|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos cuando es la prevision de tenerlo en casa? Cuanto es la espera??
|
|
|
|
|
|
Antes deberían empezar a comercializarlo, aun no esta ni presentado pero es más que probable que para el 19 (4 días después de la presentación) empiece a venderse y de ahí lo que tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi actualiza las versiones de Android en sus terminales?, Este Note se actualizará a Lollipop?
|
|
|
|
hola estoy interesedoen la compra conjunta mi pregunta es si hacen envios a canarias
Última edición por pepemt Día 11/01/15 a las 23:07:36 |
|
|
|
hola estoy interesedo en la compra conjunta mi pregunta es si hacen envios a canarias
|
|
|
|
Por supuesto
|
|
|
|
|
Cita:
Si todo va bien, y somos más de 100, conseguiremos un buen precio y a finales de enero sería el pedido. Necesito que me digas si te apuntas. |
|
|
|
Lista actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a salir dos versiones de 16 y 32 gb y el precio es de 250$ según varias webs...
Cita:
Si ese precio es final, relación calidad precio no me parece tan jugoso como el primer Note y más teniendo en cuenta como está el dolar respecto al euro estos días. Última edición por daviduco Día 12/01/15 a las 09:54:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pidiendo 100 unidades el precio bajara y bastante
|
|
|
|
Te digo que su somos 100 el precio lo bajarían bastante, en India saldrá con conversión y supuestamente comprando en India no por más de 150€ ahora bien el precio se infla al traerlo a España una tienda online, si fuésemos 100 el beneficio para esa tienda sería tanto que no le importaría bajarlo, puesto que podemos decidir si no lo baja otra tienda y la otra no tendría beneficio (presión de grupo). Vamos que haciendo cálculos se podría sacar por unos 160-190 todo esto orientativo hasta que sepamos el precio real en India/china
|
|
|
|
apuntame a la espera de precios, gracias
|
|
|
|
apuntame para el note 2 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno para mi, apuntame, gracias.
|
|
|
|
Lista actualizada con los ultimos apuntados.
Vamos a esperar, por que las especulaciones van y vienen. Eso es normal por que xiaomi ha conseguido crear mucha expectación por sus presentaciones, y no se sabra nada seguro hasta el final. Mientras tanto seguimos creciendo en la lista, cuantos más seamos mejor para presionar a las tiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa este móvil, apúntame.
Es para un regalo, me interesa en precio mas económico, no tengo prisa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame!
|
|
|
||||
|
||||
|
apúntame tres unidades¡¡
|
|
|
|
Por favor apunta me a la lista.
Buen móvil y buen sistema operativo tb. Haber si sale bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame... a la espera de precios.. si no es inconveniente..sl2 y gracias
|
| Respuesta |