![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-¿El gesture control es en las dos direcciones? -¿Es solo 1 giga de RAM? -¿Bateria y fotos? -¿Funciona correctamente el Flip Cover S-View? No se si lo tendras mucho tiempo pero sabes que si sacan mas adelante la Smart Pause la podremos añadir? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego tras configurar el APN, los datos va cuando quiere (sea 2G o 3G), cuando la pilla pero al rato se calienta un montón el cacharro (parece que va a arder)... entiendo que no tenga la banda 900, pero al menos con la 2100 debería funcionar bien, pero aparte de que va cuando quiere, no coge buena velocidad. Y otra cosa, ¿porqué coj... me aparece una pestañita en la mitad de la pantalla a la izquierda como una especie de barra de herramientas desplegable? se como quitarlo pero me jode que aparezca ahí sin yo decírselo. De la ROM n ohe conseguido encontrar nada, pero al menos va más estable que al principiio. Seguiré investigando, pero agradecería también algo de ayuda por vuestra parte. Saludos y gracias. Última edición por jjytrunks Día 15/10/13 a las 01:48:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el otro dia hice un pedido en esta qweb , desde el dia 7 me dieron un tracking pero la orden sale en proceso de preparacion para el envio , no sale nada de eneviado ni nada u el tracking no funciona? Ati te paso lo mismo o me recomiendas abrir disputa? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han explicado que es problema de los envíos de china, que no dejan enviar dispositivos con baterías desde china. Va a pasar con están y con todas las webs. No se si con mensajería urgente pasara, pero entonces habrs que pagar aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo 8 dias sin noticas de mi envio y supuestamente aun en proceso de preparacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-aunque ponga 2 gigas es solo 1 - Baterias no estan mal, pero con un uso intensivo se descargan rapido y mas con el pantallon que tiene, las fotos bueno no estan mal, no es que sean para tirar cohetes pero no esta mal. - Si funciona correctamente el flip cover s-view solo trae 1 g Cita:
http://www.17track.net/index_en.shtml Si no te aparece nada enviales un correo, a ver que te dicen Última edición por Evo_II Día 15/10/13 a las 10:13:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sale nada de info , me he hartado de enviarles mensajes , llevare mas de 10 y solo me responden con el puto mensaje automatizado de la sbaterias y el reembolso , les he dicho que si este viernes no sale nada se llevan disputa y a ver si recupero el dinero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , he pagado por paypal , ya les he avisado de que se les viene encima una disputa si no me lo envian antes del viernes , seguramente ni espere al viernes pero bueno.
Hay alguna posibilidad de recuperar el dinero a traves de disputa por paypal? no me gustaria haber tirado 160 euros. Esto aparece en my order status: SN2013100771753 2013-10-07 17:53:38 USD:217.18 Confirmed,Paid,Ready for shipment & Transfer to the shipment company (Total 3-6 business days Except for pre-order product) Última edición por Ltblue Día 15/10/13 a las 10:36:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en agosto yo compre 2, uno de ellos me vino chungo ya que no reconocia la sim, asi que despues de cruzar algunos email con ellos, les abri la disputa ya que no tenia forma de arreglarlo, me dijeron que se lo devolviera y eso hice, como el chino no lo recogia, llame a paypal y se lo comunique ellos lo comprobaron y me devolvieron todo el improte, y yo cuando lo pedi lo pague todo, el envio express, el seguro vamos 200€, pero a paypal ellos no le dijeron nada de que yo abonaba el envio, y me devolvieron toda la pasta. El chino no recogio el paquete hasta el dia 24 de septiembre, cuando llevaba intentandoselo entregar desde el dia 10. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto , muchas gracias , espero que ami me funcione igual!!
|
|
|
|
Uffff!!!! despues de casi 2 semanas y un poquitin mas incluyendo los 218 mensajes del post anterior me presento, soy de Peru, y en verdad no es la primera vez que compro a Aliexpress, sin embargo antes de haber leido todo este post, pues hice una compra al chino de BRO Technologies
http://www.aliexpress.com/item/Smart...981801578.html Mi sorpresa fue ayer que desde el 19 de Setiembre pasado que se hizo la compra no llegaba. LA SORPRESAA!!!!! fue enviado a PORTUGAL y no a PERU o error de country code (peru es PE y Portugal PT) en fin... Chino Miserable.... Como reaccionarian en esta situacion? creo que estamos amarrados a su time shipping no?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de recibir el s4 legend de fatcardtech, estoy empezando con el. Vienen algunas aplicaciones chinas, las ire quitando desde ajustes. Tengo una duda, me ha llegado con el logo Samsung en la parte delantera como si estuviera al revés, pero parece que debajo hay otro . ¿Hay que quitar este? ¿Como? Saludos Última edición por frodo_gandalf Día 15/10/13 a las 19:21:53 Razón: Adjuntar foto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rascar con que, no se rallará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he rascado con la uña y con cuidadito y he ganado un precioso logo Samsung
. Gracias Joberoma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he recibido un telefono clon del s4 y la verdad q no se q modelo exacto es , y me va todo medianamente bien execto el tema de las baterias no me duran nada se descargan muy deprisa aunque el telefono este bloqueado, alguien me puede decirme si esto tiene algun tipo de solucion gracias a todos de ante mano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»