![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la. 26 al menos vuelve a haber panorámicas
|
|
|
|
|
|
Jejeje al final josito tu también vuelves. V6 va a ser la ostia cuando este bien pulida. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estoy un poco cansado de estar buscado la mejor ROM para el movil. En este aspecto XIaomi son unos chapuceros... deberian una version estable de una vez, en lo q funcione todo, como hacen el resto de compañias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo tu comentario me pregunto... ¿Porqué no te instalas una versión estable en vez de una V6 que se sabe que aún esta en desarrollo? Desde luego no puedes quejarte por una elección que has realizado tú al meterle una rom que se sabe que puede dar problemas aún....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Asdafer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El problema que tienes es que no vas a encontrar ninguna estable ni V6 ni una futura V7, entiéndeme, lo que a mí o a muchos nos podrá parecer estable y totalmente funcional seguramente a tí te parecerá que cojea de batería o de posicionamiento GPS o del audio al reproducir o al hablar por teléfono, porque a mí a lo mejor con un 40% de uso de batería y un total de 35 horas de vida total de dicha carga me parecerá super estable y en cambio a tí te parecerá que debería durar 1, 2 o 10 horas más, no se si me explico.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he encontrado totalmente estables algunas de las versiones de desarrollo de la v5, primero deberías definir que pides tu para que sea estable, prefiero actualizaciones cada poco que mejoren el rendimiento que una actualización al año como hacen otras compañías
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi estable, o funcional es una rom que funcione todo. Me explico. Que la cámara saque bien las fotos y grabe bien los videos. Que las notificaciones vayan bien y a tiempo real. Que el teclado no se quedé trabado, que se oiga bien al hablar por teléfono. Que YouTube cargue correctamente. Vengo de un Sony xperia S y funcionaba todo bien, no iba tan fluido ni tan rápido como miui, pero funcionaba todo lo que venia en el teléfono. Por eso me gustaría que xiaomi tuviera una versión funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si estamos hablando de la misma rom pq todo lo q escribes a mi me funciona bien, mejorable en algunos aspectos por supuesto, pero perfectamente "funcional".Si no estás contento con las versiones de miui basadas en la rom oficial te recomiendo q pruebes otras versiones q ya están empezando a aparecer por el foro, están más "cocinadas", puede que encuentres en ellas lo que estás buscando... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aclarar que no critico esta rom nibel trabajo de la gente de miui.es que me parece estupendo... Pero creo q xiaomi debería hacer las cosas mejor. Y no dejarlo en manos de desarrolladores que lo hacen por amor al arte. Opino que si anuncian que miui 6 va a ser multilanguaje. La primera versión que saque xiaomi sea ya multilanguaje y con todo funcionando al 100% no al 70% estamos hablando de un gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como crítica constructiva a los desarrolladores y sin salirnos del tema, estaría genial q las roms estables fueran 100% estables. Me quedo con esa idea. Gracias por tus comentarios @aSiTo.
|
|
|
||
|
Cita:
OJO, yo también se que hay buenas rom v5 y de hecho me quedé con una v5 pero como decía antes hasta las estables tienen fallos por no decir que a día de hoy no tenemos funcionalidades como slowmotion... Aun así sigo muy de cerca las novedades en v6 que es de lo que trata este hilo y en cuanto me parezca bien me pasaré a v6. ![]() Cita:
Última edición por TWM Día 30/09/14 a las 00:15:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo que me da solo a mi, pero lo pongo aquí, por que ya sido con esta rom con la que me empezó.
Funciona todo, pero la app temas me dice que no hay red, instalando en limpio, la versión que sea, incluso v5 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el modulo Mi themes?sirve para aplicar temas. si lo tienes tendras reinicios si aplicas otros temas en V6.una jodienda...en V5 va de perlas,es algo que echoo mucho de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tengo nada tocado, y he encontrado mas problemas.
Todo lo que tenga que ver con la cuenta mi, me dice que no hay red, musica, temas.... He reinstalado por fashtboot, y nada aun asi, sigo teniendo ese problema. ¿Alguna idea? edito: despues de este follon, veo que ni en el movil de mi mujer, ni en el de 2 amigos funciona. La cosa era que al entrar se veian los temas, pero no se pueden descargar, si borrais datos de la app temas, o intentais descargar un tema, supongo que no os funcionara tampoco. Deben ser los servidores de miui. Última edición por javi metal Día 30/09/14 a las 19:47:11 |
|
|
|
Aquí otro con el fallo de red en los temas.
Todo funciona perfectamente menos esto y la ubicación que no me ubica de ninguna de las maneras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los temas es algo general, he leido a varios que se quejan de lo mismo en miuies(no hay red en la app temas), vamos que tiene la pinta de ser los server. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No se si estamos hablando de la misma rom pq todo lo q escribes a mi me funciona bien, mejorable en algunos aspectos por supuesto, pero perfectamente "funcional".