![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
There is an alpha version, it is one of the first topics in here
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos al final instale cm12.1 con mirecovery pero ahora al intentar meter las gapps al ir a intalar el update.zip desde el mirecovery me da update.zip failed! (update.zip signature verification failed) y no me deja instalarlas, pensaba que seria por el recovery y he estado intentanto instalar el TWRP y me da el mismo error.
Alguien me puede echar una mano??? Muchas gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
he vuelto a la Miui V6 y tampoco me deja meter TWRP.
He recurrido a MIflash para restablecer todo. Última edición por S.E.X1 Día 04/05/15 a las 17:48:53 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869255
Leed un poco, en temas fijos hay un post creado con muchos tutoriales y cosas de interés. Lo que me parece increíble es que hayas podido instalar CM12 desde el mirecovery, antes de instalar una custom ROM debes cambiar el recovery. Flashea el recovery vía fastboot, en el enlace tienes los pasos para saber cómo hacerlo. Última edición por anzoni34 Día 04/05/15 a las 17:52:56 |
|
Si no recuerdo mal desde mirecovery sólo se puede flashear archivos firmados. Si no da error al verificar la firma.
Busca el recovery miuies_TWRP_2.7.1_juliusssss_20140705_signed.zip Qué está firmado y una vez que tengas ese recovery puedes instalar otro más actualizado. |
|
||||
|
||||
gracias por vuestro interés ya tengo corriendo el CM12.1 con las gapps
Algo que no me gusta es que la cámara no guarde las fotos en la SD y la cámara de google tampoco da esa opción. |
|
||||
|
||||
Hay muchas formas de hacerlo, en temas fijos, jofefu creó un tema con todos los tutoriales para hacerlo, si no queremos tener un hermoso ladrillo de color negro, hay que leer y releer antes de hacer nada. Yo llevo ya un año con el móvil, y en más de una ocasión me ha hecho sudar el condenado con los flasheos...
|
|
||||
|
||||
Se de la existencia del tutorial que indicas pero como tu comprenderás existen otras roms que dan esa opción y de ahí mi extrañeza y el único objetivo de comentar ya que se hablaba por ahí que instalando la cámara de origen de google se disponía de esa opción.
Únicamente pretendo que aquel que se lea todas las paginas de un post para decidir si instalar o no esta o cualquier otra rom disponga de la mayor información posible al respecto para la toma de decisiones, ya que muchos no somos expertos y conocedores de todas las características de cada una de las roms |
|
||||
|
||||
Yo hablaba de cambiar el recovery, en cuanto a cámaras que te permitan guardar en la sd externa, prueba la cámara de lenovo, va bastante bien y te da la opción de guardar en la sd externa.
Ya se que nadie nace sabiendo, aquí expertos no somos ninguno jejeje, se aprende a base de tropiezos y de dolores de cabeza. A mi la parienta me tiene por causa perdida ya, en cuanto me ve con el móvil conectado al pc, empieza con la bronca ![]() Última edición por anzoni34 Día 04/05/15 a las 19:44:35 |
|
||||
|
||||
Cámara fv-5 tb permite la SD externa. Y es semi profesional
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas noches, regreso de nuevo a ver si con la nueva release esta magnifica rom se ajusta el consumo de batería, debo decir que instale el último kernel xcelerate y el consumo parece que es algo más normal es pronto para decirlo a ver si hago un par de ciclos con la batería y os informo. También aprovecho para comentar que desde que instale el kernel no he tenido problemas con el sensor de proximidad ya que en ocasiones al hablar pulsaba algún botón dejando en espera a la otra persona.
No se si alguien más tiene instalado este kernel y puede dar más información al respecto. Un saludo |
|
||||
|
||||
How as Xposed installed had random reboots? Since I installed it I had 2 or 3 reboots and it never happened before
|
|
||||
|
||||
Que razón llevas anzoni34
![]() Gracias IvanX9 voy a probarla. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!G4ZkCTxJ!Ho3Z6M...xzXq2PpqzhsWR8 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero no hace vídeos, ¿verdad?
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y algo para que las fotos recibidas y descargadas vayan también a la sd? he intentado instalar xposed pero no he podido
![]() |
|
|
Mount Folder para hacer alias de la memoria interna a la sd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|