![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
entonces porque no puedo. Lo he intentado con el recovery y no hay manera.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este es el widget del tiempo transparente y sin bordes, lo bajas a la interna o externa, entras en el recovery lo flasheas y punto, sin más..... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Después de flashearlo por recovery ha de reiniciar y ha de ir al menú y a widgets (imagen 1, aquí abajo), y buscar Clima y mantener pulsado sobre el widget para que le deje colocarlo en la pantalla... (imagen 2, aquí abajo también). ![]() ![]() (Hay que decirlo todo, por si acaso). Saludos. VanVuelven. Última edición por Vanvuelven Día 21/03/14 a las 14:38:49 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una consulta que no he sido capaz de responder consultando el hilo. Tengo correo Exchange y utilizo Wanam para evitar el bloqueo de seguridad en la pantalla de bloqueo (así no me obliga a tener un pin todo el rato).
Además, recibí un correo de mi empresa en el cual nos instaba a evitar la actualizacióna Kit Kat, porque supuestamente no funciona bien la sincronización con Exchange. ¿Alguien tiene Exchange configurado con esta ROM?¿Algun problema?¿Alguien tiene el mod de Wanam para quitar el chequeo de seguridad de Exchange? Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Graciasssssssssssssssssssssssssssss
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta resubido, tiene el mismo nombre que antes asi que borra el que te bajaste y vuelve a bajarlo y me cuentas
![]() ![]() |
|
Buenas tardes, compañeros...
Os dejo unas capturas de unos MOD de colores de letras para el fondo de ajustes. En breve estarán disponibles en la kitchen, cuando el Team los suba... También tendréis disponible en la kitchen el fondo de ajustes con la imagen que uno de vosotros le pidió a Serendib. Además, podéis ver que he flasheado ese fondo para probar los colores de las letras, aunque después cada uno se puede poner el fondo de ajustes que quiera, porque los MOD de las letras no modifican el fondo de ajustes. Verde: ![]() Amarillo: ![]() Dorado: ![]() Azul claro: ![]() Azul intenso: ![]() Morado: ![]() Saludos. VanVuelven. Última edición por Vanvuelven Día 21/03/14 a las 15:52:39 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Las letras ya estan subidas a la kitchen 4.4 > mods ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
Está el presidente de paja...pero siempre está también el presidente en la sombra...que es el que mueve los hilos.
Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
¿Has probado a hacer wipe cache y advanced/wipe dalvik cache antes de instalar el zip? Si no lo has probado, inténtalo. Otra opción que se me ocurre es que extraigas del zip el archivo AccuweatherPhone2013.apk y lo copies con Root Explorer a la carpeta /system/app sustituyéndolo por el que hay y le des permisos rw-r--r-- y después reiniciando el terminal te ha de funcionar.
Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero ese launcher es nova, holo o apex, no es TW es widget es solo para TW, para otros launchers Fancy.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Es totalmente cierto. Tienes toda la razón.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No pasa muchas veces pero alguna si.... Ja ja
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |