|
||
|
||||
|
||||
Toti, te dejo las imágenes, veo que elranma y Kanoso están a lo suyo.
Por cierto ¿te gustan los iconos de arriba?, son chulos ¿eh?, son de erwin, ahora sólo falta que convezca a make de poner los botones en B/N y quedará perfecta, lo de las bolitas seguro que lo arreglamos. Otra cosa Toti, poniendo tu reloj y slider los iconitos de la pantalla se vuelven negros?, por ejemplo el del teléfono que sale cuando tienes una llamada perdida o el del calendario pequeñito cuando no hay citas... que son rojos. Muchas gracias guapísima, ![]() s2
Lo que se aprende en este foro!! ![]() ![]() Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo ![]() Última edición por Rubencio Día 26/04/10 a las 00:31:48. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto ¿te gustan los iconos de arriba?, son chulos ¿eh?, son de erwin, ahora sólo falta que convezca a make de poner los botones en B/N y quedará perfecta, lo de las bolitas seguro que lo arreglamos. Muchas gracias guapísima, ![]() s2 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Juer macho, casi me meto en medio sin querer, os juro que acabo de leer los últimos 7 posts, y por 3 segundos casi 'la cago', pero bueno si me hubiese caido el 5000, pues como kanoso es aún verde lo habría editado
![]() Y otra cosa, qué es eso de ver las citas de los demas ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
Nada Rubencio, si hubieras echo el 5000 pues igual de contentos... Yo también pido disculpas por habernos puesto en medio de lo que estabais haciendo... Sé que sabreis perdonarme...
Por cierto, un detalle a modo de imagen: ![]()
|
||||
|
||||
Ruben... nunca habría editado... no modero. Y hasta que yo sepa entre amigos no habría problemas compartías el 5000 con Elra... ¿A que sí?
![]() ![]() Edito: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Y como se te ocurra volver a pedir perdón por escribir en este hilo.... te baneo ![]() Un abrazo y hasta mañana que hay que madrugar.
|
||||
|
||||
No teneis que pedir disculpas, todo lo contrario, esto es lo bueno de este hilo, que cada uno va a lo suyo y a su caer... MENCANTA...
![]() ![]() Enhorabuena elranma por el 5000 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto ¿te gustan los iconos de arriba?, son chulos ¿eh?, son de erwin, ahora sólo falta que convezca a make de poner los botones en B/N y quedará perfecta, lo de las bolitas seguro que lo arreglamos. Otra cosa Toti, poniendo tu reloj y slider los iconitos de la pantalla se vuelven negros?, por ejemplo el del teléfono que sale cuando tienes una llamada perdida o el del calendario pequeñito cuando no hay citas... que son rojos. Muchas gracias guapísima, ![]() s2 ![]() ![]() Lo que comentas del teléfono y calendario no se a que te refieres, con el cookie´s yo los tengo para que me salgan en blanco y se ven bien... en la captura que puse atrás los puedes ver. Los iconos del taskbar de erwin preciosos.. a ver si make los pone porque quedarían mejor ![]() Hasta mañana compi y feliz semana para todos, que esté llena de... ![]() |
|
||||
|
||||
lo mismo os deseo de todo corazón
![]()
|
||||
|
||||
Y ahora a por el 10000... ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, buenos días a todos...
|
||||
|
||||
Buenos días a todos/as, hoy no se si podré estar mucho durante el día pero por la noche me engancho a hacer de beta del slider de Toti que está quedando muy, muy bien.
s2 y ![]()
|
||||
|
||||
@ toti: te fichare para la siguiente rom
![]() @ rubencio: toma va ![]() |
|
||||
|
||||
s2 Me hago un autoquote; es que lo que no termino de entender es que los iconos salgan en B&N en el inicio de windows y en cuanto entras en windows o en el manila se vuelven a color, seguro que hay algún tema en B/N, fiajos en las fotos- s2
Lo que se aprende en este foro!! ![]() ![]() Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo ![]() Última edición por Rubencio Día 26/04/10 a las 23:42:52. |
|
||||
|
||||
Make, me vas a matar, pero... el cab que me has dejado no chuta lo he puesto y siguen saliendo los botones en color, vamos que no salen los botones en B/N, me explico, si pones en inico 'predeterminado de windows' salen los botones en b/N como cuando arrancas la bicha pero sólo en la pantalla inicio, pero en cuanto entras en windows ya están otra vez en coloricos, dejo dos imágenes para que lo veais, si además inica el manila ya desde el principio están a color los iconos de los botones, me explicado mal pero creo que me entiendes, a mí lo que me gustaría es en cualquier pantalla en b/n.
s2 ![]() ![]() ![]() Es el hilo más polifacético del foro ![]() Y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ua rubencio pues yo no entiendo mucho de photoshop para pasar los iconos de coleres a b/n y que no canten
![]() |
|
||||
|
||||
muchas tenkius... qué pesado me estoy poniendo, sorry jefe. s2
|
||||
|
||||
Lo primero gracias Make..
![]() Ruben no se si te entiendo bien, pero si lo que quieres son los iconos que aparecen al pulsar inicio en b&w habría que retocarlos como dice make y luego sustituirlos en el directorio de windows.. yo tengo un cab preparado para ello pero no vale para todas las roms porque depende de los programas que vengan instalados en cada una y como se llamen. Edito: En la última oficial salen en color. |
|
||||
|
||||
Toti:
tiene razón Ruben en una cosa. Al arrancar la BsB4 los iconos salen en blanco y negro. Luego, una vez que carga el tema y el Co0kie es cuando se pasan a color ellos solos, luego tienen que existir en Byn en la rom.
|
||||
|
||||
Gracias Toti, he encontrado un cab de un tal DeKey en XDA, que tiene los botones en blanco y negro, lo estoy probando pero no me gusta mucho... ahora te cuento, lo único que me cambia los splash tan chulos de elranma...
s2