciado y de ahi no pasa, luego entonces......tengo que volver a flashear la jvu y solo hacer lo 3 wipes basicos, y se me instala la rom sin ningun problema.....de ahi viene mi pregunta,......en este momento tengo instalada la rom, la cual me parece muy fluida, de buena presentacion, con buena señal de wifi navega muy rapido, y sobre todo lo que no me ha pasado con otras roms,.....el wifi en esta rom se mantiene mas estable, no se esta desconectando o al menos a mi no se me desconecta, problema que tube con cm10, que tambien me parece buena rom, la slim bean, lo mismo,....... solo he encontrado algunos detallitos, los juegos como el real futbol, se me lagean, la aplicacion Noozxoide EIZO me da fc,...,el gps tarda mucho en ubicar y le falta algo de precision y el manejo de la ram siempre esta a tope,...de los 396, el sistema se mantiene usando 320.....no se si esto no ayude a los juegos, por eso se lagean,.........espero no ofender, mil disculpas y gracias, ojala me puedan explicar en que fayo con aplicar todos los wipes y si no los hago del todo, en que puede repercutir con el desempeño de la rom, gracias y disculpen tanto rollo......... |
|
|
|
hola amigos!
De nuevo soy yo, ya hice la instalacion con todo y format system, y al parecer todo salio bien, solo que las paginas de widgets que esta a lado de las paginas de aplicaciones me aparecen sin las imagenes, estas aparecen solo si pongo en posicion horizontal mi galaxy, sabe alguien a que se debe? si los toco por unos segundos se instalan en el escritorio y aparece ya la imagen del widget en este mismo, pero en su pagina solo los recuadros ......de antemano por la ayuda,......gracias.....saludos... Última edición por rulo642 Día 18/01/13 a las 08:00:43 Razón: por encontrar algo que medio me resuelve mi duda..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, el yaos como lo puedo instalar?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de respeto y paciencia.
Acaso has visto anunciada la ROM??? |
|
|
||||
|
||||
|
en esta v13 como se puede calibrar el giroscopio¿? no lo encuentro por ningun lado aber si me podeis ayudar. la pantalla se podria calibrar¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
no he faltado el respeto a nadie, y a paciencia no me gana nadie,que llevo meses esperando una jb stock para el note. Si lo hubiese visto no lo hubiese preguntado,no te parece? he leído algunos post anteriores y me ha llevado a la confusión.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkySun su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si el SGS lo tuviera...... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recomendable es , pero si haces todos los wipes y format adecuados no deberías tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que lo tiene...
Para calibrar, ejecuta alguna aplicación que haga uso del giroscopio (por ejemplo, Google Sky o Skeye) y con la aplicación activada mueve el terminal en el aire haciendo figuras en forma de 8 (ver proceso: Con eso se calibra. |
|
|
|
|
Cita:
Ahhhh!!!!! Habrá que ir avisando a los cocineros de que el SI lleva giroscopio. Ni ellos lo saben. Claro que pudieras confundir el giroscopio con el acelerómetro de 3 ejes....pero no creo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Extra Feature Brújula digital con sensor de aceleración y proximidad, lector RSS En ningún sitio dice que tenga giroscopo Saludos Última edición por vipzara Día 19/01/13 a las 20:16:05 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»