![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y muy bien.
Sólo me falta que me apareciesen los marcadores del chrome del PC en el navegador stock y en el chrome del móvil. No se la razón, seguiré mirando. Va perfecta, me gusta mucho. |
|
|
|
|
|
amigos al final ya subieron el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, llevo instalada esta rom estoy contento y felicito sus desarrolladores. Pero desde hace una semana se me reinicia el movil y a veces se que pillado. La tengo instalada la v2 desde que salio la misma.
Puedo hacer algo para que funcione como cuando la instale?????? |
|
|
|
como y para que es necesario pasar el limpiador de kernel? soy nuevo con el s3
|
|
|
|
Es necesario si vienes de otra rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
amigo tu te das cuenta si ya subieron el tema nuevo y gracias
|
|
|
|
Sspiders ha dicho que nos avisará en el caso que no nos llegue por notificación. No desesperes :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema todavía no se ha subido por falta de tiempo, pero en cuanto tenga un rato el mister, lo subirá, ya que esta todo arreglado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
|
Hola, porque flaseo esta rom y me devuelve de nuevo al recovery al reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reiniciando y tiene que arrancar con el logo de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta el esperado tema, espero que hayáis visto la notificacion. Y que ahora no os de ningún problema y lo disfrutéis. Un saludo a todos.
Última edición por sspiders Día 19/01/14 a las 00:16:21 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No se por que tanto con esta version como con las anteriores 4.1.2 de inmortal, cuando le da la vena me desinstala esta aplicacion y alguna mas y no me deja volverlas a instalar, estuvo funcionando bien hasta hace un rato que fui a usarla y ya estaba desinstalada, por lo demas la rom va estupendamente, pero es una pena que me desinstale aplicaciones, hare unas pruebas a ver si soy capaz de resucitar la aplicacion, si no me tocara buscar otra aplicacion. |
|
|
|
A mí no me llegan las notificaciones de que algo se ha añadido a la repo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí, si que no te se decir porque puede ser, a no ser que tengas alguna apk que lo restrinja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de mejorar el alcance del wifi? Ultimamente en mi casa hay veces que no me lo detecta...
saber tambien el mejor modem para tener mas cobertura en pepephone Última edición por elranxo Día 19/01/14 a las 11:43:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento tras 24 h con esta ROM.
Es Estable, fluida y de noche en espera sólo ha gastado un 7 % en 9 horas con 3G activado. No ha habido despertares por ninguna cosa rara, y eso que he puesto todas las aplis que suelo usar. Mi antigua 4.1.2, en las mismas circunstancias, dejando el móvil durante las mismas horas en el mismo mueble de casa (es decir, cobertura idéntica) siempre gastaba el 9-10 % Lo único es que el navegador stock no ha sincronizado mis marcadores de Crhome como siempre me había hecho en todas mis rom anteriores, imcluyendo las de mi antiguo S2. |
|
|
|
el problema de esta rom es simple, hay pocos problemas , ya hasta el consumo de bateria funciona en dos horas con wifi solo ha bajado un 1 por ciento
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007