![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me contestaron o no. Perdonen. Repito la pregunta que hice.
Llegara esta ROM a tener el acceso al google nos deslizando pantalla a la izquierda? Como el nexus. Buenas noches y gracias. |
|
|
|
|
|
Una pregunta. ¿Sabeis cual es el foro o página "oficial" que usan los desarrolladores de esta rom? ¿Es el post de MoDaCo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Basicamente es para preguntar por el tema de la radio. Por lo que me han dicho allí es que actualmente no están implementados los drivers de la radio, pero no me han aclarado si tienen pensado implementarlos en un futuro o van a pasar de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
zram es un módulo del kernel de Linux. Aumenta el rendimiento al evitar la paginación en el disco y en su lugar utiliza "un bloque de memoria RAM comprimida". Mas información Efectivamente esta opción ha desaparecido en las últimas releases, pero yo no he notado ningna perdida de rendimiento. Si no tenías activadas las opciones de desarrollo, ni siquiera verás que ha desaparecido |
|
|
|
En interfaz > Area de notificacion si se marca mostrar cinta sale el panel de ajustes rapidos en horizontal en vez de en la pantalla completa. Me parecio ver la opcion de los NFC, pero de la otra manera no. Y ahora volviendo a mirar no los encuentro. No se si fue una alucinacion. Tampoco he encontrado ningun ajuste para ellos.
Alguno ha visto algo? (estoy en la del dia 9) PD: Gracias Manolito. no la tenia activada como bien dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de suponer que si, ya que es algo común en todos las versiones, no como el chip NFC, pero como todo, va poco a poco, cuando esté más pulida posiblemente este disponible. Algo parecido ha pasado con la opción zRAM, que ha sido quitada en las ultimas versiones, y es de suponer que vuelva tarde o temprano.
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos la rom a pesar de funcionar bastante bien, aún necesita mejorar cada día, y puedes estar seguro de que en cualquier momento lo implementan. |
|
|
|
Supongo que estará hasta los güevos de que la gente le pregunte o proteste por cosas o chorradas... yo lo estaría
|
|
|
|
Yo no habría tenido tanta paciencia, la verdad XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale gracias. Supongo que cuando este mas pulida la ROM irán poniéndole opciones al launcher y demás. En cm10.2 había muchas opciones para tener todo a tu gusto mas o menos.
|
|
|
|
Bueno, después de un dia toqueando todo decir que la rom me gusta bastante. He probado varias cosas y puedo decir que
Si funciona: -Wifi -GPS -Bluetoth -Wifi Thetering (o como se escriba) -Camara: tanto foto, como video, como panorámica... y no se pone verde No me funciona: -Wifi AP (Pone que está funcionando, pero no se ve la red por ningún lado) -RadioFM (Según dicen por que no están implementados los drivers) Saludos |
|
|
|
Problemilla...
He intentado recientemente instalar esta rom hasta en tres ocasiones, descargando versiones de fechas diferentes, sin conseguirlo. El flasheo parece avanzar con cierta lentitud, hasta que da “failed”.
Sin embargo, al principio de estar disponible se instaló normalmente, aunque un par de dias despues la quité al no estar aún bastante completa. ¿Alguna idea? Por si tuviese algo que ver, utilizo el twrp que según se comentó era ya adecuado. Gracias |
|
|
|
¿ La instalas de cero?, con sus wipes y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Twrp
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale googleplay por mucho q instale las gapps
![]() edito instalado googleplay pero no funciona teclado no puedo escribir nada solo con version 10 la 11 me falla en instalación estatus 7 me pone Última edición por adri173 Día 11/01/14 a las 15:20:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
he instalado ayer esta versión de android en mi g300N y he ganado bastante rendimiento y velocidad con respecto a la ICS que tenía instalada. Sólo me he encontrado con tres de problemas: 1. He movido las aplicaciones a la SD y todos los accesos directos a estas aplicaciones (a las que no están en la memoria interna del teléfono) cada vez que reinicio se han borrado los accesos directos y se me ha puesto el fondo por defecto. ¿alguna solución? 2. No consigo desinstalar las aplicaciones por defecto que vienen instaladas con la rom, uso el root uninstaller pero no lo consigo. 3. He puesto por defecto instalación de aplicaciones en la SD pero no lo hace. Muchas gracias por vuestra ayuda, alguna solución a estos problemas. Un saludo. |
|
|
|
Extraño, será cosa del launcher? Yo uso go launcher y clean master para todo, limpieza, mover a sd, desinstalar aplicaciones (incluso las del sistema), y todo correcto.
Has instalado las gapps correctas (las modulares que están en Modaco)? Has instalado desde el último CWM (imprescindible)? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo he instalado con el CWM 6.044 creo que era, la última versión y las gapps de la primera pantalla.
Gracias por la respuesta. Voy a probar el golauncher a ver si cambia algo. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|