Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/14, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
esto munca he llegado a comprenderlo...
Quien se compra un Note 2 para meterle Cyanogen... con Cyanogen se pierden muchas funccionalidades de este magnifico terminal... si quisiera Cyanogen o Android puro me compraria directamente el Nexus 6... y otra cosa que no la comprendo son las criticas al Touchwiz... un Samsun sin Touchwiz no seria Samsung

has dicho dos cosas antagonistas... dices que el los modelos con Exynos no tienen desarollo... es algo sin sentido .... y despues dices que También es verdad que los únicos métodos que existen hasta ahora para resetear knox son para exynos (para note 3 me refiero)
A ver, para gustos los colores. Te ruego que no te lo tomes a mal, pero yo no te pido cuentas de porque te compras un note2 o un note3/4 para meterle cyanogenmod/o no meterselo. Lo mismo espero de los demás hacia mi. Por amabilidad te contestaré, aún siendo la n-ésima vez que respondo lo mismo: me gusta la interfaz más limpia y no uso spen para nada, por lo tanto no necesito sus funciones (a pesar de que hay aplicaciones que las imitan de sobra en el market). Me gusta en general el estilo google y no quiero todo el bloatware que viene con el terminal. Sin embargo el terminal que me gusta es el note4. El nexus 6 también, pero no tanto (tarjeta de memoria y algunos detalles más)

Con respecto al otro tema, pasate por los foros de desarrollo para ver que hay para exynos (en xda, en htcmanía o donde sea para note 3). Casi seguro que solo verás roms derivadas de las oficiales. Y el exynos se puede resetear porque se filtro un archivo de odin del servicio técnico, no por desarrollo de la comunidad.

Me gustaría preguntarte porque dices que es algo sin sentido cuando yo afirmo que los modelos con exynos tienen poco desarrollo... no entiendo esa afirmación

El problema más importante para que no sea facil desarrollar para exynos es que samsung no ha liberado el código fuente de sus drivers para el procesador...

Un saludo

Edito para añadir un detalle importante: a pesar de las desventajas del exynos tienen también unas cuantas ventajas muy importantes:

1 - Parece ser alrededor de un 30% más rápido, posiblemente por el número de núcleos, que es el doble, a pesar de que la velocidad de cada núcleo es inferior
2 - El exynos es un procesador de 64 bits, aunque en la rom actual no vienen activados y solo se usan los 32 (esto es lo que he leído pero me parece extraño y reconozco que puedo estar equivocado) ¿alguien sabe algo más ?

Gracias al compañero amnodaniel por la información

Última edición por manudas Día 02/11/14 a las 21:57:22.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manudas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/11/14, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
juanvi89 juanvi89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola starTAC
Tu operador: Movistar
Si al final se elige una tienda como coolmod que vende en rakuten sería posible comprar a través de rakuten para beneficiarnos de un cupón adicional?
Viejo 02/11/14, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por juanvi89 Ver Mensaje
Si al final se elige una tienda como coolmod que vende en rakuten sería posible comprar a través de rakuten para beneficiarnos de un cupón adicional?
Ojalá! Pero supongo que la tienda solo admitiría un cupón de descuento a través de rakuten. No sé, sería cuestion de hablarlo y probar.
Viejo 02/11/14, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
A ver si sale una buena oferta

Viejo 02/11/14, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Hola, me retiro de la conjunta. La he comprado esta tarde, aun siendo domingo.
Viejo 02/11/14, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
halcon989 halcon989 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
Yo también lo he comprado hoy domingo, demasiado tiempo esperando para mi. Me borro de la conjunta. Suerte.

