|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que raro...
La verdad es que como nunca he estado 4-5 horas sin tocar el móvil, no se si me ocurriría a mi también... Tienes alguna de esas aplicaciones que el móvil consuma lo mínimo estando en espera? que no sea algo así y lo vuelva medio inútil... No se me ocurre otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que raro...
La verdad es que como nunca he estado 4-5 horas sin tocar el móvil, no se si me ocurriría a mi también... Tienes alguna de esas aplicaciones que el móvil consuma lo mínimo estando en espera? que no sea algo así y lo vuelva medio inútil... No se me ocurre otra cosa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer ni un despiste, una borrachera, un revolcon salvaje
, que control..
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo curiosidad los de xiaomi han metido en el update de esta semana la posibilidad de cambiar de serie ya el nombre del operador. Lo podiamos hacer por otros medios pero me parece perfecto que venga ya de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que raro...
La verdad es que como nunca he estado 4-5 horas sin tocar el móvil, no se si me ocurriría a mi también... Tienes alguna de esas aplicaciones que el móvil consuma lo mínimo estando en espera? que no sea algo así y lo vuelva medio inútil... No se me ocurre otra cosa ![]() Se me ocurre que pueda ser algo de que este descalibrado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantia pues depende de como lo compraras compi |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he podido reír hoy cuando un poseedor del bq aquaris 5 ha mirado con superioridad mi mi2s. Jajajjaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deskarat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el hecho de tener un movil fabricado en españa y que sea primo que los moviles de la fnac... hace resurgir el sentimiento español.
si, es broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho un wipe cache porque me salia forzar cierre con tapatalk y alguna app mas.
Vosotros lo hacéis normalmente? |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que lo recomiendan de vez en cuando pero no se exactamente si eso es una vez a la semana o cuanto. Pero si tienes cosas extrañas es mejor probar con un wipe cache y si persiste el problema los 3 wipes, con un backup previo y luego utilizar el backup para restaurar todo MENOS LA APP QUE DE PROBLEMAS, esa es mejor luego volverla a reinstalar con una apk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos, desde ayer que cambie la bateria y le puse la cargada, no me va el wifi con ciertos programas, como google play, shazam, whatsapp, telegram, twitter, chrome... pero si con el navegador stock, el apartado de temas... (vamos parece que los propios de miui si, pero el resto no). Con 3g funcionan todos perfectamente.
Tambien añadir, que mire los permisos y todo ok. Y los mire, porque por la tarde cuando estaba trabajando vi que meti el movil sin bloquear en el bolsillo y habia entrado en ajustes. No pude ver en el momento, pero hoy por la mañana he mirado y parece estar todo perfecto. No se que hacer, alguno me puede ayudar? Algun wipe? |