|
|
||||
|
||||
|
Toti malas noticias, se siguen viendo las rayitas; voy a hacer una prueba, voy a poner el slider original y a poner el tuyo de nuevo a ver qué pasa, es que he reinstalado encima del tuyo.
s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No me hagas ponerme colorao . Otro para tí Kanoso aunque sea virtual, los de verdad volverán a caer pronto con unas ambar en la mano, y damos fe de que hubo mushos besos y abrazoss2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() eres genial ![]() ![]() el UC lo conozco porque estoy siguiendo el hilo de betas ![]() Ruben, cuando puedas, no hay prisa, yo en un ratín marcharé y si no puedo verlo a la vuelta, lo veo mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Elra: -16
![]() @Todos: ¿Y si vamos haciendo goles para la próxima.... quizás mejor que no porque o no postea nadie más o llevamos un fondo que paga hotel y comida
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo kanoso a que velocidad editas...
![]() Yo voto por seguir con el tema de los goles... fatutts ande andas ladrón??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y la edición y posteo se consigue a base de hacer partes de guerra con una diamond y pasar a un teclado...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() @kanoso lo de los goles +1 y
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues es tema del slider, no de los iconos... eso parece claro, he puesto el que dejó make pero no es el original y también salían las rayitas, al quitarlos todos ya he recuperado el original que va bien, he vuelto a poner el piedras, y nada sigue habiendo rayitas, mecachis...
Toti, no te preocupes mañana lo veremos, además yo mañana madrugo mucho que me toca llevar a la niña al cole (suele llevarla mi mujer, pero mañana no puede). s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
-10!!!!
|
|
|
|
okis, yo ahora también me tengo que ir, mañana lo vemos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso nos quedamos tú y yo sólos para llegar a los 5000...
![]() -7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ERES GENIAL TOTI, y sí lo digo gritando porque es verdad, te dejo fotico, que guapada de slider, espera que te la pongo en otro post que cambio la imgaen de fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elra... ¿has visto lo bien que come Ruben en su pantallazo?...
![]() Y menos... Cuantos.. seria un honor para mí que los hicieses tú... te lo ruego... de verdad... has sido y eres parte fundamental. Nos hiciste reír y gracias a tí pasamos los malos momentos... te doy el pase |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si es que es un crack... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa tí, amos... leñe... tuya y
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIIIIOOOOOOOOO... Gracias Kanoso
POST 5000 del hilo de "La compra conjunta" en la que una vez más quiero destacar el buen rollo, los buenos momentos, las difíciles también porque no, las risas, los lloros y sobre todo la gente que ha puesto su granito de arena para que esto sea posible en toda su magnitud. GRACIAS A TODOS, NUNCA IMAGINE QUE ESTO PUDIERA OCURRIR Última edición por elranma Día 26/04/10 a las 00:25:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:20:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Otro para tí Kanoso
aunque sea virtual, los de verdad volverán a caer pronto con unas ambar en la mano, y damos fe de que hubo mushos besos y abrazos
de verdad, os admiro... para mi un manila es un mono, familia de los bonobos pero frikie 
quizás mejor que no porque o no postea nadie más o llevamos un fondo que paga hotel y comida