|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jeff me ha devuelto los 2 $ pero paypal me lo va a ingresar en la tarjeta que tengo asociada, previa conversion a euros... Para estos LADRONES 2$=1.59€!!! Hay alguna forma para que no me hagan el cambio de divisa y me lo dejen como saldo a favor?? Alguna cosa que se os ocurra
|
||||
|
||||
|
Pues aun sigo en el limbo como tantos otros, por una día más no pasa nada, eso si, espero que sean mas rápidos que mis dos últimos pedidos que tardaron 17 días ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando la devolución de Jeff para pagar el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas si antes fui muy radical.
Con eso doc quieres decir que los dos únicos casos ya están solucionados verdad. Y para que paypal no nos cobre,no tengo ni idea. Yo también tengo asociada la tarjeta y la cuenta,y pague con la tarjeta,porque no me cobran cambio de divisa. El caso es que yo pensaba que cuando Jeff nos diera dos dólares,irian a la cuenta paypal,y luego ya podíamos hacer lo que quisiéramos con ellos.Por ejemplo: 1)Dejarlos en saldo paypal hasta el próximo pago,por tanto cogería esos dos dólares(la cantidad que fuera en la moneda que fueramos a pagarr) y el resto de nuestra cuenta bancaria/tarjeta. 2)Pasarlos a nuestra cuenta bancaria desde saldo paypal(cosa que pensaba que si solo tienes asociada tarjeta y no cuenta,no se puede,por eso estoy muy extrañado.) De momento no me ha devuelto el dinero,cuando lo haga,ya veré que ha pasado.Espero que este en saldo paypal y de ahí tranquilamente los paso a la hucha como regalo y sin comisiones de ningún tipo. Un trabajito bien hecho, rápido y limpio. Y creo que mañana recuperará el resto de paquetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete sigue perdido.Mañana nos realizará nuevo envío, no Doc?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no sé que mierda me hace paypal, de los 4 dolares que me ha ingresado jeff, me los ha transformado SIN QUE YO LO PIDA a euros, y me los ha ingresado, porque yo por lo menos, no tengo ni un duro, en lo que viene siendo "saldo retenido"...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sepamos cual ha sido el último en recuperarse pero yo apuesto por mi. Pero viendo que van apareciendo y que Doc ha resuelto mi problema con la dirección de envío yo estoy tranquilo disfrutando de vacaciones. Espero que la mitad del personal de aduanas también estén de vacaciones y pronto tengamos nuestras máquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago seguro - sorteo
Taiteki pareces una stripper, todo el mundo te mete 2 $ en el tanga,
Ahora en serio, gracias por el curro q te estas metiendo. Un saludo a todos los compañeros sufridores de la conjunta y animo a los afectados por el jodio swiss post de las narices. YA CASI LOS TENEMOS AQUI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Asunto: Ha enviado $2,00 USD a Tarjeta de crédito con PayPal Fuente de fondos: Tarjeta de crédito Transferir a: MasterCard: tarjeta de crédito XXXX-XXXX-XXXX-xxxx Esta transacción aparecerá en su factura como "PAYPAL *BELIEVEINJA". Detalles de la transacción original Descripción Precio por unidad Cantidad Importe Compra de 孝洪 马 Total: $241,00 USD Reembolso a MasterCard: tarjeta de crédito XXXX-XXXX-XXXX-xxxx: $2,00 USD A mí aún no me aparece nada reflejado, así que no sé si lo ha convertido paypal o la tarjeta... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me cago en la reputa, porque a mi me cobra paypal cualquier transaccion. ayer ya me metieron 50centimos por la fianza, y ahora me va a meter el cambio de divisa+otra transaccion..., total, en lugar de 3,05267 euros, voy a tener qeu pagar 3.63, y con la puta tonteria entre la fianza y el seguro, ya me ha robado un jodido euro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Taiteki pareces una stripper, todo el mundo te mete 2 $ en el tanga,
Ahora en serio, gracias por el curro q te estas metiendo. Un saludo a todos los compañeros sufridores de la conjunta y animo a los afectados por el jodio swiss post de las narices. YA CASI LOS TENEMOS AQUI!!! ![]() ![]() tienes un correo. puesto 101. saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de reingresar jeff los dos dolares pero paypal me los ha vuelto a convertir a putos euros, asi que paso de volverte a enviar el dinero, te importaria poner que esos 2 euros (que figuran como mi fianza) es mi pago del seguro y ya está?? aunque sean algo mas de dos dolares?? hay algun problema¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escribir a paypal preguntadoles sobre el dicho procedimiento para recibir los dos dólares de Jeff.
Coño,mientras escribia habéis escrito. Eso es que Jeff no está haciéndolo como el dijo en su momento,en forma de regalo los dos dólares,que no cobran nada.Nos los devuelve como pago,asi que encima nos folla el banco. Esto es la releche,voy a comentárselo a doc,aunque supongo que se habrá dado cuenta.y voy a escribirle a Jeff. Última edición por ilmater64 Día 17/07/13 a las 18:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de reingresar jeff los dos dolares pero paypal me los ha vuelto a convertir a putos euros, asi que paso de volverte a enviar el dinero, te importaria poner que esos 2 euros (que figuran como mi fianza) es mi pago del seguro y ya está?? aunque sean algo mas de dos dolares?? hay algun problema¿?
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de otra cosa, acaban de sacar en Needrom otra ROM para el Pro con el aspecto del S4
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está avisado Jeff.
No se porque estará haciendo esto. No creo que se haya equivocado,quizas es porque paypal no se lo permite hacer de otra manera. Claro,que deberíamos decirle que asuma el la comisión de paypal entonces,como hizo el con nosotros cuando le compramos,porque el dijo que devolvería el dinero de forma que no nos costara nada. Bueno,voy a esperar con tranquilidad y sosiego su respuesta. |