![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tío, a mi me pasa algo parecido, del 15% al 11% baja volandisimo, luego se mantiene un poco y baja hasta el 8% otra vez de golpe y ya aguanta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí dejo otro pantallazo de consumo después de casi 3 meses con el bicho.
Esta vez me he quedado sorprendido, ya que el Wifi me consume bastante menos y sin embargo estos días solo he podido usar datos,además de que no he tenido una cobertura del todo excelente.Pero la bateria me ha aguantado como una campeona.Estoy realmente contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no digamos ya del 5% hacia abajo... No lo veo en general algo alarmante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto mi primera prueba fuerte con el telefono y joooder, mi anterior telefono a las 6 horas ya me estaria pidiendo enchufe. Se que no es un consumo comparado con los que montan aqui, pero a mi me parece excelente. Luego tengo que probarlo con algun jueguito.
Lo voy a cargar porque tengo que salir y voy a llegar en la madrugada, sino fijo me hace 5 - 6 horas de pantalla uploadfromtaptalk1428771161096.jpg uploadfromtaptalk1428771086254.jpguploadfromtaptalk1428771120533.jpg Última edición por maltox Día 11/04/15 a las 18:56:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, hace un dia que tengo un xperia z3 y he oido muy bien hablar de el sobre la bateria. Solo queria saber si un 70% del gasto de la bateria se le atribuye a la pantalla y eso se me hace un poco alto, es normal? Tengo KitKat, el brillo sobre la mitad y el movil es libre (55 min activada y 1:45 desde que lo desenchufe)
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Dejo aqui unas fotos Última edición por Gustavo1994 Día 14/04/15 a las 16:12:47 Razón: Introducir fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien te aconsejo que pongas el modo stamina sin capar el hardware y veras como la bateria dura aun mas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando se me queda trincado algo en sistema Android y traga mucha batería pero si no me ocurre la batería de lujo la verdad como aclaración se me soluciona reiniciando[ATTACH]
Última edición por capir07 Día 15/04/15 a las 23:59:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo algo tengo mal porque no consigo vuestros consumos. Mira lo que me consume el so Android
|
|
|
|
Pues la batería, después de una semana con LP sin problemas, y eso que me he viciado al DomiNations..... jejejejeje
|
|
|
|
Chicos'!! Una pregunta, llevo dos semanas con el Z3 y flipo mucho con vuestras estadísticas, cierto es q juego a ingress algo y suelo tener el GPS activado pero la brutalidad de 8h de pantalla aún no entiendo como la copa seguís.
Esto es lo que me sale a mi, es normal!??, ![]() ![]() Gracias x la ayuda de antemano! Y si me dais algún consejo lo aceptaré de buen grado jajajaja Última edición por smallcherry Día 24/04/15 a las 14:28:50 |
|
|
||||
|
||||
|
gente a mi me consume CASI igual que pantalla un tal "Celular en espera"... por mas que este todo el dia conectado a WiFi... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto mi mejor consumo que he tenido con el Z3. Espero repetirlo con lollipop, pero lo veo dificil
![]()
|
|
|
|
a mi me esta dando unas 6 horas y algo de pantalla, y eso con mil mierdas instaladas y sincronizadas...al principio me daba unas 8 horas y pico de pantalla, pero tal y como lo tengo, pues siendo sincero estoy MUY contento. si consigo optimizar el consumo con todas las aplicaciones que tengo, pondre como lo he hecho. saludos y a seguir disfrutando nuestros xperia Z3
una duda: me ha saltado la actualizacion a lollipop...a los que han actualizado, os ha mejorado el consumo de bateria? agradeceria cualquier respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Si usais el modo stamina y excluis whatsapp os siguen llegando los mensajes?
Es que parece que en modo stamina la bateria dura mas. Ya sin usar este modo me dan unas 6 horas mas o menos de pantalla, que son suficientes para mi pero me gustaria saber hasta donde puede llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de casi dos semanas con lollipop y haber bajado el consumo de la bateria de los servicios de google play von gservicefix, por fin he vuelto a mis consumos de kit kat y hasta mejor. Adjunto mi consumo haciendo la salvedad de que lo cargue como 10 minutos para que pasara de 50 a 60 el segundo dia para salir de mi casa por miedo a que me dejara tirado (imposible). Tambirb jugue como 20min al asphalt 8 y sorprendentemente no sale reflejado
uploadfromtaptalk1431011895471.jpguploadfromtaptalk1431011908961.jpguploadfromtaptalk1431011917541.jpguploadfromtaptalk1431011937166.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:19:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no digamos ya del 5% hacia abajo... No lo veo en general algo alarmante.