|
|
||||
|
||||
|
si, y modo MTP el pc lo detecta pero no figura en equipos..... que cosa mas rara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda si no entiendo mal dicen que flaseando el modem lollipop va bien....de hecho lo ha añadido al primer post
|
|
|
|
Como os va los que a veis instalado la ultima actualizacion, en batería y fluides, porque ya e visto que funciona la camara y lo del WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los enlaces actualizados en el primer post.
Build de hoy, supersu 2.35 y módem lollipop. No he podido antes, disculparme. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería similar incluso superior a stock y fluidez extrema, no habrás probado nada igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues nada a probarla en cuanto pueda, la instalación si vengo de la knvirus v7, tal cual dice el primers post no, wipes menos del sd y para alante,est tarde en cuanto termine la instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cada nueva build me va mejor la CM12. Fluidez maxima (que era eso del lag???) Camara aceptable, no es la stock pero cumple. Bateria similar a las stock. Ahora a esperar soporte oficial del equipo de Cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esos exactamente y factory reset. No sé pero no lo probaría. |
|
|
|
Llevaba un tiempo sin pasar por aquí. La nueva build de hoy parece que pinta muy bien, me tocó instalarle el modem de Lollipop, no reconocia la tarjeta sim ni la señal de red de mi operadora. De paso decir que voy a probar la crDroid que acaban de sacar con base Lollipop también antes de meterle mano realmente a la Cyano de hoy. Os dejo el enlance al hilo por si quereis pasar, parece que al fin todo esto empieza a animarse y a cobrar vida. http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/rom-crdroid-t2955012
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el hilo pero a veces me pierdo cosas...
Que bugs quedan con la build de hoy? Ya funciona el formato exfat? Y la grabación/reproducción de vídeo? Siento hacer preguntas de noob pero tengo muchos frentes abiertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara ya es funcional. |
|
|
|
Lo de la xFat...hay que tenerla en formato FAT32 para que la reconozca. LLamadas Bluethoot solucionado, cámara fixeada, mejor estabilidad del sistema, menor consumo de la batería, tethering por solucionar aún.... Ya empieza a ser más una beta en vez de alpha.
|
|
|
|
Estoy con la Cloudy, KitKat, voy a instalar esta rom, hago full wipe, instalo rom, gapps y supersu, he de flashear el modem tambien? Como lo hago, todo a la vez, es decir, rom, gapps, supersu y modem?
Gracias y saludos! |
|
|
|
Alguno sabe si se soluciono, o tuvieron problemas que se cuelga en el boot despues de algunos reinicios? Y la cámara con enfoque manual se cuelga con flash? La calidad de la cámara mejoro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La cámara con flash va bien pero hay veces que no hace fotos, con que la cierres y la vuelvas a abrir va. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. La verdad es que la interfaz es una pasada, es mejor que android puro en un nexus dada la modificación en los DPI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2955012
Nuevo fork de cm12, básicamente los mismos bugs con alguna golosina extra. |