|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los driver de Lg debes tenerlos instalados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debería entrar en Dow, aún sin los drivers...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te olvidaste de poner un paso muy importante que me costo quedarme sin telefono y acojonarme un buen rato hasta dar con la solucion....jajajaja, en el post principal no lo he visto y si no se hace asi no funciona, al menos a mi me ha pasado
![]() + WARNING : Remember copy KDZ file into LG Flash Tool 2014 folder Edit: Aun asi me salto una ventanita con error diciendome que habia fallado la conexion con el servidor, pero la instalacion seguia en curso por lo que lo deje y funciono pero ese erro me acojono bastante la verdad jajaja, sin poner el kdz en la carpeta me saltaba un error de que no se habia podido descargar el software del servidor, que mal rato he pasado! jajajajja Última edición por dannyzamora Día 18/05/15 a las 15:06:58 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria preguntar si al hacer la copia de seguridad con el lg backup desde el móvil y luego hacemos el flaseo que borra todo el dispositivo la copia de seguridad se salva o también se borra? estoy pensando en borrarlo todo pero tengo miedo a que se pierda la copia del dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa a alguien le a pasado que al conectar el usb desde el ordenador solo se carga? tengo Android 5.0.2 y intento conectar no me sale software lg ni almacenamiento de medios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un g2 de Vodafone y quería meter un kdz de lollipop. Cual tendría que meter? Es de 16gb. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
Cualquiera de las 30A a 30D que es la última. Sinó pone 16 gb es que valen para 32 y 16. Puedes elegir entre internacional libre o Vodafone o..... Tu mismo. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para dar permisos de desarrollo, entra en Ajustes, acerca del teléfono, software, y pulsar 7 veces en versión de software o kernel.... No recuerdo... Vuelves a ajustes y verás ![]() Dale ahí a la depuración usb.... O aquí más fácil
Última edición por kacarot Día 23/05/15 a las 23:18:38 |
|
|
|
|
Cita:
con pc suite tuve que intentarlo 2 veces antes de poder resucitar el movil, nose si es por windows 8.1 de 64 o problema con los drivers |
|
|
|
Tengo un lg g2 d801( me sirve perfecto para Argentina) traído de Hong Kong. El problema es que no salta la actualización a lollipop. Este método de actualización servirá? Está rooteado, y con algunas cosas para mi que no tengo experiencia con lg llamativas. El software es la versión d80120d que no figura ni en la página de firmware de lg y lo otro llamativo es que mirando titanium se ven cosas de otros modelos del g2 y como que se borraron algunas cosas. El celular es refurbished. Espero puedan ayudarme, Saludos.Archivo Adjunto 727771Archivo Adjunto 727771Archivo Adjunto 727771
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk Última edición por cuervo3000 Día 02/06/15 a las 06:08:55 |
|
|
|
AYUDAAAA! QUIERO COLOCAR LA V20H MI D802 TRAE V20C, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO CONECTO EL G2 EN DONWLOAD MODE DICE: INSTALANDO SOFTWARE DEL CONTROLADOR 1.DISPOSITIVO COMPUESTO USB LISTO PARA USAR 2. LGE ANDROIDNET USB MODEM ERRORES 3. LGE ANDROIDNET USB SERIAL PORT (COM7) LISTO PARA USAR. EN RESUMEN NO ME DETECTA EL LG FLASH TOOL Y POR ESO NO ACTUALIZA EL KDZ.
LES AGRADEZCO LA AYUDA. ![]() ![]()
|
|
|
|
SI DESEAN AYUDARME http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post18935512
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo mismo ya lo habéis comentado. Tengo lollipop y para volver a kitkat se puede hacer directamente con KDZ o me dejo un bonito ladrillo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así, q sigue bien los pasos y sobretodo Jamás desconectes el móvil antes de del "finish"... Tranquilo que es super fácil! Yo soy un negaoooo del pc y es tan sencillo como 3 cliks Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 08/06/15 a las 14:37:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos cual es la libre para la de 32 gigas lolillop ? Es que he bajado la de Vodafone y quiero poner la libre. Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»