![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ha aparecido sobrecalculada.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy hablando de la 5.2.4, la más reciente |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta rom 5.2.4 with gapps+kernel+root+supersu y no se me activa el wifi ni funcionan los datos, alguna idea de que puede ser?
Edito: los datos si me funcionan ya Arreglado, he instalado la version 4.12.8 y despues la 5.2.4. Última edición por Karl0s90 Día 05/02/15 a las 20:25:17 |
|
Tiene los mismos problemas que el resto de roms AOSP.
Carga lenta, consumos brutales en reposo.... Estoy más que seguro que ha cogido una rom de las existentes, le ha cambiado el nombre y arreando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la fecha del kernel es de ayer, por lo tanto es nuevo...
no entra en deep sleep... |
|
|
Cita:
![]() |
|
Iván ha publicado una imagen en su Weibo donde dice que posiblemente haya encontrado la forma de eliminar los reinicios pero que necesita un poco tiempo para probarlo.
Mientras lo publica (o no) me vuelvo a Miui que no puedo con los salvajes consumos que tienen estas versiones en reposo. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
[quote name="LKspro" post=58702639]good news: ivan has fixed the reboot, otg and nfc
http://www.miui.com/thread-2324040-1-1.html[/quote] Es mi ROM diaria y ahora lo será mejor. Solución a los reinicios con nodeepsleep.apk y no hay excesivo consumo de batería en reposo. Esperando por la actualización ![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por jorjolo69 Día 07/02/15 a las 23:01:44 |
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk[/quote] Es lo mismo que publiqué yo esta mañana. Ahora falta saber cuando actualizará de nuevo y si realmente lo ha podido solucionar y con ello el desmesurado consumo que tiene en reposo. ¿Usas nodeepsleep.apk con la última de Iván? No es necesario ya que lleva algo implementado que evita que entre en reposo y por eso no hay reinicios. |
|
A mi se me reinició un par de veces y se la puse... Desde entonces va perfectamente.
![]() Como puedes ver me entra de vez en cuando en deepsleep. Creo que es cuando pierdo cobertura que me pasa alguna vez Última edición por jorjolo69 Día 08/02/15 a las 00:21:42 |
|
||||
|
||||
Hola, yo un problema que veo es que la pantalla se enciende cuando se tocan los botones capacitivos. A alguien le pasa? Sabéis como se puede evitar?
Gracias y un saludo Sergio |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y ya pasaba antes. Yo creo que lo consideran una característica más y no van a cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que den opción a desactivarlo. Gracias Sergio |
|
A mi tampoco me ha dado problemas nunca al llevarlo en el bolsillo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me gusta incluso despertarlo con la tecla atrás, tampoco se me enciende en el bolsillo, hay que decir que cuando lo pedí compre también la funda original Miui ;)
|
|
Lo bueno de despertarlo así es que no se jode el botón poder. Para bloquearlo doble clic en el botón home
|
|
Bueno, alguien sabe algo sobre al ultima comunicacion de ivan? cuanto tardara en hacer los testing a la rom y subirla?
|
|
Lo mismo la publica esta semana que lo hace de aquí a dos meses....
|
|
|
Cita:
Por cierto, el kernel que se indica en la instalacion de la primera pagina, sigue siendo necesario para instalar la rom del 4 de febrero? la estoy instalando ahora, y me ha surgido esta duda. No se si ese kernel era solo para las versiones anteriores, o tambien para esta ultima rom. Vale, ya me respondo yo solo. Solo hay que instalar la ultima rom, y los dos archivos para el root. Última edición por papapacho Día 09/02/15 a las 15:47:41 |
|
|
Quizás mañana haya nueva actualización de Ivan y lleva un changelog muy bueno.
Reinicios solucionado entre otras cosas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|