![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM12 se puede instalar encima de CM11 4.4.4 y si es asi como queda despues sigue 4.4.4 o cambia a 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 12 es Lollipop, y Lollipop es 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes instalar perfectamente con sus respectivos wipes y seguirás conservando el bootloader que tienes de 4.4.4 o sea que sin miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sacado al final de los comentarios de este post en XDA http://forum.xda-developers.com/andr...ation-t2955423 Última edición por oscarando Día 13/01/15 a las 02:36:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarando su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta un poco ignorante, se reciben otas de parte de cyanogen cuando actualizan las nightlies? O cual es el procedimiento para actualizarlas sin borrar los datos? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo borrar totalmente lo que tenia en el telefono ? Al flashear y realizar los wipes se quedan las carpetas de las aplicaciones, fotos, videos... etc
|
|
|
|
Wipe internal storage, en reconvery. O si tienes stock firmware hard reset.
|
|
|
|
Una pregunta medio noob, que tal les funciona fb messenger????
A mi todavía se me cierran de la nada las burbujas del chat y la app igual |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían poner en la primera página como actualizar la rom sin perder datos ni aplicaciones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se recibirán cuando el servicio esté en funcionamiento, por el momento está desactivado y la unica manera de actualizar es instalar la nueva nightly por recovery, aunque se puede hacer sin perder datos, así que tampoco es mucho trauma.
|
|
|
|
Muchas gracias por el dato
|
|
|
|
Reinstala la aplicación yo hice eso y ahora no me da ningun drama amigo.
|
|
|
|
la ultima versión la camara funciona bien después de unas horas, zona wifi también .
![]() edit: la del dia 13 enero Última edición por frandan99 Día 13/01/15 a las 15:56:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Falla en camara
Hola, cuando saco una foto se me cuelga la cámara y no la guarda... Ya intenté con otras aplicaciones de cámara y pasa lo mismo... Alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
------------------------------------------------------------------------------------------------------- Igual es una tontería, pero como extraigo "de manera segura" el dispositivo OTG? No sale la típica notificación ni tampoco lo encuentro en Settings > Storage... Me gustaría poner una notificación o un widget para hacerlo rápidamente... |
|
|
|
Al paso que vamos la personalización no llegará jamás jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|