|
||
|
||||
|
||||
El kernel va a 1,2 es normal es el kernel stock de la sensation normal un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me podriais decir como puedo eliminar una aplicación que no me aparece en la sección de Aplicaciones pero si esta ejecutada, y me aparece listada en las aplicaciones instaladas pero no me deja opción a desinstalarla.
|
|
||||
|
||||
Ese tipo de apps suelen estr en /system/app pero ves con cuidado a ver que borras.... Que la puedes joder un poco Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy encantado con la v.11, pero hay algo que sigue sin gustarme, cuando la batería está por debajo del 30% no puedo usar el flash para foto o vídeo, hay alguna forma de cambiarlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jeje me da pereza buscarlo y flashearlo, ademas, tampoco encuentro el stock a 1,2 y volver a flashear la rom me da mas palo, ya que he borrado casi todas las cosas que no uso del sense....
Ya me espero a que saquen la no - sense.... Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haz como yo, que con el ansia ayer probé 2 no-sense de xda y por la noche a volver a la V11 jijiji Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
si todo va bien mañana tendreis novedades jeje de las dos roms
|
||||
|
||||
Mañana por la noche batería a tope y a darle al flasheo jeje Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jeje me da pereza buscarlo y flashearlo, ademas, tampoco encuentro el stock a 1,2 y volver a flashear la rom me da mas palo, ya que he borrado casi todas las cosas que no uso del sense....
Ya me espero a que saquen la no - sense.... Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() ![]() Sl2 K |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Poco se puede adelantar jeje
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Has probado a desactivar el modo de energia ???
|
||||
|
||||
Maca, kingdroid con ice cream? Vamoooos
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Querido MacaNoel este año, como todos, hemos sido unos niños wenos. Ya sabes que nunca te pedimos nada (no lo dudes... jajajaj) y este año no va a ser menos, no te pediremos una ROM con icecream solo comentarte que sino la traes le diremos a los arces que te den con un cuerno en donde mas duele k no te dire donde es por si hay niños leyendo esto. K los elfos (jureca
![]() Como ves seguimos siendo buenos deseandote lo mejor ![]() ![]() De todas formas ya sabeis Feliices fiestas de todo corazon a todo el ekipo. PD: estoy preparando unas esposas con los cables de datos para teneros todo el dia delante del pc |