|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel va a 1,2 es normal es el kernel stock de la sensation normal un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir como puedo eliminar una aplicación que no me aparece en la sección de Aplicaciones pero si esta ejecutada, y me aparece listada en las aplicaciones instaladas pero no me deja opción a desinstalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de apps suelen estr en /system/app pero ves con cuidado a ver que borras.... Que la puedes joder un poco Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la v.11, pero hay algo que sigue sin gustarme, cuando la batería está por debajo del 30% no puedo usar el flash para foto o vídeo, hay alguna forma de cambiarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje me da pereza buscarlo y flashearlo, ademas, tampoco encuentro el stock a 1,2 y volver a flashear la rom me da mas palo, ya que he borrado casi todas las cosas que no uso del sense....
Ya me espero a que saquen la no - sense.... Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz como yo, que con el ansia ayer probé 2 no-sense de xda y por la noche a volver a la V11 jijiji Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si todo va bien mañana tendreis novedades jeje de las dos roms
|
||||
|
||||
|
Mañana por la noche batería a tope y a darle al flasheo jeje Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje me da pereza buscarlo y flashearlo, ademas, tampoco encuentro el stock a 1,2 y volver a flashear la rom me da mas palo, ya que he borrado casi todas las cosas que no uso del sense....
Ya me espero a que saquen la no - sense.... Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Sl2 K |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco se puede adelantar jeje
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a desactivar el modo de energia ???
|
||||
|
||||
|
Maca, kingdroid con ice cream? Vamoooos
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido MacaNoel este año, como todos, hemos sido unos niños wenos. Ya sabes que nunca te pedimos nada (no lo dudes... jajajaj) y este año no va a ser menos, no te pediremos una ROM con icecream solo comentarte que sino la traes le diremos a los arces que te den con un cuerno en donde mas duele k no te dire donde es por si hay niños leyendo esto. K los elfos (jureca
ahi entras tu!) te esten dando la tabarra con la zambomba el resto de las fiestas ahh y que los reyes magos te traigan mucho carbon amargo. Ni que decir tiene que le dire el gordo de rojo k te demande por copia que he visto k lo de king lo has sacado de una hamburgueseria mmm creo que se lo dire al gordo de rojo pero de la cruzcampo pa joder aun mas sin cervezas el resto del año.Como ves seguimos siendo buenos deseandote lo mejor y sin pedirte nada .De todas formas ya sabeis Feliices fiestas de todo corazon a todo el ekipo. PD: estoy preparando unas esposas con los cables de datos para teneros todo el dia delante del pc |