![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias incluir este weather widgets en la rom por defecto?
http://www.megaupload.com/?d=URBKS7HM Lo he sacado de este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=23 Es que con este se ven bien los acentos, cosa que con el que viene se ven con un interrogante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He bajado la rom, he hecho wipe y he actualizado con el recovery, instala la rom bien alparecer, pero despues del splash de vodafone y android se queda la pantalla en negra... :| que ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba arrancar sin tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui os dejo la ROM Superatmel 1.6.2 pero en version LITE, sin aplicaciones instaladas por defecto, a no ser las que estan en "/system/app", que esas las he dejado...
Es lo mismo que la de Superatmel, pero para instalar las aplicaciones a mano, sin mas... http://www.megaupload.com/?d=VSGWK7E6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primer inicio tarda sus buenos 5 minutos, de todos modos, asegurate de tener bien particionada la SD... Seguro que es por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
si has usado app2sd, tienes que formatear la particion ext ... (haz backup si tienes apps)
|
|
|
||||
|
||||
|
si tenia la jacxrom y hice un backup
y pongamos ke ahora no me gusta esta rom por algo (seguramente algo ke exe en falta de la otra )como restauraria la otra rom?? tendria k darle en el recovery a restore backup o tendria antes ke flashear la jacxrom y despues darle a restore?? (no se si me explico )k tal me kedo el avatar?? (si kedo feo entonces es ke no se parece a mi ![]() )
Última edición por alexir Día 08/10/09 a las 00:29:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora antes de irme a mimir, vuelvo a meter la tuya, que nuca he probado una rom de hero y me ha picado la curiosidad, jejeje.
Por cierto, cabe la posibilidad que modifiques el tema hero, para que en vez de la H, aparezca 3G?? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra sugerencia (aunque no se si esto se podrá tocar), cuando haces una foto, y luego picas en el "thumbail" de la foto que acabas de hacer, salen 4 botones que te pone eliminar, compartir, etc... la fuente de la letra es muy grande y se corta, se podría poner la fuente adecuada para ese recuadro? ya se que es una gilipollez, pero quedaría mucho mejor con su fuente.
Edito para decir que solo pasa en modo foto, en modo video la fuente es clavada. Última edición por yeahhh Día 08/10/09 a las 00:57:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar si funciona la subida de fotos a Picassa? a mi no me funciona
y lo uso bastante.Solo me sale "buzón" para poder subir pero no sube, y si le hago click al desplegable no veo mis albumes. Incluso al intentar crear un buzón me da un error de que no puede hacerlo. Que puedo mirar? |
|
|
|
Superatmel, sigue fallando el whireless theter, al darle a stop theter Sale un FC... y weno algunos fallitos mas se han detectado parecidos, sigue habiendo muchos FC.
Buen trabajo tio. Sigue asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la he liado parda con el touch input, venia con el idioma en blanco y le he picado en ingles... como puedo volver a como estaba? En aplicaciones he hecho un borrar datos del touch input pero nada.
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno , pues ya la instale , y de momento , ya le instale todo pero aun no use muchos programas
por lo ke llevo: pros y contras: _muy fluida y rapida , de momento ni un FC _se pone mui rapido en landscape _se nota mayor comodidad para mover los widgets por la pantalla o cambiarlos de escritorio _el teclado mola aun mas ke el ke tenia la jacxrom ,pero vibra mui poco y cuando le da la gana _yo diria ke ahora si la pongo sobre una mesa me detecta mejor el dedo _segun mi gusto : _la camara y galeria prefiero las del 1.5 , pero bueno , en esta oficial las mejoraron un poco _el dialer es feo _prefiero la barra superior blanca en el tema de hero (por 2 razones , porke me gusta mas blanca , y porke arriba tengo un pixel muerto ke no me gusta y solo lo veo con fondos oscuros _la pantalla de bloqueo keda mejor con transparencias _widget de google feo , me gusta mucho mas el del 1.5 _como descargo los widgets de activar wifi , gps , etc ke tenia la jacxrom? hay unos parecidos en el market pero no son iguales bueno , ya comentare mas cosas , ke estoi seguro ke me estoi olvidando de comprobar muchas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por superatmel Día 08/10/09 a las 08:39:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias de nuevo poe esta ROM, la verdad es que es una maravilla. El único fallo que le he encontrado ha sido lo del texto predictivo en el touch input que solo está en inglés y la verdad es no entiendo esta solución
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias roms y esta es de las mas estables q he encontrado, va muy bien y eso de el escritorio en apaisado se echaba en falta, lo q me falla es q no puedo entrar en el market, cuando entro y hago cualquier busqueda se tira buscando y termina dando fallo, tengo vodafone y he cambiado la opcion 8 del configurador, pero nada, ni de pago ni sin pago :-(
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he andado con las jacxrom de superatmel y te recomiendo el cambio. De velocidad, veo un pelin más agil esta de superatmel, el aspecto visual, muy currado, en mi caso, 0 fc, 0 errores , todo perfecto. Y además , con los scripts que ha adaptado suepratmel, maqueable 100% !!!!! Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|