![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay versiones de firmware diferentes para la cámara y creo que todos no llevamos la misma... igual eso explica que haya cierto descontento con los resultados obtenidos por algunos usuarios...
Por ejemplo, mi versión termina con las siglas VB en lugar de SB... Y tras esto me surge una pregunta... ¿sabéis si se pueden conseguir e instalar otros firmwares para la cámara?... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que es Neska? Me recuerda a los Ninja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sin retocar na de na...camara en hdr solamente... asi se ve la feandeza y miserias de esta.camara al natural
http://i.imgur.com/R9g7Ac7.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si si, son estrellas ninja ;) Pille el pack en USA (florida) no veas como lo escondi en el equipaje por si las moscas, ya que estan consideradas como arma .......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo algunas:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oHaveNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S5 no tenía modo noche o es que no lo encuentro? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco con el....3 o 4 dias y ayer probe a acer algunas....
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_pinco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El modo noche lo activa automaticamente la cámara, a traves del sensor de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una mas que se me acaban pronto las vacas y esto hay que llevarselo grabado para todo el año
http://i.imgur.com/i7kBksI.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mgmaraver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hermosa esa foto! Se agradece la calidad de la subida.
|
|
|
|
Oye como teneis configurada la camata stock para hacer las fotos mejor? yo es que comparo fotos con un S4 y un S5 que tengo y al ampliar las veo muchisimo mejor en el S4 tio.. y me da un coraje.. yo creo que no se configurarla bien, y como trae menos modos y menos opciones... ahora subo ambas para comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Puespocas cosas toco yo, salvo el modo de medicion de luz según las circunstancias. .. creo que es de los telefonos que en fotos diurnas mejor3s fotos me ha hecho en la vida tocando bien poco opciones de configuracion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con mgmaraver, creo que es el teléfono que más me ha sorprendido de día en cuanto a detalle, colores, etc. Otra cosa es de noche...
El otro día comparando con el s4 de un amigo, me do cuenta de que el s4 en algunas zonas parece tener un pelín más de nitidez, pero es a costa de un procesado un poco las agresivo en el s4 que en el s5. El sensor del s4 de Sony producía algo más de ruido que este isocell y Samsung usaba algoritmos de reducción de ruido y de enfoque un poquito más burdos que en el s5. En el s5, Samsung confía más en su sensor y las fotos son un pelín más naturales en cuanto a detalle natural y reducción de ruido. Siguen siendo más artificiales en este sentido que otros teléfonos como los Sony o los Nokia, pero mucho menos que los LG. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto también por aquí, ¿cuando hacéis fotos en exteriores de noche y sin flash os aparece como más claro por los lados izquierdo y derecho de la foto?
De día sin problemas pero me pasa eso y estoy un poco mosqueado. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»