|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA también, knock code va perfecto, aparentemente OK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo has exo?!! Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un terminal libre y por probar, le he conectado al pc a ver si sale algo, que creo que alguno de Movistar también ha actualizado y me dice que:
"No se puede comprobar la falta de disponibilidad de mejora". No sé si es que está saturado o que directamente me está mandando a freír espárragos porque tengo que seguir esperando por tener el móvil libre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola amigo a mi esa actualización no me salta y llevó la última de Vodafone y mi móvil es el de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto...con el método offline flasheando cualquier rom de 32Gb...sigue dejando 16Gb. Yo lo que hice fue: 1. Downgrade a 4.2.2. (via flasheo offline) 2. Root. 3. Seguir los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794723 4. Reiniciar el terminal...y antes de configurarlo ir al recovery y hard-reset. 5. Configurar el terminal y via pcsuite ir actualizando hasta la última versión. Ya te digo que probé las diferentes versiones 4.4.2 y 4.2.2 de 32Gb tanto vodafone como otras que encontré....y ninguna me devolvió los 32 Gb....tuve que hacer lo del post que he puesto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice usando el adb shell que también se comenta en el hilo...me gusta más escribir con teclado físico y en pantalla más grande.... También decir que lo tuve que hacer dos veces...porque la primera no hice hardreset....y luego me di cuenta que tenia 16 Gb... A la segunda...seguí el tutorial...hardreset cuando estaba en la 4.2.2...y recuperé los 32Gb.... luego ya actualizas a la versión que quieras... |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto hace un rato una actualizacion de sw en el movil (supongo q es esta) y le di a instalar. Ahora tengo una app q se llama napster o algo asi, para q sirve??
Gracias |
|
|
|
es como un spotify
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi tambien me ha saltado pero estoy por no actualizarlo he visto varios post con problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es eso que si tienes en modelo de 32gb (como yo) si ponemos esta actualizacion puede ser que solo nos reconozca 16?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el dia que quiera actualizar mi termina, que hago con el root y la apk de la camara que le instale del mod? La camara me imagino que restaurarla, pero y con el root? pillo y con super usuario le quito el root y listo? Gracias!
Ya se que es una cosa muy preguntada, pero a la vez muy seria y delicada :/ Para saberlo con certeza a día de hoy a como estan las cosas Última edición por Yuluga Día 29/04/14 a las 21:58:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda,
el knokcode ya esta disponible en la ultima version de 4.4.2 libre? en la open europa, v20b d802? o es solo de momento en cagafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De momento la actualización sigue unicamente para Vodafone,¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una OTA V20d. El mio es libre 6ES. Ahora no tengo tiempo de instalarla pero luego la pruebo.
|
|
|
|
|
|
me acaba de saltar la OTA, version libre europea. 43 megas la actualizacion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||