![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 609. Concretamente la que viene en xda_developpers y se llama MYROM v3.2, con root y tal
Quería saber qué debo hacer para dejar el móvil "limpio" para llevar al SAT. Me da igual la rom, (133 o 609), lo que quiero es tener una oficial de Huawei, sin root, con el recovery "reglamentario", etc Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he abandonado la L07 y pasado a L10 emui3 actualizado por OTA
Salta directamente sin el vender P.D.: parece que come batería que da gusto.. eso sí, va muy bien. Mañana haremos una prueba completa cargandolo bien Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Con esta versión, ¿ya no hay las pop apps? Es decir, las que salían en el botón flotante de calculadora, calendario... Quieras o no, hacían el apaño.
|
|
|
|
Por lo visto por algunas zonas de Europa (Italia he visto) está saltando una B615 que actualiza cosillas de la B609.
Última edición por Janoskisado Día 17/02/15 a las 20:03:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janoskisado su comentario: | ||
|
|
|
Estaremos atentos pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se lee en la captura:
1- roamning más estable. 2- mejora del sistema. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo nuevo sobre la 615?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando en el foro de xda, y parece algo exclusivo para Italia de momento, para solucionar algún problema de conexión en roaming....lamentablemente los usuarios que se han bajado la ota han actualizado sin hacer copia previa de la misma, por lo que al actualizar han perdido el fichero update.zip de la instalación
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a upthe¡rons su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya han colgado la ota b615 en xda, pero hablan de una ota especial, dirigida sólo a tarjetas H3G, para arreglar algún problema con el roaming, por lo que no estoy yo muy seguro de instalar esto....., en cualquier caso os dejo el enlace, son 50mb
https://mega.co.nz/#!OE1CmZgI!BpAmAt...GLz2IF8fUp-D7M |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a upthe¡rons su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no me he podido resistir, he aplicado la actualización, y todo correcto, pero no veo ninguna novedad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo algunas dudas con la instalacion de emui 3.0. Se que tengo que descargar la rom de la web de EMUI pero no se como dices que se puede hacer actualizacion local, en mi honor 3x pro no aparece. Hablas algo de una app actualizacion que igual es la clave. Te agradeceria me aclarases lo de vendor. Necesito algo de ayuda como ves. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, este post y rom son para Huawei ascend p7, no se te ocurra instalar en el honor 3x |
|
|
||||
|
||||
|
Opssss...me piro a mi sala
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis actualizado a emui 3.0 via OTA
No veo el boton BLOQUEO DE PANTALLA Le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo tengo, has mirado en el siguiente bloque de filas de accesos directos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a un boton que me salia en la pantalla principal, donde estan las apilicaciones yservia para bloquear el movil
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|