![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un hilo para comentar la OTA y donde se ha estado hablando cuando a la gente le llegaba. Luego se ha cambiado el titulo del post y la gente habla de la instalacion manual pero si se vuelve a las paginas de atras se ve que se ha intentado seguir mayoritariamente el tema de la OTA sin uso de PC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra android 5.0 y lo movieron aqui sin sentido ninguno cambiando totalmente el tema y no lo entoendo por que hay a gente que no nos interesa acerlo manualmente y queremos seguir la OTA no que nos expliquen el 3 hilos diferentes como meter la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se creó un hilo para hablar quien recibía la OTA y comentar paises números de serie etc... Y nos lo cerraron diciendo que ya estaba este. Y este solo se habla de la instalación manual de la ota e incluso de la imagen... Tendremos que jodernos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eLJa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores me tomado la libertad de crear otro hilo para los que nos interese seguir la ota http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924489
Seguimiento de OTA (OVER THE AIR) de android 5.0 os espero por alli
|
|
|
||||
|
||||
|
flipo con los moderadores ... creamos un tema epicfico para los que SI queremos un seguimiento de la OTA y no de instalaciones y flasheos y nos lo cierran OLE! gracias moderadores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ya no hay.... Este tema es como el pez que se muerde la cola...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que le haya dado a Wipe Cache o Wipe Data y se le quede pillado???
Yo lo he puesto se ha quedado pillado en los dos. Ahora intento encender y no pasa de la animacion de las pelotitas lleva unos 5minutos ya. He intentado instalar de nuevo y me dice que no puede montar el cache. Última edición por Kaiserd13 Día 16/11/14 a las 23:10:08 |
|
|
|
Yo sigo pensando que deberíamos tener un hilo para los que esperamos la OTA y no mezclar con los que se la instalan manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921925 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb , esperando la OTA esperemos llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejadme arreglar los hilos de OTA un momento, cierro de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Fusionado este y el de la imagen de fabrica que es lo mismo pero con diferente metodología, creo que no habra problemas al fusionarlos. Seguimos alli, para la espera tenemos el recientemente creado hilo de seguimiento, disculpad las moelstias y gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema