|
|
|
Y el backtrack en mi barrio se lleva muy bien con todos mis vecinos jeje, los tengo a casi todos de amigos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja yo he usado el reaver. la verdad no le presto demasiado atencion ya que me pago el internet y no yengo problema para eso.. pero siempre viene bien saber un poco de todo, ya que te vas fuera un fi de semana con un portatil y eres el rey jajajaja
|
|
|
|
Acabo de ver que en los toggles de arriba, el de la linterna y el de la cámara no funcionan, saludos
|
|
|
|
si si es cierto turydios tienes razon yo lo que hice fue extraer de la rom de gerar la aplicacion de linterna y la coloque en el sistema dandole permiso y funciono muy bien por cierto esta rom es perfecta tiene todo lo que pido y mas junto al kernel bcm es mi combinacion perfecta y la dejare de uso diario....
|
|
|
|
Por agotamiento desistí. Pero el toggle de la cámara es así, tu la pones, y haces las fotos desde el cuadrado.
|
|
|
|
Tampoco quiero datos más trabajo, que está rom es fantástica,a mi lo de la cámara web lid toggles no lo uso pero la linterna si es útil pero no pasa nada , estamos todos agradecidos por un trabajo fantástico
|
|
|
|
Ya está arreglado lo de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- - - - - El toggle de la cámara me funciona correctamente... El de la linterna no he probado. Última edición por David_Vaz Día 28/09/13 a las 11:48:22 |
|
|
|
Pediras reemplazo o trataras por otro medio de reparar la pantalla? desde luego que mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La raja es muy enana (en una parte.. por que va de arriba a abajo si lo miras a contraluz..) parece más un arañazo.. pero el táctil de la parte superior falla ![]() Fotos: ![]()
|
|
|
|
Menos mal entonces, ojala te lo dean pronto ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos 10 días.. 2 - 3 días para enviarlo y unos 7 para recibirlo.. creo que vienen de Alemania...
|
|
|
||||
|
||||
|
New version of Gapps.
Based on Slim Gapps. Inverted in apps Fix keyboard Forced Close |
|
|
|
david una pregunta la opcion de las notificaciones al estilo moto x que tu implementas en la rom no drena la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que por fin está el modo inverted.
Gran trabajo!
|
|
|
|
wenas gente esta rom mola un montón gran trabajo
tengo un par de dudas la primera donde pone theme para cambiar a otro ni me dejar entrar me da error y la otra duda quiero instalar una radio que no sea con conexión 3g cual la vendría bien a esta rom un saludo gente y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de theme aún no lo hemos podido meter.. ya que da Forzar Cierre estén las APK o no.. Lo otro.. no sé si te refieres a radio (baseband) o radio.. (la que se escucha..) |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:23:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007