|
|
||||
|
||||
|
Si que lo hare...en cuanto lo tenga....comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no era mas facil decir que no tiene art?? O es que hay que estar diciendo tonteria
|
|
|
|
De vez en cuando decir tonterias viene bien y mas cuando hay buen rollo en el hilo y estas un poco hasta el ultimo pelo de tematizar y tal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso ponemos el primer post para q leais cosa q no se hace por lo q veo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la casualidad que si lo habia leido el post pero como no lo he visto pregunto por si acaso pero algunos parece que le molestan que se pregunte
|
|
|
|
Me a pasado lo mismo que a un compi , se a pasao por el forrete todo lo que le he puesto que instalase el aroma , launchers, teclados, mod sonido....no a instalado nada , he seguido al pie de la letra la instalacion , siempre de 0 , luego el re-root....y ni rastro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: mi instalación también fue de 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el modo silencio automático
Que su reinicia tienes que dar unas cuantas veces para activar de modo manual el modo silencio. De esa manera se queda listo para cuando llegue la hora de activarse y se activa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo ciclo de carga vuelve a ser como la stock, una maravilla
38h de funcionamiento, 6.15h de pantalla con 3g casi siempre y 45 min de candy crush, q chupa como el solo Aun me queda un 7% Tambien navegacion, unos 5 min de llamadas, mucho whatsapp, fotos, unos 30 min de spotify por 3g.... una maravilla señores Solo 1 reinicio espontaneo al principio Mis felicitaciones y gracias por el trabajo q os pegais |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compi la verdad hace mucho no salgo de las cloudyflex por sus fondos negros, pero viendo que ya lograron hacer algo similar con esta rom la probare haber q tal va..ojala no me arrepienta
descargando |
|
|
|
Cómo recupero la camara stock con sus libs correspondientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo lo que descargo de la kitchen? los temas y todo lo demas
|
|
|
|
Hay un fallo en la kitchen, y te descarga los archivos con la extensión hash del link, solo tienes k renombrar el archivo descargado borrando todo lo k haya detrás de .zip , y ya podrás flashearlos mediante recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta hoy de que no me funciona el led con el whatsapp, no tengo ningun programa tipo lightflow ni nada de xposed activo, pero no luce
Para llamadas perdidas o al desbloquear si, pero con el whatsapp nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba, cambia el color del led en wassap y reinicia, luego prueba, a mi me pasa cada vez que cambio de ron y lo soluciono así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que tranquilidad sera que la ROM entro su etapa celestial y todo el mundo esta en el paraiso con su G2
Última edición por Brucejc Día 15/05/14 a las 20:44:44 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|