Salu2
Viejo 02/11/14, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
no se a que precios se habra llegado en esta conjunta pero si recuerdo bien en la conjuntadel Note 2 creo haber pagado unos 560€ en aquellos tiempos... ahora apesar de que estoy seguro que en esta conjunta se conseguiran muy buenos precios yo estoy dispuesto pagar algunos 100€ mas por comprar la version Europea del Note 4 con Exynos y creo haber encontrado por fin una tienda Española que venda esta version.

si con la conjunta se llegara a obtener un precio de unos 550€ - 600€ yo lo veo muy bien ....no creo que se pueda conseguir algo por debajo de 550€ , lo veo muy dificil
Que tienda vende el Exynos
Viejo 02/11/14, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
No me mola pagar 100 euros más por ese modelo. Ya bastante caro es el Snapdragon
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 00:59:30
Array

[xs_avatar]
patriciaca27 patriciaca27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 3
Como va el tema del note 4
Viejo 03/11/14, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Hola, que diferencia hay entre 910F Y 910C? o mejor dicho cual va mejor? en dvdandorra.com tienen los 2 modelos y los he visto a 645€, agun sitio mas barato? gracias
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
juanvi89 juanvi89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola starTAC
 Cita: Originalmente Escrito por Stellam Ver Mensaje
Hola, que diferencia hay entre 910F Y 910C? o mejor dicho cual va mejor? en dvdandorra.com tienen los 2 modelos y los he visto a 645€, agun sitio mas barato? gracias
El 910F lleva snapdragon 805 y el 910C exynos
Viejo 03/11/14, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patriciaca27 Ver Mensaje
Como va el tema del note 4
Estamos a la espera de todas las ofertas, en el segundo post podrás ver en todo momento el estado de la conjunta.
Viejo 03/11/14, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Interesante hilo....
Viejo 03/11/14, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Bueno, ya vamos por 83 confirmados y hay unos cuantos que están apuntados sin confirmar. A los 100 llegaremos seguro, sobre todo cuando ya tengamos precios afinados. Habrá que esperar hasta el día 18.

Viejo 03/11/14, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
sundown82 sundown82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
Habría que dar mas bombo al hilo, seguramente habrá gente que ni se lo lee y no contempla que el dinero lo paga cada uno por separado, y la única diferencia sera que cada uno tendremos un código para que nos identifiquen para una compra conjunta, merece la pena esperar un poco por lo que nos ahorraremos todos.
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Hola buenas, soy usuario nuevo aunque ya habia consultado dudas de funcionamiento de telefonos en el foro pero nunca me habia registrado ni participado activamente. Me he decidido a registrarme porque la verdad es que estoy interesado en comprar el note 4, y si me ahorro un dinerillo pos mejor no?. Pero bueno, yo de momento me quedo como dudoso en funcion del precio que se consiga y lo que se tarde porque la verdad ya me pica el gusanillo y a lo mejor caigo en la tentacion de comprarlo esta misma semana. A ver como va avanzando lo de la compra conjunta.
Viejo 03/11/14, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Bueno, ya vamos por 83 confirmados y hay unos cuantos que están apuntados sin confirmar. A los 100 llegaremos seguro, sobre todo cuando ya tengamos precios afinados. Habrá que esperar hasta el día 18.
Habrá promoción de Samsung para esa fecha??, a mi no me importa esperar hasta que saquen alguna...
Viejo 03/11/14, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
Calcaneo Calcaneo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Ya empezamos a ver al bicho bajar de precio. Hace unos dias a 679€, hoy a 645€ en dvdandorra
Viejo 03/11/14, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Y éstos no envian a Canarias.Tócate los h....

Viejo 03/11/14, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Hola buenas, soy usuario nuevo aunque ya habia consultado dudas de funcionamiento de telefonos en el foro pero nunca me habia registrado ni participado activamente. Me he decidido a registrarme porque la verdad es que estoy interesado en comprar el note 4, y si me ahorro un dinerillo pos mejor no?. Pero bueno, yo de momento me quedo como dudoso en funcion del precio que se consiga y lo que se tarde porque la verdad ya me pica el gusanillo y a lo mejor caigo en la tentacion de comprarlo esta misma semana. A ver como va avanzando lo de la compra conjunta.
Apúntate para tener tu móvil asegurado si al final te decides, no tienes la obligación de comprarlo luego si decides echarte atrás.

Cita: Originalmente Escrito por Calcaneo Ver Mensaje
Ya empezamos a ver al bicho bajar de precio. Hace unos dias a 679€, hoy a 645€ en dvdandorra
DVDAndorra tiene el problema de que me exigen pagar todos desde una misma cuenta y enviarlos todos a la misma dirección.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 06:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /