![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes y formats, y para dentro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por responder tan rapido. Ya lo he hecho y me da error a la hora de flashear la 10.2, me aborta la instalacion. |
|
|
|
Vale, supongo entonces que despues tendre que rootear y esas cosas no? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Flashes el kernel apolo de la versión 6 por recovery, reinicias en recovery de nuevo, y ya te debería de funcionar son problemas. Si te volviese a fallar, stock rom por odin, y ya no tendrás problemas. Luego haces el proceso para tener un custyom recovery, y ya flasheas cm 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo como lo hice yo , instale ultima stock luego intale el cm 10.2 con la aplicación desde windows luego te bajas la ultima actualización cm10.2 y la instalas desde recovery y listo
|
|
|
|
Para evitar problemas de error de instalación en 4.4.2, lo mejor es instalarla desde el recovery del apolo 7x, o el 6x. Desde estos no te fallará la instalación.
Última edición por Axel 11 Día 11/01/14 a las 13:17:35 |
|
|
|
Muchas gracias a todos!!!!!
Ya he podido regresar a cm 10.2 con la opcion del apolo 6, mucho mejor que estar instalando una stock. |
|
|
|
no me funciona el apolo
Instalo el kernel por recovery pero no me enciende
|
|
|
|
Solo por curiosidad, cual instalarse?, al decir que no enciende es q; se queda en logo o básicamente la pantalla se queda en negro? Da mas información, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Para kitkat te recuerdo que es la version 7 del apolo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@neidamg Especifica con más minucia lo que le ocurre.
@villazon78 Seguramente se le habrá quedado en bootloop. |
|
|
|
Q entre en recovery y a hacer wipes
|
|
|
|
Sí, si esas cosas probablemente las hubiese encontrado sin tener que postear.
Pero bueno, aún y así... espero que lo haya solucionado. |
|
|
|
¿Conocéis alguno la aplicación gapps manager?
Salu2 |
|
|
|
Yo la probé. Es una app para bajarte las gapps correspondientes al android q se lleva. Fácil de usar y muy intuitivo. Inconveniente, que te baja todo el lote de apps
|
|
|
|
Entro en recovery wipe cache y dalvin, flasheo el kernel apolo que esta en la pag 1 sale el logo unos 3 seg. y se apaga, ya no enciende tengo que quitar la bateria, solo entrar en recovery e instalar de nuevo las gapp`s y la rom ya sin el kernel apolo claro.
|
|
|
|
Supongo que instalas la versión 7, entre ellas la beta 2b
|
|
|
|
|
|
instale esta Apolo_7.0_maliv2_Beta1_ExtrV0-CWM.zip