![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, estaba pensando en meterle la omni a mi huawei, viendo lo pulidillas que estan las cosas esta sera mi primera custom rom y me da un poco de coraje, en Xda surdu dice que se utilice una version kitkat beta y no se si esta es la indicada, si no lo es y sabeis en que hilo puedo encontrarla o teneis la url os lo agradeceria, muchas gracias EMUI2.3V100R001C00B014EDGE-U00-Beta
muchas gracias |
|
|
|
|
|
Yo no tengo esta rom instalada, no puedo decirte los bugs y esa app para cambiar el tema no es 100% funcional
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias Isaacv, conocéis alguna otra forma par cambiar el tema.
|
|
|
|
utliza esa, creo que es la mejor pero al ser la rom omni NO OFICIAL para los temas que son de cyanogen talvez algunos no funcionen correctamente, en cambio la paranoid si tiene completamente habilitada esa funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto a habido algunos soft bricks en XDA al pasar de omni 4.4.2 .a .4.4.4 dijeron que se instalaba bien el twrp 2.7.0.0 pasaban al 2.7.1.0 pero el problema venia al actualizar a 4.4.4
Lo digo por si vais a hacerlo para que tengais cuidado |
|
|
|
Yo lo acabo de hacer y ningún problema. He pasado de recovery con el zip y he instalado como siempre. Yo venía de una versión de junio, ya que me cargué la pantalla y he estado mes y medio con un s3 que me han prestao. Pero ya le compré pantalla nueva y actualicé sin ningún problema a la última versión.
|
|
|
|
todo bien
yo la acabo de poner viniendo de la b125 sin problemas si sigues los pasos
.. AUN QUE ME DIO EL PROBLEMA DE QUE NO GUARDABA LAS CAPTURAS.. ASI QUE HICE WIPES Y VOLVI A INSTALAR Y TODO BIEN ( lo pongo como dato por si les pasa )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Por algún motivo no me funciona ese enlace. ¿De todas formas es la versión del 25 de julio?
|
|
|
|
Aquí está:
|
|
|
|
Gracias.Sí es la del 25 de julio. Es la que tengo instalada. Como decías que era una nueva actualización pensé que por ahí acababa de sacar alguien alguna modificación
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado durante dos días la OMNIROM y la verdad que me encanta. Pero consume mucha batería a pesar de que lo utilizo poco (whatsapp, facebook)) Quisiera volver a la que tenía, la B132. Instale el recovery de la 118 y metí la carpeta Dload. Pero me da fallo. Alguien sabe como volver?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy instalando la repack b513 para ver que tal. De todas formas me gustaría saber porque no puedo volver a la b132 con el recovery stock ya que me da fallo
|
|
|
|
Buenas, tengo el TWRP 2.7.0 con b513 repack ,puedo instalar directamente la ultima versión de la OmniRom ??
Un saludo y espero vuestras respuestas. .. |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=270935 Última edición por miguelo210 Día 08/08/14 a las 21:00:40 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Última edición por absHTC Día 08/08/14 a las 21:37:22 |
|
|
|
En el hilo de xda del recovery. Te puse el enlace en el post anterior.
|
|
|
|
|
|
la b132 es jb y b513 kk por eso el recovery te da fallo... incompatibilidad de recovery... si encontraras un recovery de jb que sea compatible y lo flasheas manualmente e instalas la b132 si que te funcionaria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:26:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. AUN QUE ME DIO EL PROBLEMA DE QUE NO GUARDABA LAS CAPTURAS.. ASI QUE HICE WIPES Y VOLVI A INSTALAR Y TODO BIEN ( lo pongo como dato por si les pasa )