Avisos

Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 25/01/10, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
jb_gijon jb_gijon no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15

 Cita: Originalmente Escrito por YaW Ver Mensaje
430€ aprox.
Perfecto, muchas gracias!
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 25/01/10, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lolillo49 Ver Mensaje
alguien me puede echar un cable y me puede poner un mini tutorial para ver como pedirlo a traves de myusabox. le estaria eternamente agradecido.un saludo
Pero hijo mio, te has mirado un poco este foro, si tienes la guia de driskol sobre como realizarlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063

Te recomiendo que te leas el hilo entero del que te he puesto el enlace, asi veras como relatan la experiencia, dudas problemas y soluciones que se han ido produciendo en estos dias.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 25/01/10, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dirator Ver Mensaje
buenas, me he leido todaas las entradas y estoy casi convencido de pillarmelo por myusabox si no llega a espana a primeros de febrero y con un precio similar(dificil xd)
solo keria saber si al pedirlo existe la opcion de recogerlo en la sede de fedez de madrid y k pasaria si cuando llegue a casa no hay nadie para recojerlo?
bueeno os deseo suerte con el bixo!
saludos
Bueno yo les pregunte y por el chat porque como me lo iban a repartir el viernes, pero el compromiso era de entregarlo el lunes siguiente... por miedo a que el repartidor no tuviera tiempo o lo que sea y quede en que si no me lo traia (el reparto acababa a las 19:30) yo iria a sus oficinas a recogerlo antes del cierre (20:30) esto en Valencia.

De la misma forma si antes de que salga a reparto les pides la opción de recogerlo alli no tendras problemas.... si te llega a casa y no estas te dejan un aviso de ausencia y posiblemente lo intenten al dia siguiente... si no que te pases por su oficina.

Asi funcionan la mayoria de empresas de reparto, y esta con mas motivo que es la 1ª del mundo, y decirte que el trato que me dieron a nivel de chat y telefono fue inmejorable.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 25/01/10, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia!
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
Yo sigo flipando con que un paquete este en NY el viernes al mediodia y que el lunes al mediodia este en mi casa. impresionante
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 25/01/10, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
dirator dirator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Moto G 2014, Nexus One y Asus Transformer Tf300

ok gracias arturus, pues ahora sooo me queda solucionar los problemas k tengo para darme de alta en myusabox xk lo he probado todo: en ingles, con 3 exploradores, desde mi experia x1 y nada de nada.desde el chat me han dicho k posiblemente sea un problema con mi tarjeta xk nisikiera me llega su email de confirmacion, asik mañana me tokara llamar al banco a ver k pasa con too esto.
k desesperaciooooonn..... xd
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 25/01/10, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
JoshyFun JoshyFun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 43

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por dirator Ver Mensaje
ok gracias arturus, pues ahora sooo me queda solucionar los problemas k tengo para darme de alta en myusabox xk lo he probado todo: en ingles, con 3 exploradores, desde mi experia x1 y nada de nada.desde el chat me han dicho k posiblemente sea un problema con mi tarjeta xk nisikiera me llega su email de confirmacion, asik mañana me tokara llamar al banco a ver k pasa con too esto.
k desesperaciooooonn..... xd
Hola,

Si has hecho recientemente alguna compra a una empresa americana que trabaje con bancos chinos o de europa del este es muy probable que tengas la tarjeta bloqueada por VISA (si es VISA, claro) y no te avisan ni nada. A mi ya me ha pasado 2 veces.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 25/01/10, 20:33:55
Array

[xs_avatar]
dirator dirator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Moto G 2014, Nexus One y Asus Transformer Tf300

si la tarjeta es visa per fuera de españa no he hecho ninguna compra y acabo de hablar por telefono con la caixa y me han dicho que no ven ningun problema en la tarjeta ni nada.asik ahora si k estoy totalmente perdido, me kede sin ideas. mi nexus...
el problema aparece una vez rellenados todos los campos para hacerse la cuenta de myusabox, acepto y me envia a una pagina donde me pide email y contrasena para entrar en mi cuenta, la pongo pero siempre me redirecciona al mismo sitio, a poner nombre de usuario y contrasena.he probado haciendolo en ingles, con tres buscadores, desde el telefono y nada. y tampoko me llega el email de confirmacion k suupuestamente te envia desde myusabox.
...totalmente perdido... xd

Última edición por dirator Día 25/01/10 a las 20:49:50.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 25/01/10, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dirator Ver Mensaje
si la tarjeta es visa per fuera de españa no he hecho ninguna compra y acabo de hablar por telefono con la caixa y me han dicho que no ven ningun problema en la tarjeta ni nada.asik ahora si k estoy totalmente perdido, me kede sin ideas. mi nexus...
el problema aparece una vez rellenados todos los campos para hacerse la cuenta de myusabox, acepto y me envia a una pagina donde me pide email y contrasena para entrar en mi cuenta, la pongo pero siempre me redirecciona al mismo sitio, a poner nombre de usuario y contrasena.he probado haciendolo en ingles, con tres buscadores, desde el telefono y nada. y tampoko me llega el email de confirmacion k suupuestamente te envia desde myusabox.
...totalmente perdido... xd
No es por hacer publi, pero ahorrate esos mareos de cabeza...entra en dontretail.com y por 70 euros mas en pocos dias en casa con envio urgente via fedex....te lo digo porque acabo de encargar uno.....jejejej y es de fiar, yo es el segundo que le compro, hace 7 meses le compre el g1 y ahora este....hazlo y no te calientes el bote compañero
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 25/01/10, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dirator Ver Mensaje
si la tarjeta es visa per fuera de españa no he hecho ninguna compra y acabo de hablar por telefono con la caixa y me han dicho que no ven ningun problema en la tarjeta ni nada.asik ahora si k estoy totalmente perdido, me kede sin ideas. mi nexus...
el problema aparece una vez rellenados todos los campos para hacerse la cuenta de myusabox, acepto y me envia a una pagina donde me pide email y contrasena para entrar en mi cuenta, la pongo pero siempre me redirecciona al mismo sitio, a poner nombre de usuario y contrasena.he probado haciendolo en ingles, con tres buscadores, desde el telefono y nada. y tampoko me llega el email de confirmacion k suupuestamente te envia desde myusabox.
...totalmente perdido... xd
no te compliques la vida, como dice el compañero en don´t retail no vas a tener problemas, yo lo pedí y me ha llegado hoy. también por segundamano y eBay los tienes y sin tener que esperar ni nada si te lo dan en mano.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 25/01/10, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
dirator dirator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Moto G 2014, Nexus One y Asus Transformer Tf300

bueeno, asunto resuelto por fin!!!
habia probado de todo, 3 buscadores, 2 ordenadores diferentes,tambien lo intente con mi pequeña Xperia X1 y nada, lo he conseguido haciendolo con un windows 2000 y el explorer 6.
quebien hice en no tirar este viejo ordenador!!
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 25/01/10, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia!
Mensajes: 1,373
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
NOTA PARA TODOS:

Hace una hora llegué a casa y he visto que desde MyUsaBox enviaron los DOS N1 en un sobre grande acolchado (un solo bulto).

De precio declarado han puesto 142 dólares (puse 71 dólares a cada uno) y me han puesto en aduana la tipica pegatina de de bajo precio.

Lo digo por si alguien tiene dudas parece ser que un paquete de 1,3 kg que valga 142 dólares tampoco canta mucho en la aduana.


Espero haber ayudado como vosotros lo habéis hecho conmigo.

saludos

PD: los dos nexus están comiendo hasta que el led se ponga verde
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 25/01/10, 22:56:59
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dirator Ver Mensaje
bueeno, asunto resuelto por fin!!!
habia probado de todo, 3 buscadores, 2 ordenadores diferentes,tambien lo intente con mi pequeña Xperia X1 y nada, lo he conseguido haciendolo con un windows 2000 y el explorer 6.
quebien hice en no tirar este viejo ordenador!!
Si, menos mal, nunca se sabe cuando va a ser util algo antiguo .
La web de myusabox es muy caprichosa, muchos comentan que con internet explorer y en ingles no da problemas, pero a mi tampoco me dejo asi. Yo lo hice a traves de la Magic. Pero tu no has podido con el Xperia... Creo que habia un plugin comentado en este hilo para firefox que con eso no fallaba.

De todas formas enhorabuena por fin lo has conseguido. No sabes lo que mola, ir viviendo la etapa dia a dia: ya llega a myusabox, ya sale la foto del paquete en tu bandeja de envios, ahora lo mandas reempaquetar, asignas precio....que ya esta en Paris.... que ya llega a Madrid... etc.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 25/01/10, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
dirator dirator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Moto G 2014, Nexus One y Asus Transformer Tf300

jaja ya ves, de hecho ya tengo los nervios...pero bueno, ahora solo toca esperar.Mañana lo mirare a primera hora a ver en que estado anda el bixo. Estaria bien poder ir viendolo en alguna pagina optimizada para pda xk no llegare a casa hasta las 4 de la tarde pero bueno, me tocara aguantar los nervios xd
saludos!
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 25/01/10, 23:50:18
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dirator Ver Mensaje
jaja ya ves, de hecho ya tengo los nervios...pero bueno, ahora solo toca esperar.Mañana lo mirare a primera hora a ver en que estado anda el bixo. Estaria bien poder ir viendolo en alguna pagina optimizada para pda xk no llegare a casa hasta las 4 de la tarde pero bueno, me tocara aguantar los nervios xd
saludos!
Lo primero que recibiras es el email de google de que lo han enviado, y ahi ya te mandan el track de fedex y en su web puedes seguirlo perfectamente desde el movil.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 25/01/10, 23:51:58
Array

[xs_avatar]
juanito979 juanito979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus Black

Podeis confirmame el precio final por favor?
Con todo, el movil, el envio myUSAbox y luego a casa?
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 26/01/10, 00:57:24
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Creo que hablaban de menos de 450€, que viendo los precios en los que se mueven los cacharritos por eBay no están nada, pero que nada mal. De hecho, hasta se podría hacer negocio con ellos y todo
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 26/01/10, 00:58:04
Array

[xs_avatar]
jjfreire jjfreire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanito979 Ver Mensaje
Podeis confirmame el precio final por favor?
Con todo, el movil, el envio myUSAbox y luego a casa?
El mío fueron en total 430€
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 26/01/10, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
juanito979 juanito979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus Black

Podeis desglosarme el pago por fa??

Movil por un lado
lo de myUSAbox por otro...es para calcular

Gracias
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 26/01/10, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
YaW YaW no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanito979 Ver Mensaje
Podeis desglosarme el pago por fa??

Movil por un lado
lo de myUSAbox por otro...es para calcular

Gracias
Nexus - 400€
MyUsaBox - 30€
__________________
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 26/01/10, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Movil: 368 €
Impuestos N.Y: 32 €
MyUsabox envio: 30,61 €
MyUsabox reempaquetado: 3,48 €

Total...................................... 434 €

Dependiendo del cambio Dolar-Euro... estos datos eran cuando 1$ = 0,696 €

PD: A poco buscar esta información la tienes en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063
hilo que por otra parte debes de empollarte si quieres hacer el proceso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 07:46:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /